• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un emperador, el rey, un habitante y uno que paMsaba por allí...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues nada que se acerca el verano y el personal sea de la clase que sea, sale por ahí a darse la vuelta y a mojarse :)

El primero, como no el el emperador del sol naciente

ems_zpsggvockla.jpg


todo negro, debe de estar de luto, aquí en la muñeca :flirt:

emn_zps48njey7s.jpg


Una vez que ha salido el emperador, sin duda detrás va el rey de los mares, de los 7 mares y océanos :clap:

pls_zpscsdyxnfy.jpg


a servidor le queda bien, por suerte tengo algo de muñeca :ok::

plmn_zpsnlceiuvj.jpg


no nos olvidamos del habitante, del que pisa el suelo, abismal :clap:

rs_zpsy2i4kmaq.jpg


quizás el mas clásico:D

rmn_zpsdr4228wn.jpg


y al final, uno que paMsaba por allí y se unió a la fiesta :whist::

pas_zps4gnty2pz.jpg


tampoco me he comido mucho el coco, en el juego de palabras... es bonito ehhh, a mi como a casi todo el mundo al principio ni me gustaban, pero ya sabéis la historia :whist::

pamn_zpsroqm4sle.jpg


y para el final, todos juntos y revueltos, como debe de ser, todos en hora :ok::

todos_zpschnylc8q.jpg


Espero os haya gustado esta elección de relojes, que para este verano y próximos se mojarán por aquí, quizás sean relojes no muy convencionales, pero seguro que por aquí a mas de uno seguro que le gustan o los cuatro, a lo mejor tres, quizás dos o por los menos uno... o vete tu a saber que no le guste ninguno :whist::

saludos :)
 
Última edición:
Me gustan los cuatro ! No está nada mal como "colección de verano", no le pongo ninguna pega. bueno, si, una : que no sea mía :ok::
 
Cómo tiene que ser de enorme el emperador para verse grandote en una muñeca que no se despeina con el Ploprof 8o

Y oye, es verdad que no te has matado con los juegos de palabras, pero a mí me has despistado y sorprendido:yes: (salvo con el PAM, claro:D) Me han gustado mucho, la presentación y los relojes
 
Tremenda!!!!!:clap:


Que los disfrutes mucho el veranito que empieza.

Saludotes
 
No me importaría bañarme con cualquiera de ellos, que maravilla una sola palabra para todos y para cada uno de ellos BARBARO
Saludos y a disfrutarlos este verano y no te hundas con ninguno
 
muy buenas pierzas,si señor :ok::
 
Menudos bichos. Impresionantes. Enhorabuena por poder lucirlos :ok::
 
Hola, fantástica colección de divers, lo mejor de cada casa,sin ninguna duda. Y por cierto, ya puestos,podrían estar todos en fecha también,no sólo el MM... ;-)

Saludos.
 
Cojonudos!
Un poker de ases.
Sinceramente, cualquiera es una excelente pieza. Si no tuviésemos en cuenta sus precios, la elección sería verdaderamente difícil.
A mojarlos, que ya estás tardando.
 
  • #10
Enhorabuena por esos 4 magníficos relojes, a disfrutarlos con todo en verano, gracias por mostrarlos, saludos.
 
  • #11
Piezas impresionantes... ninguna desmerece ese póker! Envidia sana...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
Caucho Glycine para el rey??
 
  • #13
Pues me encantan todos!!

Vaya cuatro divers!!

Enhorabuena!!!
 
  • #14
Como no gustar los cuatro ?????. Cuatro diamantes
 
  • #15
Buenas, que le hago yo.. tiene su milanesa, su caucho naranja y negro, su correa de piel, pero me ha dicho que para este verano quiere la ultima que se compró, que lleva dos años en el armario, sin estrenar, que le digo Zampetti :D

saludos :)
 
  • #16
Buenas, que le hago yo.. tiene su milanesa, su caucho naranja y negro, su correa de piel, pero me ha dicho que para este verano quiere la ultima que se compró, que lleva dos años en el armario, sin estrenar, que le digo Zampetti :D

saludos :)
Nada, nada. El Rey manda y tú obedeces, claro. :yes:
 
  • #17
Cojonudos!
Un poker de ases.
Sinceramente, cualquiera es una excelente pieza. Si no tuviésemos en cuenta sus precios, la elección sería verdaderamente difícil.
A mojarlos, que ya estás tardando.

En efecto, menos mal que no tenemos que elegir, porque en efecto sería muy muy difícil. Me gustan mucho mucho los 4 :clap::clap::clap:

Gracias, Ilde!!!
 
  • #18
ufff....magnifico poker...Un grupo de los mejores divers que hay, asi de sencillo:worshippy:

Enhorabuena y al mar con ellos!:cool1:
 
  • #19
Enhorabuena,me gustan los cuatro.Al agua y a disfrutarlos.
 
  • #20
Al que no le guste ninguna de esas cuatro bellezas a saber donde tiene el gusto..
Vaya colección! 😊😊
 
  • #21
Vaya equipo! !!
 
  • #22
Amigo Ildefonso tu si que sabes.....ese Ploprof me encanta quizás el que más aunque ese Seiko no deja indiferente al ser tan diferente.En fin que me gustan todos como tu bien sabes.Ahora a disfrutar los 4 que ya sabes que siempre son tuyos.Saludos.
 
  • #23
Menudo "veranito" se te avecina, compañero. Una colección de diver´s impresionante, has tenido buen acierto juntandolos y espero que los disfrutes como deben. Saludos.:ok::.
 
  • #24
IMPRESIONANTE colección de buzos!
 
  • #25
Preciosos... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie