Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: EMERGENCY puede.. - Foro General

Predeterminado EMERGENCY puede..

hola a todos :

Tengo un EMERGENCY, con esfera naranja,mi pregunta es le pasará algo al reloj si me meto en una piscina , en el mar , el tipico baño para refrescarse, nada de pesca submarina .Estar un rato en el agua jugar con mis hijas y vueltas a la toalla a tomar el sol.

Que me decis ? Puedo o no ?

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le pasara nada! Preguntaselo al multimillonario Sr Richard Branson que no se lo quita para ninguna de sus aventuras.
    Ese reloj ha nacido para la aventura . Disfrutalo!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si el reloj ha tenido el mantenimiento adecuado, incluido el cambio de juntas al cambiar baterías no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando no pase de una ducha o ligero chapuzón, ten en cuenta que solo es un 30M, la marca indica esta resistencia al agua incluso con el emisor activado. Personalmente evitaría los baños innecesarios en piscina o mar, aunque tengo un compañero que lo utiliza a diario sin ningún tipo de "respeto" a la hora del baño o playa y nunca ha tenido problemas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Si el reloj ha tenido el mantenimiento adecuado, incluido el cambio de juntas al cambiar baterías no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando no pase de una ducha o ligero chapuzón, ten en cuenta que solo es un 30M, la marca indica esta resistencia al agua incluso con el emisor activado. Personalmente evitaría los baños innecesarios en piscina o mar, aunque tengo un compañero que lo utiliza a diario sin ningún tipo de "respeto" a la hora del baño o playa y nunca ha tenido problemas.

Saludos.

el reloj es nuevo , tiene unos meses.No pretendo bucear ni nada por el estilo, simplemente hacer lo mismo que he hecho siempre con cualquier otro (sub-JLC master compressor-seiko survivor..)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que tengas ningún problema, siempre que no sometas el reloj a una presión acuática inadecuada. Si fuera mio, el agua lo vería de lejos. Para nadar, bucear y otros menesteres están los Diver´s. Un saludo.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada uno tiene diferente maneras de entender o tratar los relojes, todas ellas muy respetables. El Emergency, y encima nuevo, lo puedes mojar, nadar en la piscina o en el mar (despues de nadar en el mar simplemente enjuagalo en agua dulce).

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsoarteche Ver mensaje
    hola a todos :

Tengo un EMERGENCY, con esfera naranja,mi pregunta es le pasará algo al reloj si me meto en una piscina , en el mar , el tipico baño para refrescarse, nada de pesca submarina .Estar un rato en el agua jugar con mis hijas y vueltas a la toalla a tomar el sol.

Que me decis ? Puedo o no ?
    Por propia experiencia,te digo que no le va a pasar nada.Yo el verano pasado no me lo quité ni para hacer mountain bike,y despues de pasar por la piscina,la playa y la ducha,le daba un baño de agua dulce y una cepillada con jabón y agua templada,y listo.Estate tranquilo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

sin problemas no??¿?