• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMERGENCY puede..

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
hola a todos :

Tengo un EMERGENCY, con esfera naranja,mi pregunta es le pasará algo al reloj si me meto en una piscina , en el mar , el tipico baño para refrescarse, nada de pesca submarina .Estar un rato en el agua jugar con mis hijas y vueltas a la toalla a tomar el sol.

Que me decis ? Puedo o no ?
 
No le pasara nada! Preguntaselo al multimillonario Sr Richard Branson que no se lo quita para ninguna de sus aventuras.
Ese reloj ha nacido para la aventura . Disfrutalo!
 
Si el reloj ha tenido el mantenimiento adecuado, incluido el cambio de juntas al cambiar baterías no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando no pase de una ducha o ligero chapuzón, ten en cuenta que solo es un 30M, la marca indica esta resistencia al agua incluso con el emisor activado. Personalmente evitaría los baños innecesarios en piscina o mar, aunque tengo un compañero que lo utiliza a diario sin ningún tipo de "respeto" a la hora del baño o playa y nunca ha tenido problemas.

Saludos.
 
Si el reloj ha tenido el mantenimiento adecuado, incluido el cambio de juntas al cambiar baterías no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando no pase de una ducha o ligero chapuzón, ten en cuenta que solo es un 30M, la marca indica esta resistencia al agua incluso con el emisor activado. Personalmente evitaría los baños innecesarios en piscina o mar, aunque tengo un compañero que lo utiliza a diario sin ningún tipo de "respeto" a la hora del baño o playa y nunca ha tenido problemas.

Saludos.


el reloj es nuevo , tiene unos meses.No pretendo bucear ni nada por el estilo, simplemente hacer lo mismo que he hecho siempre con cualquier otro (sub-JLC master compressor-seiko survivor..)
 
No creo que tengas ningún problema, siempre que no sometas el reloj a una presión acuática inadecuada. Si fuera mio, el agua lo vería de lejos. Para nadar, bucear y otros menesteres están los Diver´s. Un saludo.
 
cada uno tiene diferente maneras de entender o tratar los relojes, todas ellas muy respetables. El Emergency, y encima nuevo, lo puedes mojar, nadar en la piscina o en el mar (despues de nadar en el mar simplemente enjuagalo en agua dulce).
 
hola a todos :

Tengo un EMERGENCY, con esfera naranja,mi pregunta es le pasará algo al reloj si me meto en una piscina , en el mar , el tipico baño para refrescarse, nada de pesca submarina .Estar un rato en el agua jugar con mis hijas y vueltas a la toalla a tomar el sol.

Que me decis ? Puedo o no ?
Por propia experiencia,te digo que no le va a pasar nada.Yo el verano pasado no me lo quité ni para hacer mountain bike,y despues de pasar por la piscina,la playa y la ducha,le daba un baño de agua dulce y una cepillada con jabón y agua templada,y listo.Estate tranquilo.
 
sin problemas no??¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie