Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Elucubraciones a colación... - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Picón lo ha resumido estupendamente:
    no seamos cinicos q a todos nos gustan los relojes buenos, como el jamon de jabugo y las gambas de Huelva.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues yo es al contrario.

Muchas veces me preguntan que si mi el reloj que llevo es verdadero; si es un amigo intimo le digo la verdad, pero si no lo es, muchas veces digo "es falso pero cuela ¿Eh?.............".

A mi que mas me da lo que piensen, si voy a salir mal parado igual.

Si piensan que es falso diran: "Mirale, intentando aparentar lo que no es".

Y si piensan que es verdadero diran: "Mirale, pues su sueldo no creo que de para tanto, se dedicara a cosas raras".

Es lo que tiene vivir en un pueblo...................

Saludos.

Vaya Elu, hacemos lo mismo. Segun quien me pregunte le digo si es autentico o un fake, uno de los pecados mas caracteristicos del pueblo español es la envidia y es algo que siempre hay que evitar.
    Si quien lo pregunta potencialmente puede sentir envidia, rencor, -"me cago en leche que hace este imbecil con esa maravilla con lo bien que me vendria a mi" - jamas digo que es autentico, le quito hierro y digo -Va, una mierda de Singapur, un fake-
    Pero si es un amigo de confianza o un familiar querido, comparto la belleza y la autentícidad del reloj con el.
    Como te han dicho compramos los relojes para nostros mismos ( Vicentegomez).
    Olvidate de la gente y disfruta al maximo de tus pequeñas maravillas que laten al tic tac de tu corazon.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Mmmmm, este... Perdón.
    Qué es un chandal??

Saludos

Cojonu0'90'o

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me entra en la cabeza que alguien pueda gastarse 600 leuros en un fake,lo siento por mucha eta que lleve, lo siento no me entra.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4MOTION Ver mensaje
    no me entra en la cabeza que alguien pueda gastarse 600 leuros en un fake,lo siento por mucha eta que lleve, lo siento no me entra.

saludos
    Es logico, tu amas la autentica relojeria, solo alguien como nosotros puede sentir lo que sentimos cuando nos ponemos nuestros AUTENTICOS relojes( Sea un Patek, o un Citizen), los que llevan eso no saben ni entienden de relojeri, pero que nada de nada.
    Un abrazo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que me molesta es que la gente de la calle,los que no entieden esta nuestra pasion ven como lo mas normal del mundo que la gente lleve falsificaciones.Y los bichos raros somos nosotros.
    A mi no me gusta aparentar pero hay veces que esta gente me saca de mis casilas y merecen una respuesta borde,a ver si aprenden de una vez que la relojeria es un arte como puede ser la pintura o la arquitectura y que un reloj vale un dinero( justificado o no ) que le da esa aureola de eterno y que nos va a durar toda la vida y las de nuestros hijos.
    Hace unos dias una compañera de trabajo me viene y me dice.Ese frank Muller que llevas en la muñeca no sera autentico no? Mi marido se compro 2 en Nueva york igualitos al tuyo.!! No me pude contener y le solte:Pues si,es autentico, que pasa!!...Se acabo la conversacion.Ya nunca mas me vendra a hablar de los engendros que lleva su marido en la muñeca.
    Y es que creo que si yo estuviera en su lugar,y me dirigiera a alguien dando por seguro que lo que leva es falso y resultara ser autentico,se me quedaria una cara de tonto que me delataria.Fue la cara que se le quedo a ella,no creo que por envidia sino por haber metido la pata.
    A veces es bueno pegarles cortes asi para que sientan en su interior lo cutres que son.
    Otras veces cuando alguien duda le devuelvo la pregunta...Tu que crees?Es bueno o no?Es divertidisimo.Lo miran ,lo remiran,le dan la vuelta( no se que deben buscar porque no tienen ni p. idea) y al final poniendo cara de expertos te pueden llegar a soltar cualquier chorrada.Lo mas divertido es cuando te dicen que no puede ser bueno porque solo dice la hora y un reloj caro tiene que decir mas cosas ja,ja,ja,ja!!.Es que son buenisimos.
    Tambien me hace gracia que confunden alta relojeria con publicidad o fama.( Paul versan,breil...)Y tienen un lio de precios que no se aclaran.
    Este verano otra compañera de trabajo en unas jornadas ludicas de la empresa al ver que me metia en la piscina con reloj va y me dice.: Uff este rolex que llevas debe ser bueno,sino no lo mojarias. Y yo :pues si. Y añade ella,el mio tambien se puede mojar( uno de esos transparentes que estan de moda ahora) pero claro el tuyo al ser Rolex( submariner) debe ser un poco mas caro que el mio:"A mi es que me gustan los relojes sabes:y este seguro que te costo por lo menos 500 euros.!!!
    Y es que la gente no tiene ni idea.
    A veces reconozco que me cabrea que se valoren cosas como la ropa,los coches y todo el mundo sepa que un ferrari puede valer 20 millones de pelas,o que un abrigo versace 1 millon pero casi todos desconozcan que un reloj de alta relojeria puede sobrepasar esas cantidades.
    Luego pasa lo que pasa,que la mayoria de las personas cuando se van de viaje a algun pais asiatico nada mas salir del hotel buscan tenderetes de relojes falsos para aumentar su coleccion de basura.Creo que todo esto desprestigia a este sector pues se ha llegado a un extremo que la gente no entendida da por supuesto que un reloj solo es para aparentar y que por tanto uno falso ya vale.Creo que se deberia hacer algo no se si por parte de la industria para evitar todo esto.Yo por mi parte respeto las opiniones de la gente del foro que contestan que su reloj es falso cuando les preguntan pero creo que de esta manera igual podemos seguir contribuyendo a aumentar esa idea de que esto de los relojes no es serio,y que lo de las falsificaciones es lo mas normal del mundo.Yo por mi parte creo que pegandoles el corte,me quedo con una satisfaccion enorme,ellos con cara de gili... y igual en lo sucesivo se dan cuenta de que aunque seamos pocos hay gente que compra relojes autenticos.
    Perdonar el rollo pero es que este tema me irrita.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Mañana domingo tengo fiesta y he quedado con mi chica, nada más verme mirara que hay en mi muñeca y sabra de que humor vengo y probablemente para que va a dar el dia. Tengo un trabajo duro, y no llevo reloj, pero os puedo asegurar que despues de jornadas interminables y una hernia que aún me anda jodiendo y una chica estupenda. Aparece algún imbecil diciendome que si mis relojes son falsos, le doy la razón toda la razón y le miro como la vaca que ve pasar el tren, saco uno de mis Habanos lo enciendo con uno de mis Dupont (falsos, claro como me iba a gastar eso en un puro y un encendedor) y miro mi reloj. En fin que piensen lo que quieran al fin y al cabo a mi no me va a importar.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    El enfoque es erróneo, a mi parecer. No hay que exteriorizar, sino interiorizar. Vamos, que si llevamos un reloj de calidad no es para que los demás lo vean y opinen, sino para nuestra propia e íntima satisfacción. Querer obtener otra cosa no hace sino sumirte en la frustración. La mayoría de la gente no tiene ni idea de calidades, calibres o sensaciones. Pero tú sí. Disfruta de tus relojes y tus sensaciones, y a los demás que los vayan dando. Y si alguna vez aparece una "rara avis" que sabe bien lo que llevas y comparte el mismo amor a la relojería, pues... ¡coño, invítale a una caña, jodío!
    que razon tienes. si todos pensariamos que los demas van a suponer que el reloj que llevamos es falso, entonces ninguno nos comprariamos los pelucos autenticos
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Breitlings falsos, un Rolex trucho, un Panerai de broma, un BMW de coña, dos guitarras Gibson Custom de contrachapao, una casa con jardín de mentira, una esposa hinchable, un gato de escayola y los tatus pintados con boli BIC. ¡Y tan contento, oiga!

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo con el enfoque que aportais.

Por la mañana, cuando elijo el reloj que me voy a poner, pienso en lo bien que me va a hacer sentirme a mi. No en como va a hacerles sentir a los demás.

Lo importante de las pasiones -y de los caprichos- es cómo los valora el que las disfruta, no cómo las valoran los demás.

Me da igual que piensen que es bueno o no. Y dependiendo de quién -con las importantes dosis de boina que el español lleva aún en la sangre- es mejor que algunos piensen que es de pastel. Que la envidia es muy mala, y para hacer enemigos no necesito ayuda.

Saludos a todos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo