• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Emocion de vender un Reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Muchas veces vamos a la compra,,pero antes y a veces esa compra viene de una venta, acavo de vender un ordenador de buceo reloj, muy bueno hermoso elegante tendre mis mejores recuerdos de el, lo he disfrutado muchisimo siempre tendre nostalgia al recordarlo o ver algun modelo por ahi,,pero como todo lo bueno se acava,,ya le di salida, y esa sensacion de venderlo sabiendo que ese dinero va para otro y empieza la busqueda del proximo en mi caso al haberme desprendido de ese esplendido reloj, su dinero sera destinado para otro que sea igual o mejor todavia.. asi que esta noche con mucha ilusion de haberlo vendido buscare un sustituto parecido, nunca habra otro igual

saludos

PD: estoy con la muñeca caliente...jaaa
 
No sabes cómo te entiendo, yo acabo de vender cinco para comprar dos, espero que haya merecido la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es como describes. Es vender una querida pieza, para continuar el camino con otra. Así es nuestra afición.
 
pues si Paco, si esos dos realmente los estabas deseando desde hace tiempo y ahora los puedes tener, eso es lo que importa disfrutarlos el tiempo que tengamos ganas de ellos. a ver si los muestras despues

saludos
 
Si es que no podemos tener 2 cosas al mismo tiempo.. Dinero y un reloj entre ceja y ceja
 
Para mi, la venta es un acto extraño en el que parece que una parte de ti, o al menos una parte de tu vida se va... En mi caso, lo nuevo no llena el vacío dejado (ocupa otro lugar, eso si).


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Para mi, la venta es un acto extraño en el que parece que una parte de ti, o al menos una parte de tu vida se va... En mi caso, lo nuevo no llena el vacío dejado (ocupa otro lugar, eso si).


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

totalmente
 
  • #10
En mi caso,de momento,no he tenido que vender ninguna pieza para la entrada de otra,pero cada año cae una pieza y la ilusión y espera son momentos unicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie