• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empeños a lo bestia AP por 5000 dólares

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Ahora en Xplora un Royal Oak por 5000 dólares, para quién le interese verlo.
 
Como sea falso veras. :laughing1:
 
En los EE.UU. hace muchos años ya que funcionan las tiendas de empeño. Es normal encontrar buenos relojes a precios bastantes más bajos de lo habitual que en el mercado europeo de segunda mano. Este tipo de establecimientos buscan el beneficio rápido y sin complicaciones. Seguramente, ese AP fue empeñado por su anterior propietario, y lo más probable es que no apareciera a por él. Pasado el plazo legal para desempeñarlo, el reloj pasa a ser propiedad del establecimiento. Por tanto, si le dieron por ejemplo 2500$ como préstamo, y lo venden a 5000$, la ganancia es considerable.
Si tenéis ocasión de viajar a los EE.UU., y disponéis de algo de tiempo, merece la pena echar un vistazo en las tiendas de empeño. Siempre se encuentran cosas interesantes.
Un saludo :ok::
 
Como me gusta el viejo. :clap:
 
Pues se acaba de resolver:

Se meten en una web para detectar fakes por nº de serie y tal.
Se dan cuentan que es un fake.
El vendedor vuelve a la tienda pues le había comentado al viejo que tenía otro reloj bueno, y este lo llama para comprarlo.
Comprueban que es falso y se la lían.
El vendedor dice que a él también se la han colado.

Fin!
 
Quien roba a un ladrón ...... :whist::
 
Eso digo yo....jajaja
 
  • #10
Jo....
Engañaron al viejo, manda coj...
No me lo puedo creer, el tio es un lince.
 
  • #11
Ojo con el que se arriesgue, los matones que tienen no se achican. :D
 
  • #12
Ojo con el que se arriesgue, los matones que tienen no se achican. :D


Creo que algunos foreros estan confundiendo programas de empeños. Una cosa es la casa de empeños y otra empeños a lo bestia. Un es en Las Vegas y otro en Detroit.
 
  • #13
El de empeños a lo bestia también es viejo :D
 
  • #14
Jeje, lo estaba viendo...FALSO, luego le lleva otro...tb FALSO. Menos mal que le devuelve el dinero. Lo curioso que para ser el jefe y un profesional con tantos años, no le pida LOS PAPELES 😳 y factura 😳.
Un saludo
 
  • #15
Hardcore-Pawn_Gold_1.jpg
 
  • #18
Creo que algunos foreros estan confundiendo programas de empeños. Una cosa es la casa de empeños y otra empeños a lo bestia. Un es en Las Vegas y otro en Detroit.


El de las vegas es más entretenido, al menos se ven antigüedades curiosas. ;-)

En el de detroit...., el buitre este se tiene que estar forrando teniendo en cuenta que el ayuntamiento de la ciudad ha querido darse en bancarrota. :-((
 
  • #19
Estos programas están realizados bajo un guión, no os creáis nada de lo que hagan.


El de las Vegas ya se demostró que es un fake de los malos.





Eso si, son entretenidos.
 
  • #21
Empeños a lo bestia (detroit) es una birria. En esa ciudad solo hay gritonas y gente que la lia ::bxd:: ademas que no piden consejo y una valoracion de los objetos, simplemente miran en google y si vale 3000 te dá 100 y poco mas. El de las vegas es mucho mas entretenido con el Chumlee y el viejo :D ademas de que dan unas valoraciones mas profesionales y no va gente tan pirada ;)
 
  • #22
A el de Las Vegas,el hijo del viejo,le he visto ya un par de buenos relojes.
Y a los de Detroit no les intentaba yo meter ni una gominola falsa,te sueltan a los gorilas,o incluso a la hija, y te dan una que te dejan mirando a Cuenca. Como poco....::bxd::
 
  • #23
En este caso creo que el mayor fake es el programa en si, no me creo nada, parece que tienen un guión y bastante malo.
 
  • #24
A el de Las Vegas,el hijo del viejo,le he visto ya un par de buenos relojes. Y a los de Detroit no les intentaba yo meter ni una gominola falsa,te sueltan a los gorilas,o incluso a la hija, y te dan una que te dejan mirando a Cuenca. Como poco....::bxd::
En el de Detroit el hijo del dueño tiene un Explorer II esfera blanca creo que el modelo de 40mm porque siempre lo lleva.
 
  • #25
A el de Las Vegas,el hijo del viejo,le he visto ya un par de buenos relojes.
Y a los de Detroit no les intentaba yo meter ni una gominola falsa,te sueltan a los gorilas,o incluso a la hija, y te dan una que te dejan mirando a Cuenca. Como poco....::bxd::

Pues te digo una cosa.. si me dan a elegir, prefiero enfrentarme a los gorilas que a la hija del macarra.. 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie