• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emocionado, muy emocionado.

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Emocionado, muy emocionado. Os cuento el motivo.

Me remonto al año 2010, época en la que Rolex discontinuaba las referencias de Submariner 16610 por la aparición de los nuevos modelos cerámicos.

Debido a esto y antes de que se agotaran decido hacerme con una unidad de Submariner 16610 bisel negro. Llamo a mi amigo Antonio de Joyería Eligio Rodríguez en Orense y por fortuna tenía una unidad en stock.

Poco, muy poco después me entró la crisis del Submariner 16610 LV. Tras una dura búsqueda también lo encontré y compré pero habiendo sacrificado antes el de 16610 bisel negro que todavía tenía sin estrenar. Tuve que vender el negro para poder hacerme con el verde.

Ahora viene la parte chula de la historia.

Esta semana recibo un mensaje de una persona de la que no tenía registrado su número en mi agenda pero por suerte él sí conservaba el mío. Tras leer este lo identifico al instante, era el chico al que había vendido el Submariner negro en el año 2010. Me comenta que todavía tiene el reloj sin estrenar, con los plásticos y que si le puedo orientar porque que lo quiere vender.

El final de la historia es que ocho años después y tras irse bastante lejos el reloj ha vuelto a casa conmigo

en el mismo estado en el que se fué, nuevo, con los plásticos, impoluto. ¡Cuanto lo eché de menos!

2AAA09B1-EFAF-4172-A958-651055D56A51.jpg

Quiero dar las gracias desde aquí a Iñaki por hacer posible este retorno, ¡Eres un tío “acojonante”!.
 
Emocionado, muy emocionado. Os cuento el motivo.

Me remonto al año 2010, época en la que Rolex discontinuaba las referencias de Submariner 16610 por la aparición de los nuevos modelos cerámicos.

Debido a esto y antes de que se agotaran decido hacerme con una unidad de Submariner 16610 bisel negro. Llamo a mi amigo Antonio de Joyería Eligio Rodríguez en Orense y por fortuna tenía una unidad en stock.

Poco, muy poco después me entró la crisis del Submariner 16610 LV. Tras una dura búsqueda también lo encontré y compré pero habiendo sacrificado antes el de 16610 bisel negro que todavía tenía sin estrenar. Tuve que vender el negro para poder hacerme con el verde.

Ahora viene la parte chula de la historia.

Esta semana recibo un mensaje de una persona de la que no tenía registrado su número en mi agenda pero por suerte él sí conservaba el mío. Tras leer este lo identifico al instante, era el chico al que había vendido el Submariner negro en el año 2010. Me comenta que todavía tiene el reloj sin estrenar, con los plásticos y que si le puedo orientar porque que lo quiere vender.

El final de la historia es que ocho años después y tras irse bastante lejos el reloj ha vuelto a casa conmigo

en el mismo estado en el que se fué, nuevo, con los plásticos, impoluto. ¡Cuanto lo eché de menos!

Ver el archivos adjunto 600046

Quiero dar las gracias desde aquí a Iñaki por hacer posible este retorno, ¡Eres un tío “acojonante”!.

Que gran suerte has tenido compañero! enhorabuena por el emocionante reencuentro
 
¿Sin estrenar? ¿Con los plásticos? ¿Después de tantos años? ¡Qué pena de reloj! ¡Cómo está el patio!

El reloj precioso. Enhorabuena por el reencuentro.
 
Que bueno compi ... :clap:
Es bonito y me ha pasado !!!! :clap:
Me alegro mucho por tí que lo disfrutes mucho a partir de ahora !!! :ok::
 
¿Sin estrenar? ¿Con los plásticos? ¿Después de tantos años? ¡Qué pena de reloj! ¡Cómo está el patio!

El reloj precioso. Enhorabuena por el reencuentro.

Sin estrenar y con los plásticos. Ocho años despues!
 
A disfrutarlo mucho compañero.
 
Buenas, una historia muy bonita y con final feliz, de nuevo a disfrutarlo

saludos :)
 
Los caminos de rolex son inescrutables.
La ranita también sigue contigo despues de estos 8 años?
 
Lo que es de casa para cada vuelve
 
  • #10
Que casualidades da la vida. Disfrútalo
 
  • #11
Los caminos de Rolex son inescrutables.......:worshippy:
 
  • #15
Yo si creo en las casualidades y en la suerte,
Si eso me pasa a mi, ahora me tiro 8 años en penitencia sin quitármelo,
¡ ENHORABUENA !!
 
  • #16
Serendipiti!!

Enhorabuena compañero!!
Podrias decirnos en cuanto lo vendiste y en cuanto lo has repescado?

Un saludo
 
  • #17
Serendipiti!!

Enhorabuena compañero!!
Podrias decirnos en cuanto lo vendiste y en cuanto lo has repescado?

Un saludo
Despues de 8 años y en ese estado,yo diria que el doble.
 
  • #18
Ocho años... como las listas de espera.
Otra manera de disfrutarlos, en su caja con sus plásticos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
¿Sin estrenar? ¿Con los plásticos? ¿Después de tantos años? ¡Qué pena de reloj! ¡Cómo está el patio!

El reloj precioso. Enhorabuena por el reencuentro.
La verdad es que sí que es una de las partes más extrañas de la historia, la verdad. Yo también compré mi submariner con algunos plásticos con siete años el reloj, casi a estrenar, pero la diferencia es que el vendedor no necesitaba ninguna orientación en el precio, sabía bien lo que hacía....
El hecho de ser un vendedor que necesitaba orientación hace la historia muy rara!

Pero bueno, enhorabuena al compañero y que lo disfrute
 
  • #20
Increible!! Enhorabuena por el reencuetro!
 
  • #21
Y yo me pregunto, cómo se puede tener semejante preciosidad en casa guardada con plásticos... sin estrenar... qué tendrá ese tipo en la caja para no haberlo sacado a pasear si quiera un par de veces...!??!?!?!?
 
  • #22
Madre mia que historia mas bonita, esto solo pasa en las peliculas :D :worshippy::worshippy: Pues una de dos el chico que tenia el rolex no le gustarian los relojes y se lo compro por capricho, en el boom y cuando todo era de color de rosa, porque un reloj asi sin uso no tiene ninguna explicacion solo esa, que los relojes NO le gustan ni le han gustado nunca. Tambien esta la hipotesis de la especulacion y el invertir en rolex que tan de moda esta ahora, igual lo compro para no usarlo y asi sacarle un beneficio de un 200 % dentro de X años, pero le salio mal la jugada y necesitaba dinero para algo mas importante y por eso decidio deshacerse del sub antes de hora, sea como sea, A VUELTO A NACER EL SUB Y TU TAMBIEN, se te ve muy feliz, un saludo amigo
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena, bonita historia y ahora a disfrutarlo!!
 
  • #24
Enhorabuena
A disfrutarlos los dos pero sin plásticos!!
 
  • #25
Bonita casualidad, a disfrutar del Submariner. Espero que lo estrenes esta vez.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie