• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emotional rescue. No tan fácil la elección.

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
A pesar de la vitola del Seamaster y su mayor "utilidad" , la reedición del Railmaster ha puesto sobre el tapete un reloj aparentemente básico y sencillo pero con algunas connotaciones que lo hacen bastante apetecible, como por ejemplo que está poco visto y su intangible vintage es imbatible emo.
¿Cual sería vuestra elección?
Un cordial saludo.
IMG_1595.jpg
 
Para mí el seamaster!

:ok::
 
Ese Seamaster 300 es precioso :dribble:
 
El Railmaster para mí es más fino. Pero el Seamaster parece más versátil por el bisel con grados/minutos. Los dos son muy bonitos.
 
Me he probado los dos y el Railmaster es y se ve bastante más pequeño. De no ser por eso...
 
Me gustan mucho los dos. De todos modos, mi favorito es el crono.
 
Yo optaría, sin verlos en mano, por la limpieza extrema del Railmaster.
 
Evidentemente no vale decir que los dos verdad? :D

Puestos a elegir ... siento extrema debilidad por el Seamaster, espero que caiga algún día.
 
  • #10
El Railmaster, a ese Seamaster 'le falta bisel' y el Rail me parece mas equilibrado y elegante. Slds
 
  • #11
Me gusta más el Railmaster, el bisel de Seamaster no me gusta nada.
Un saludo.
 
  • #12
En este caso, Railmaster.
 
  • #13
De ser uno sería el Railmaster
 
  • #14
Seamaster casi tan limpio como el Raúl pero con un puntillo más atractivo.
 
  • #15
Para mi el Seamaster, sin bisel como que lo veo muy pelado.
 
  • #16
Yo les veo muy parecidos a los dos. Si bien el Railmaster me gusta más.

Por cierto el armix no les favorece a ninguno de los relojes presentados.

Yo tengo un Railmaster, de los ya descatalogados, con una croco y me parece mucho más bonito y elegante que el que aquí se presenta. Los gustos..............!!!!!
 
  • #17
Te lo voy a decir sin rodeos : en la foto que pones , el modelo de la derecha da la sensación que es el otro reloj con el bisel desmontado , es decir , que le falta una pieza .

Creo que es un sistema de diseño de nuevos modelos al menos cuestionable . Por ello prefiero el reloj "completo ":D
 
  • #18
Seamaster, me parece uno de los divers más bonitos del mercado, aunque el railmaster también me gusta mucho
 
  • #19
Seamaster para mí!
 
  • #20
Se amaste pero yo tengo uno con el bisel más gordo y lo prefiero antes que el de tu foto.
430873deab82c8e7a24e580cb00aa882.jpg
 
  • #21
Con bisel numérico, pero, como siempre, es muy personal. Ambos grandes relojes.
 
  • #22
Me he probado los dos y el Railmaster es y se ve bastante más pequeño. De no ser por eso...

Entonces lo tengo clarísimo...Railmaster
 
Última edición:
  • #23
Para mi gusto, vistos en foto, creo que prefiero el Railmaster, aunque por poco.
 
  • #24
A mí personalmente me gusta más el seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie