• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos con los regalos de boda...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Hoy después hablar con mis padres, me han dicho que entre otros regalos... viene un relojito8o

Ellos no entienden mucho de relojes, han dicho que un tope de unos 400 y 500€ o mejor... 600€ QUE NO SE ENTERE NADIE:whist::! yo creo que con el descuento que me pueda hacer algún mercante... algun reloj muy bonito seguro que puedo tener.

Ellos vendran a Rusia en menos de un mes, asi que lo compraran antes de un mes.

Espero que me podais dar algunas opciones, que NO SUBAN MAS DE PRECIO:-(( que luego me pongo triste::cry::

Si algún mercante me pasa un MP con un buen precio, yo me pongo en contacto con mis padres que harán la transferencia y demás...

Para el día de la boda, llevare mi Longines... también regalo de mis padres, con intención de que lo lleve el día de la boda, y así lo haré:yhoo::

Un fuerte saludo
 
Pues por debajo de ese limite, algún mercante tiene por hay unos Hamiltón bonitos, bonitos ....
 
Pues por debajo de ese limite, algún mercante tiene por hay unos Hamiltón bonitos, bonitos ....


Éste por ejemplo:

lostimage.jpg


Salu2
 
Con mucha suerte, que algún mercante te venda un LONGINES :whist::;-) Hidroconquest.
 
un maurice lacroix creo que puede estar muy bien¡¡¡
 
No te cases compi!!!! Se acabó tu afición. Verás los límites... en serio, enhorabuena.
un saludo.
 
Con mucha suerte, que algún mercante te venda un LONGINES :whist::;-) Hidroconquest.

Precisamente hoy lo he visto en vivo, y es realmente impresionante. Precioso, no he visto reloj con mejor relacion calidad/precio nunca, con permiso de Hamilton.

'Longines', si tus padres viven en Madrid, les recomiendo.

Saludos,
 
Éste por ejemplo:

lostimage.jpg


Salu2


Felicidades antemano, apoyo totalmente esta elección, es precioso, mira que estoy por pedirle casarse a mi novia para ver si cai jejeje

SAludos
 
Muchas gracias por el consejo! empezare a informarme sobre el....
 
  • #10
Eso no estaría mal!!!!!!!!

MERCANTES VENID!
 
  • #11
Viven en Tarragona, pero no te preocupes, ya compre estando en China, via mi hermana que esta en Tarragona, el reloj estaba en Caceres y el envio fue para Barcelona a un amigo que una semana después de lo trajo a China ;-)
 
  • #12
No me terminan mucho... Tendria que ver el modelo en concreto y probarlo.
 
  • #13
No te preocupes que estaremos al lio como siempre!!!!!! Aun estas despierto??????????????'' Yo me voy ahora a jugar a futbol, el Cto del Mundo de verano!

Un saludo
 
  • #14
El otro dia me le probé en El Corte Ingles, si tienes alguno cerca... :D :D :D

Las calidades son altisimas y además es edicion limitada.

Como unica pega, me pareció enorme. Pone 42mm pero con las 3 coronas y que la correa es estrecha (me dió la impresión que de 20mm) hace efecto de 44-45mm.

Por certo, pedian 920e 8o.

Salu2
 
  • #15
::Dbt::Fortis::Dbt::

Con ese cristal que todos dicen....:drool:

Algunas fotos seria genial! Awaiting...:whist::
 
  • #16
Opa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 920 euros!!!!!!!!!
 
  • #17
Los Doxa se escapan de precio?
 
  • #20
Uooo! eso sera para las bodas de plata ;-)

Alguien sabe sobre los Fortis?

Un saludo
 
  • #21
Es goloso...estoy medio convencido! y me dices que es una edición limitada?

Un saludo
 
  • #22
creo haber visto en algun mercante el longines hidroconques en 650 leuros
 
  • #23
Pues la verdad que no tengo ni idea... seguiré mirando por mercantes
 
  • #24
Que os parece este????


lostlink.jpg



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie