Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Elucubraciones a colación... - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado Elucubraciones a colación...

No sé si os pasa también a vosotros, pero después de ver las fotos que ha puesto Miguel V. en su post, no he dejado de darle vueltas a la cabeza y elucubrar en la cantidad de gente que puede haber llevando fakes de esa calidad pensando que son originales, o gente que las lleva y los demás pensamos que son buenos sólo por los signos externos o la apariencia general de la persona, o cuando alguien nos mira la muñeca (a nosotros que siempre llevamos originales) y piensa (en su lenguaje)..."seguro que es una imitación"...Claro, con chandal a comprar el pan y el periódico con un Pam, o Sub, Daytona, Jaeger, etc. en la muñeca ya me contareis...a mi eso me jod* muchisimo...

Quiero decir...que de alguna manera se difumina esa linea entre el fake y el original, precisamente por esa dificultad en diferenciarlo y que decidimos o tendemos a creer una cosa u otra (si es bueno o no), en función de otros aspectos o dependiendo de las vibraciones que nos transmita la persona en cuestión...

Que conste que hablo siempre desde el prisma de un afectado gravemente de CRI y con una gran "deformación", que podríamos llamar no profesional, sino lúdica...pero...¿soy el único que piensa así???

Slds.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mmmmm, este... Perdón.
    Qué es un chandal??

Saludos

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más claramente...me fastidia sobremanera que por culpa de la proliferación de falsificaciones la gente piense que, por ejemplo, mi recién estrenado Pam es un fake...

Slds.

Predeterminado

¿pero tú para quién compras los relojes¿ ¿para ti o para los demás?
    Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El enfoque es erróneo, a mi parecer. No hay que exteriorizar, sino interiorizar. Vamos, que si llevamos un reloj de calidad no es para que los demás lo vean y opinen, sino para nuestra propia e íntima satisfacción. Querer obtener otra cosa no hace sino sumirte en la frustración. La mayoría de la gente no tiene ni idea de calidades, calibres o sensaciones. Pero tú sí. Disfruta de tus relojes y tus sensaciones, y a los demás que los vayan dando. Y si alguna vez aparece una "rara avis" que sabe bien lo que llevas y comparte el mismo amor a la relojería, pues... ¡coño, invítale a una caña, jodío!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien Vicente, buena reflexión!!!!
    Ande yo caliente....

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    El enfoque es erróneo, a mi parecer. No hay que exteriorizar, sino interiorizar. Vamos, que si llevamos un reloj de calidad no es para que los demás lo vean y opinen, sino para nuestra propia e íntima satisfacción. Querer obtener otra cosa no hace sino sumirte en la frustración. La mayoría de la gente no tiene ni idea de calidades, calibres o sensaciones. Pero tú sí. Disfruta de tus relojes y tus sensaciones, y a los demás que los vayan dando. Y si alguna vez aparece una "rara avis" que sabe bien lo que llevas y comparte el mismo amor a la relojería, pues... ¡coño, invítale a una caña, jodío!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Juanma, al principio de comprar relojes "caros" si ostentaba o sino me iba corriendo ha decirle a mis amigos ajenos a estos mundos, mirad lo q me he comprado, pero el tiempo pasa, las cosas cambian, y si te digo la verdad el IWC no se lo ha dicho a nadie nada mas q a el foro, porq aqui la gente comprende y valora lo q llevas, las falsificaciones son una cosa mas con la q hay q vivir, a mi es q me la resbala, ya q si uno lleva una falsificacion y es feliz pues como si lleva una mierda en la muñeca y punto.

Los relojes q compres son para ti y para la gente q sepas q disfrutan viendote disfrutar como es el caso del foro, sino mira q aceptacion has tenido con tu 111,si te dice uno q si es falso, yo le digo q si, y recalco, yo no soy de esos locos q se gastan un millon en un reloj.

Hay una frase de un grupo q dice "Que bonito es ser idiota y pobre", q si no tuvieran dinero no se comprarian uno bueno, no seamos cinicos q a todos nos gustan los relojes buenos, como el jamon de jabugo y las gambas de Huelva.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces tb....pero yo lo soluciono rápido....el otro día uno dudaba de mi 111 y yo rápidamente le hice un planteamiento......"si te demuestro q es verdadero me pagas la mitad de su p.v.p....si es falso te lo regalo..."
    Cómo es amigo mío,me lo llevé a mi casa y allí con toda la documentación y cajas como es debido se quedó blanco.....Cómo es logico no me pagó lo aceptado,pero si me invitó a unas cervezas y no dudará más de mis relojes....Salu2

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No nos van a gustar esos manjares?......más q los relojes y el q diga q no es q no los ha probado....

Predeterminado

Aqui ya se ha incidido en lo que para mi es el quiz de la cuestion: los relojes los compramos para nosotros, no para que te los vean. A mi me da absolutamente igual lo que piensen de mis relojes por ahí. Las sensaciones que yo tengo, cuando abro mis cajas, cuando los manoseo, cuando me los pongo, solo son mías, no de los demás, por lo tanto que piensen lo que quieran.
    Tambien he aprendido a pasar olimpicamente de los que poseen y presumen de horripilantes fakes, alla cada cual con sus peliculas, y si a ellos les producen las mismas sensaciones que a mi los míos, pues muy bien, será que su liston está mas bajo que el mio.
    Lo que me jode es el que me trata de engañar, tanto el que lo fabrica, como el que lo vende y el que lo compra, y hacen un producto falso pero de cierta calidad -nunca como el original- y trata de estafar con ello. Eso me pone de los nervios. Yo he visto -supongo que como la mayoria- en internet replicas muy conseguidas que en algunos casos yo no sabría distinguir, con su ETA, su zafiro.... Eso si a 600 leuros.
    Aun así, en este caso, esa FALSIFICACION ¿satisfará igual al que lo posea? Si lo que te gusta es la apariencia, posibemente si, si lo que te gustan son los relojes, seguro que no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo