Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Empeñarías un reloj? - Foro General

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente lo mejor sería comprar y vender entra particulares, pero no siempre es posible dado que muchas veces la gente necesita el dinero con urgencia, de lo que se aprovechan estas "empresas".

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheridan Ver mensaje
    Efectivamente lo mejor sería comprar y vender entra particulares, pero no siempre es posible dado que muchas veces la gente necesita el dinero con urgencia, de lo que se aprovechan estas "empresas".
    Asi es, no hace mucho vi en un compraventa de relojes una pieza que me interesaba, aunque estaba un poco subida de precio, solo por probar, lleve otra pieza que no utilizo mucho con toda la documentacion y cajas int/ext para que me la tasaran (en su catalogo tenian una con el precio marcado sin papeles), el precio que me dieron por la mia no llegaba ni al 50% de la que tenian expuesta, entiendo que es un negocio, pero la inversion para poner a la venta (en el caso del reloj que llevaba) es 0 y la ganancia superaba los 600 euros.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La palabra usureros les queda corta

No sé si esos dichosos valuadores tengan idea cuando se enfrentan a un reloj, pero parece que no y poco les importa.

Para otra ocasión (que ojalá no se presente) te recomiendo que vayas a Morton Casa de subastas, dentro de sus servicios financieron tiene una figura similar al empeño, pero con una diferencia: la pieza se puede recuperar (empeño tradicional) o dejar para subasta (aunque no es inmediata sí existe un adelanto contra el estimado de venta). Son profesionales y el trato es mucho mejor que en los empeños tradicionales.

Aclaro que yo no he ocupado estos servicios, pero soy cliente frecuente de subastas y ahí escucho y me entero del buen trato que reciben tanto los que llevan piezas a subastar de inicio como los que pasan primero por empeño.

Saludos paisano!!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues gracias a todos los que se dieron tiempo de leer y gracias por sus buenos pensamientos, fué una experiencia que espero infinitamente no repetir y que ningún compañero tenga, un abrazo a todos!
    May the force be with you!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no, nunca empeñaría un reloj. Si quieres sacar un buen dinero por él, al FCV y al menos doblas la oferta. Yo mismo valoraría hacerme con un Tudor Prince Date por más de 200 €, jeje.
    Depués vas a pagar el doble o más por recuperarlo. Si te gusta tu reloj, tira de otra cosa. Si no le tienes especial aprecio, lo vendes aquí.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la pregunta, te constesto que si.
    Me alegro que hayas solucionado la situacion.
    En cuanto a la forma de preceder, observo que es internacional, aprovecharse lo mas posible y de los mas necesitados.

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pena con usted, pero lo felicito salir de esa situación tan pesada Tio!

Curiosamente... Usaran las joyas estas casas de empeño - por decir un viernes por la noche a lucir lo de otros?

Lo veo posible!

Suerte.

A+

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Salud, y buen rumbo. Que no nos veamos en una situación similar

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguna vez llevé un Patek 5055 en oro blanco y me ofrecian 20,000 pesos (mil y algo de euros), bueno, ni lo que valía el broche, así es el mercado del préstamo prendario, están a la búsqueda de gangas, y lo pero, es que lo pueden hacer, ya que es el préstamo de última instancia. Saludos.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son unos HIJOS DE PUTA, tenian que ver a sus hijos pasando hambre, me alegro que se solucionara todo para bien,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo