• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emilio Botín con un Daytona

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dóa ví en el periódico al Presi del Santander luciendo en su muñeca un Daytona acero. Siendo sincero (y no siendo fruto de la envidia, aunque un poquito hay, tengo que confesarlo ::bash::), hay personas a las que les sienta mucho mejor esta maravilla.
¿Tendría que esperar mucho el Sr. Botín para conseguirlo? ::Dbt::.
Saludos :ok::
 
¿No sería el de oro blanco? Como diríamos en Catalunya: "Pagan, Sant Pere canta". A veces pienso que hay foreros que son famosos, y no lo dicen...¿existe esa posibilidad? Lo digo porque si a la gente de apié nos gustan los relojes, porqué no un famoso como forero?
 
creo que de estos, tiene como media docena
 
Es posible que de oro blanbco, tanto ya no pude apreciar..Saludos Jordi
 
Dirás que le sentaba, que lo ha rallado ya.:D:D:D.

Saludos
 
suerte de él que puede escoger cualquier reloj sin tener que esperar a ahorrar para poder comprarlos
 
suerte de él que puede escoger cualquier reloj sin tener que esperar a ahorrar para poder comprarlos
Claro que tiene que ahorrar, esperar final de mes que le paguemos todos los intereses de la hipoteca.

Ahora bien, en un señor que tiene tanto dinero, no creo que le de importancia al reloj que compra, le regalan, etc..., prefiero no llegar a tanto y coger mis maquinitas, y ese placer de conseguirlo, de mirarlo, de cuidarlo, ESO SI QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO-MUNDIAL.

Además, como dijo no sé quién -ahora yo-: no es más rico el que mas tiene, sino el que se conforma con lo que tiene. Pues yo soy pobre, que quiero un AP OFF SHORE, y ahora no puedo. Qué ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjko vida.:-((::bash::::cry::::bye::
 
Don Emilio, hace años que lleva siempre un Daytona 16520 Zenith de acero con esfera blanca.

Atención al inglés...
lostlink.jpg



Un saludo
 
  • #10
Atención al inglés...
lostlink.jpg



Un saludo

Lo del inglés, ya lo he dicho en el OFF Topic. Creo que alguien tendría que aconsejarle un poco mejor. Puede ser el presidente de un gran banco, pero si no le sabe el inglés, si loe falla la pronunciación, que le ayuden, que de recurso no andan escaos.
 
  • #12
Claro que tiene que ahorrar, esperar final de mes que le paguemos todos los intereses de la hipoteca.

Ahora bien, en un señor que tiene tanto dinero, no creo que le de importancia al reloj que compra, le regalan, etc..., prefiero no llegar a tanto y coger mis maquinitas, y ese placer de conseguirlo, de mirarlo, de cuidarlo, ESO SI QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO-MUNDIAL.

Además, como dijo no sé quién -ahora yo-: no es más rico el que mas tiene, sino el que se conforma con lo que tiene. Pues yo soy pobre, que quiero un AP OFF SHORE, y ahora no puedo. Qué ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjko vida.:-((::bash::::cry::::bye::
Seguramente le tenga un significado especial para el por que un daytona de acero no es que sea un reloj inalcanzable. El podría llevar relojes mucho mas caros, el mismo daytona en oro blanco.
 
  • #13
No creo que tardara mucho mas de 5 minutos en conseguir ese reloj. jejejeje tiene tanta pasta q ni sabe lo que tiene!!
 
  • #15
Botin lleva un reloj según le da o donde va o ambas cosas. En alguna junta llevaba un casio shock negro tocho, en la foto que dice relojamania (sale con JM entrecanales, florentino de ACS detrás y a lado creo que brufau) sale con el rolex y en alguna otra lleva un AP.
 
  • #16
Es que en Rolex no hay quien te supere milgauss, ¿cuando acabes tu tesis Rolex nos al enseñaras? :cool1::cool1:
 
  • #17
Es el de acero, lo tiene desde hace muchos años y lo lleva casi siempre. Apenas cambia de reloj. Y sabe perfectamente lo que tiene.

Entiendo que lo fácil es hacer chistes y bromas...pero os sorprendería lo austero que es este hombre para lo que podría ser.
 
  • #18
Aqui se le ve perfectamente, el daytona claro...esfera blanca.

Si lo quereis ver mejor, guardar la foto en el escritorio y una vez ahi la mirais con el zoom.

lostimage.jpg
 
  • #19
yo había leído que solo llevaba Patek
 
  • #20
Seguramente le tenga un significado especial para el por que un daytona de acero no es que sea un reloj inalcanzable. El podría llevar relojes mucho mas caros, el mismo daytona en oro blanco.
Y quién te ha dicho que no es el de oro blanco? :)
 
  • #21
No creo que tardara mucho...
 
  • #22
suerte de él que puede escoger cualquier reloj sin tener que esperar a ahorrar para poder comprarlos
A mí ya me ha birlado esta semana los intereses de 150.000 € durante 5 días. La corona del rolex es mía.
 
  • #23
jajajajaja no seais osados y digais mas veces "no sabe lo que tiene"

incluso trump, gates, stephen coen ect ect ect saben lo que tienen.
y creedme que estos tienen mas de 7 veces el dinero de botin.
estos se pueden comprar el 50% de rolex de la marca en si directamente.
 
  • #24
di que si compañero, menudos ladrones
 
  • #25
Pues lo siento por Botín, pero me queda mejor mi Cerámico qu a él su Daytona, y no solo eso, sino el tiempo y juntar el dinero de mi reloj, jeje... como la Master Card, NO TIENE PRECIO. A el seguro que fue un asistente o su chofer a comprárselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie