• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emmanuel Bouchet Complication One ....

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Fijaros qué curioso ... tiene que ser una delicia verlo marchar a una cadencia de sólo 18.000 alternancias / hora ... tiene doble barrilete, 72 h de reserva de marcha, prestarle un poquito de atención mirad el fondo qué cuidado y curioso y esa esfera ... no sé tiene un aire "sideral setentero" .... lo veo muy equilibrado ... y se sale de lo que estamos acostumbrados ... todas las subesferas flotando ... pero vamos no os preocupéis ... seguramente no tendreis los 120.000 pavos que vale ... yo tampoco ... y si los tuviera ... me compraría otra cosa ... pero hay que reconocerle lo interesante del diseño y que su movimiento tiene que ser hipnótico aparte de muy relajante ...

https://www.ablogtowatch.com/emmanu...ne-ahmed-seddiqi-sons-boutique-edition-watch/

Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-1.jpg


Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-6.jpg


Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-9.jpg


Saludos
 
Se ve impresionante, curioso y único. Eso sí, 120.000.... Precio de locura
 
¿Pero da la hora?
 
Técnicamente curioso.
 
Está bien el chirimbolo ese. ¿Qué es una estación meteorológica?

Veo que tiene barómetro e higrómetro, lo que no veo es el altímetro, :D
 
Espero que, por ese precio, traiga libro de instrucciones que explique como leer la hora.
 
Pues sí... está curioso... pero ¿bonito? Mmmm... no sé...
 
Curioso si, pero también precioso.;-)
 
Lo siento, no me gusta, ni la creación ni muchísimo menos el precio.
 
  • #10
Serie numerada y limitada, 120000, normal,he preguntado y ya no hay disponibilidad......[emoji36]


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sinceramente no sé qué hora es la que marca.
 
  • #12
Esta guapo con esa trasera...
 
  • #13
Pues menos mal que el precio es imposible para mi,si no ya tendria otro mas pa quitarme el sueño,,cosa mas bonita....;
 
  • #14
MMMMMmmmm no me gusta, digo por ese dinero ya lo quisiera, jeje
 
  • #15
tiene que ser una pasada verlo de cerca , cogerlo ... pero gustar lo que se dice gustar... no me gusta.
 
  • #16
Está bien el chirimbolo ese. ¿Qué es una estación meteorológica?

Veo que tiene barómetro e higrómetro, lo que no veo es el altímetro, :D
No , pero tiene el espiritu de Mariano Medina dentro de la caja.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie