Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Empezamos con los relojes de primera comunión - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    ¿Y no te has planteado que lo escoja él, y tu te quitas el quebradero de cabeza? Le dices que ya es hombre para elegir su propio reloj, y seguro que te sale más económico.
    Con todos mis respetos, me parece que 800 euros de presupuesto para un niño de 7 años, no los va a valorar.
    Yo estuve con mi hijo de 6 años para comprarle un reloj, y todos los que le gustaban eran los Casio digitales de entre 30 y 50 euros... Quiero volver a ser niño

Estoy totalmente de acuerdo en que con sus 7 años no va a valorar el regalo, pero el mayor tiene 11 años y ahora si que lo valora, y es el reloj que le regaló su padre para su primera comunión, lo cuida como oro en paño, y espero que lo recuerde durante toda su vida (si se aficiona a los relojes, claro).

No me agrada la idea de que recuerde un casio multifunción como reloj "especial" de comunión.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    YA me gustaria a mi un TH con 6 años, a mi me toco esperar hasta los 23 jejejej
    Creo que como dice el compañero es mejor que elija el pero si quieres un reloj algo especial yo me iria a por otro TG F1

He revisado la web de TH y sus modelos masculinos arrancan en 41 mm

Creo que han quitado los cadetes.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo le regalé este

Uploaded with ImageShack.us

ni de lejos metería ni siquiera 200eu para un niño de 7 años, peeeeeeeeeeeeeeero, allá cada cual con lo suyo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hoy día castigar a un niño con llevar un reloj está un poco fuera de lugar.

By the way, es probable que con un iPod, un smartphone o X-Box se sientan más contentos, y si las circunstancias obligan pues eso, se compra "un reloj de primera comunión" que sirven exclusivamente para eso y para este día.

Si eres de más rancio abolengo, todavía deben quedar Duwards de oro de cadete, misales de plata y nácar y plumas con estuches que valen más que la pluma (que fallaba siempre más que una escopeta de feria).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le compraría un reloj de hombre mecanico y maximo de 40mm tipo Hamilton Khaki que es clasico y lo podrá llevar mucho mas tiempo ya que dentro de poco será un hombrecito y le quedará perfecto y para batalla y dia a dia seguro algun familiar le regala uno de cuarzo que lo podrá usar sin temor y el otro mas guardadete para esas ocasiones.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo con esa edad y con lo trasto que es el mio, le compraría un g-schock si no fuera porque es tremendamente grande. Desde luego nada de 500 euros. Algo que si lo rompe o algún mangamia le roba en el cole no nos de dolor de cabeza.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo a mi hija le regalé 2, un Omega mecanico y otro de cuarzo mas infantil para batalla, el Omega se lo ha puesto solo 3 veces en eventos familiares y lo cuida y lo mima porque sabe lo que vale y lo que representa y mas para su temparan edad y ser su primer reloj, cuando me daré cuanta ya será una mujercita y pronto una mujer y podra disfrutar toda su vida de un buen reloj mecanico que le regaló su padre el dia de su primera comunión.

El proximo año hace la comunión mi segunda hija y el proceso será el mismo, un buen relojete mecanico y otro mas acorde a su edad para el dia a dia y mas economico para que pueda usarlo sin preocupaciones y el "bueno" para esas ocasiones especiales lo tendrá para siempre.

Para chico si no se quiere gastar mucho los Fortis, Oris, Hamilton, Glycine, Longines, Certina etc.. son buenos relojes con maquinas fiables y si se quiere gastar mas pues ya sabemos lo que hay.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Cuenta cuenta...

Un sueño,creeme...el niño se lo gastará en putas(le dará para muchas) y la niña en ponerse tetas y culo
    y el padre se joderá y aguantará
    Punto y seguido....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo dos preciosidades guardadas hace ya un tiempo para ese menester,tengo dos hijas y compré dos Certina DS sub con esfera naranja
    y armis NOS,el año que viene hace la comunión la mayor y ese será mi regalo
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque yo soy de la opinión de que ya tendrá tiempo de tener buenos relojes, y que mejor uno que no pueda suponer disgusto rotura o pérdida, y que se lo aguante todo (un 'G)...

...porque no tenga celos de que su hermano, dices cuarzo y que se le pueda poner goma,

¿un Longines Hydroconquest cuarzo? Andará por los 500-600, el tamaño es de 39mm., supongo que podrá gustar a una persona joven por estética y que aguantará tute.
    Última edición por Super 8; 14-oct-2011 a las 23:00

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo