• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elsa Pataky y relojazo

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,he tenido el inmenso placer de conocer a la actriz Elsa Pataky y llevaba un reloj precioso:drool:.No he podido mirar la marca(y eso que la tuve cerca:-(()pero de las caracteristicas decir que era de oro,correa de caucho,dial negro con subesfera a las 6 y la caja se parecia a la del Nautillus:whist::.Si entrais en la siguiente pagina en el video titulado "Pataky en telecinco" deciros que soy el de la camisa de cuadros que le coloca el micro y mas tarde el operador de camara:yhoo::::dnz::(Mi compañero tenia manejar la minicamara para la videoentrevista.)
https://www.mitele.es/
Un saludo amigos
 
sabe dios a donde estabas mirando..... pillín... jajajajajaja

comprensible... yo no creo que me hubiese fijado en si llevaba reloj o no....

un saludete
 
¿La Pataki no era imagen no ha tanto de Viceroy? Vaya. Y el otro día, que criticaban el que Sly fuera embajador de Panerai...
 
los hay con suerte...:drool::drool::drool::drool:, ¿llevaba reloj?:D
 
Te cortaste un poco al ponerle el micro eeeeeeeeeh? seguro que hasta un poco rojo si te pusiste eeeeeeeeeeeeeh? Que ca****azo y suertudo eres eeeeeeeeeh?
 
Un pedazo de profesional es lo que eres tu si estas al lado de la Pataki y encima te das cuenta de que lleva reloj, no sería mi caso, créeme...:D
 
La verdad es que aún me tiemblan las canillas,jeje.No en serio,en ese monento en lo unico que piensas es en ponerlo bien y se oiga perfecto.Cuando tienes la camara y se empaña el visor es otra cosa...
 
Es que el micro hay que ponerlo a la primera, que ahí no ibas a pinchar en hueso..............
 
Es embajadora de Time Force,... así que supongo que llevaría uno.
 
  • #10
PISSS... ¿de cerca es tan guapa como dicen?.
Por cierto, ¿nervioso al ponerle el micro?, podrías haberte caído encima, como el que no quiere la cosa.
Tomeu.
 
  • #11
Jaja,ya empieza a subir de tono el hilo...Si yo solo queria compartir con ustedes los gustos relojeros de tan afamada actriz...La verdad que en persona gana más si cabe que en la gran/pequeña pantalla.
 
  • #12
Que envidia de trabajo de campo que tienes, felicidades:ok:::ok:::ok::

Haberle enseñado a la Pataky el Speedy que llevabas puesto, o me equivoco????:D:D:D:D

Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Menudo ojo tienes,estaba esperando a ver quien era el valiente que se atrevia a decirlo.Si señor,no me afeito,no voy con mis mejores galas y me dejo en casa las llaves del castillo pero afortunadamente me puse mi pequeño astronauta.
 
  • #14
De cerca,es verdad que es una chica-bonsai?
 
  • #15
Yo no soy Gasol precisamente,pero no es tan pequeña como dicen.
 
  • #16
pues al final va a resultar que el que llevaba "pelucazo" eras tú :ok::

por cierto, que envidia me das, y ahora no estoy hablando del reloj :whist::

Saludos!
 
  • #17
Ande esta el reloj, ::Dbt::
seguro que lleva:whist::
Por cierto siempre se acierta a la primera, el micro ande llevabas idea :D
 
  • #18
Me encanta esta chica! :)
 
  • #19
Momentos de duda al colocar el micro, eh?
 
  • #20
::Dbt::::Dbt::::Dbt::llevaba reloj::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Joder manolito,

Le has tocao un pecho, aunque sea con la punta del dedo a la Pataki, eso se lo podrás contar a tus nietos guardate ese video y olvidate del reloj ...


EM.
 
  • #22
y te has fijado en el reloj? yo de verdad no hubiera podido:D
 
  • #23
Hola amigos,si no me fijo en el reloj ya sabeis donde se me iria la vista...
 
  • #25
Manolito111, te he visto muy lanzado poniéndole el micro, y he notado un ligero temblor en tu mano... qué decías de un reloj?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie