• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

empatia y educacion

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
A veces a alguna gente parece ser que les molesta absolutamente todo...alguna gente se dedica a ver como puede entrar en una pregunta y hacer una critica destructiva y no constructiva....para alguna gente es casi un pecado el no distinguir entre un calibre eta 2842 y un valljous7750...una coma mal puesta o una palabra escrita para hacer una gracia,pues para esta persona..a la que absolutamente todo le molesta..sepa que a mi...los individuos como este....en realidad...sinceramente...solo dais pena...porque???es sencillo...la frustracion de tu vida la llevas a estas paginas esperando el enfrentamiento facil y descargando aqui...lo que rodea a tu vida...que no hace falta que diga lo que es...muy señor mio o suyo...empatia y educacion,no cuesta nada,humildad....para aprender,para equivocarse....y para poder decir siempre...lo lamento...me pase...,desde mi humilde puesto de novato,desde mis comentarios las mayorias de las veces intentando buscar una sonrisa....desde mi puesto...no hay maldad,ni la busqueda de la ofensa....y cuando un planteamiento esta escrito en serio...en serio sera tratado.....asi que....saber estar...nunca esta de mas."Veritas odium parit........Graculus superbus et pavo...In propia pelle quiesce" Esopo.........no os doy mas el rollo....saludos a las gentes de buena voluntad.
 
Lo ideal sería que si algo te ha molestado de algún forero lo trates con él por privado. La mayoría de las veces todas esas cosas que dices que te han ocurrido pasan por las limitaciones de la palabra escrita. Muchas veces escribimos algo y el receptor, sin la comunicación no verbal, interpreta las cosas de una manera distinta a como el emisor quería haberlo comunicado.

Te recomiendo que intentes aclarar el malentendido por privado, seguro que no ha sido loque tú has interpretado.
 
Te recomiendo que hagas lo que Suso te aconseja. Yo soy de los que escribe distinto de ustedes (o vosotros :)) y he visto lo que comentas mas de una vez, pero nunca me ha sucedido a mi, pero después de ver mas mensajes o post de esas personas que dices, me doy cuenta de que a veces están de vacile (cachondeo).
Dejalo pasar y observa :)
Saludos ;-)
 
Es un defecto inevitable del medio escrito. Hay gente más cortante que otra, pero es dificil saber cuando alguien se pone borde. Yo supongo que haya sido un malentendido y lo mejor es que le mandes un privado al que haya sido y se lo comentes. Además ten en cuenta que el hecho de no conocerse personalmente dificulta la comprensión exacta de un mensaje porque si conocieses al que te lo ha dicho lo entenderías del modo correcto. Hay gente que tiene un mal día y lo expresa y otra gente no, pero en general se puede afirmar que la educación suele ser buena.
 
No te lleves un mal rato por algo que te haya podido molestar de alguién. No merece la pena disgustarse. Ninguno de los foreros hemos nacido sabiendo lo que era una maquinaria Eta o una Valjoux. Un saludo :) .
 
Gracias a todos,me gusto leer tu post rafael....si te has fijado al final acabamos diciendo lo mismo...."saber estar"...sencilla frase que al fin y al cabo....lo dice todo,un saludo a todos
 
Por cierto sera el caracter latino....eso de acudir al latin...para soltar improperios .....o ya es pijeria absoluta....es que ultimamente lo uso mucho.....:D :D :D :D :D :D
 
Ni caso pepitogrillo, siempre han existido y siempre existiran personas con una visión negativa de la vida, no te amargues por su forma de ser , bastante tienen ellos con estar dentro de su mente dia tras dia, noche tras noche...¿Te imaginas lo que es vivir en un estado permanente frustración y ansiedad agresiva?

Lo de los privados funciona, para bien o para mal. O bien todo se soluciona por ser un mal entendido o bien ya sabes de que pie cojea uno de nosotros ;-)

Un abrazo y ánimo :) :) :)
 
  • #10
Arriba el ánimo Pepitogrillo. No te quemes.

Por cierto, ¿qué es eso que pones de ETA y Valjoux?:-P :D ;-)

Un abrazo de

ICE
 
  • #11
que es eta y valjoux? un barrio de madrid?
 
  • #12
A veces a alguna gente parece ser que les molesta absolutamente todo...alguna gente se dedica a ver como puede entrar en una pregunta y hacer una critica destructiva y no constructiva....para alguna gente es casi un pecado el no distinguir entre un calibre eta 2842 y un valljous7750...una coma mal puesta o una palabra escrita para hacer una gracia,pues para esta persona..a la que absolutamente todo le molesta..sepa que a mi...los individuos como este....en realidad...sinceramente...solo dais pena...porque???es sencillo...la frustracion de tu vida la llevas a estas paginas esperando el enfrentamiento facil y descargando aqui...lo que rodea a tu vida...que no hace falta que diga lo que es...muy señor mio o suyo...empatia y educacion,no cuesta nada,humildad....para aprender,para equivocarse....y para poder decir siempre...lo lamento...me pase...,desde mi humilde puesto de novato,desde mis comentarios las mayorias de las veces intentando buscar una sonrisa....desde mi puesto...no hay maldad,ni la busqueda de la ofensa....y cuando un planteamiento esta escrito en serio...en serio sera tratado.....asi que....saber estar...nunca esta de mas."Veritas odium parit........Graculus superbus et pavo...In propia pelle quiesce" Esopo.........no os doy mas el rollo....saludos a las gentes de buena voluntad.

esto no ocurre en este foro. me imagino que te refieres a otros foros
 
  • #13
ka pa saoooooooooooo buen rollito hombre si algo prima por estos lugares es el buen rollito aunque como en los todo cien, hay de to.... un poco
 
  • #14
Felicitaciones; de todos modos deja pasar estos comentarios, ya que los de la gran mayoría son con respeto y consideración. Lo que pasa que puede haber gente muy suceptible....dispuesta a contestarte por nada. Un gran saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie