• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elogio del tipo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el tipo se vino a vivir conmigo el 1 de marzo, hace exactamente un mes y 19 dias que no es una fecha de esas como decir "hoy hace dos mese" es una fecha como irregular, que a mi las cosas simetricas no me van...weno...en algunas cosas si...

la cosa es que el tipo se metio en una cajita y se vino pa mi casa, al principio tenia que mirar de lado por la mañana porque eso del oro a mi no me va (ni me viene) y me daba como un impacto en los oculares

cuando me acostumbre al oro (poquito, no debe haber ni 30 gramos) le compre una correa de caucho pero el tipo tiene un lado de satinado acero que es demasié, es precioso, y la correa tapaba el espacio no? y eso que no te gusta en otros relojes que es que se vea el brazo peludo pos en el tipo quedaba de coña

porque con el brazo peludo de fondo se veia el lateral entre las asas, gris satinado precioso, y la que mejor le queda la verdá (que razon tiene el maestro hexavi) es la de cuero negra, pero claro, que si no me ducho con el reloj llego tarde al laburo

y ayer estuve a punto de llegar tarde

entonces pasamos a la cosa funcional: el tipo aguanta perfectamente 50 o mas mediciones en una tarde, y mira que a mi la valjoux me va eh? lo que pasa que se escoño el de la lola catalana y se fue a suiza, a comer chocolate, en cambio la lemania sigue midiendo que da gusto sin ningun problema

por algo le llamaban el tractor

despues el tipo tiene dos agujas largas para el crono, lujaso oigas, uno ve como se situa la de los minutos a golpe de vista, no tiene que andar poniendose las maquinas de mirar

despues el tipo tiene una doble fecha que la veo sin gafas, parece una chorrada no? pero hay dias que no me acuerdo del dia que es, y si tengo que entrar a las 3 o a las 4, es un problema, porque tengo los horarios de los alumnos de memoria en la cabeza

y despues esta la precision, el tipo tiene una marcha que en la maquinita de hexavi es muy pero muy estable, una linea nitida clarisima que no se arrugar en ningun sitio, no como aquel reloj que vimos en rabat que tenia un zarpaso de un leon, naaaa el tipo es una maquinita prodigiosa, no lo pongo en hora desde hace un monton de tiempo

despues esta lo de la noche escura, uno se despierta y como el tipo ya cargo las agujas un monton de tanto andar por ahi a la luz del dia (yo creo que no se cargan del todo con la luz de una lampara) pos se ven un monton los indices verdes y las agujas

lo de las 24 horas que tiene arriba no lo miro mucho, pero llegara un dia en que vaya a dar clases de guitarra a neptuno y entonces las necesitare, porque hara 12 horas que habra transcurrido el tiempo de clase y yo estare todavia en el espacio sideral, como ahora, ni mas ni menos
 
Estas enamorao :drool:. Tu mujer es celosa ::Dbt::

Eres todo un poeta :D, espabila edita algo que Sant Jordi está aquí mismo!!
 
Qué penita me das :D
Otro tarao:cool1: ;-)
 
Simpático relato y magnífico reloj. Que lo disfrutes.
 
Maestro ese reloj es bonito, pero le falla el titanio. No me gusta nada el titanio, los relojes que no pesan no me hacen nada de gracia. Me gusta sentir el castigo de su peso en mi muñeca, como si estuviese esposado, ya sabes rollo sado Light. (jejeje) La combinación titanio oro se me hace curiosa pero no molesta. El misil naranja es todo un acierto y leda toda la personalidad al reloj. LA verdad no te daría mas de 100€ por el. Donde quedamos para el pago. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PD. una cosa ¿te puedo pagar 50€ ahora y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 a">50 a</st1:metricconverter> principio de mes? me fui de bares ayer y me gaste todo mi capital<o:p></o:p>
 
titanio? donde ves tu el titanio? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: acero satinado tio !!!! que es acero pulido con arena o algun procedimiento raro de esos, de titanio ni el olor a titanio, 50 euros? yo por 50 euros ni bajo de la montañita, na de na, que tas piripi tan temprano

Maestro ese reloj es bonito, pero le falla el titanio. No me gusta nada el titanio, los relojes que no pesan no me hacen nada de gracia. Me gusta sentir el castigo de su peso en mi muñeca, como si estuviese esposado, ya sabes rollo sado Light. (jejeje) La combinación titanio oro se me hace curiosa pero no molesta. El misil naranja es todo un acierto y leda toda la personalidad al reloj. LA verdad no te daría mas de 100€ por el. Donde quedamos para el pago. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PD. una cosa ¿te puedo pagar 50€ ahora y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 a">50 a</st1:metricconverter> principio de mes? me fui de bares ayer y me gaste todo mi capital<o:p></o:p>
 
Maestro no intentes engañarme. Ese modelo yo creí que era titanio leí oro poquito <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 gramos">30 gramos</st1:metricconverter> y confundí eso con el poco peso del reloj. Bueno igualmente te sigo ofreciendo los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 a">100 a</st1:metricconverter> dos plazos. Guárdamelo, después de la siesta paso por killerperas a buscarlo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
que no hombre que no estitanio juer lo sabre yo con lo que pesa, y no es matadepera de matar, es de masia, masia de piedra, segun una antropologa que hay por aca que se llama susús

Maestro no intentes engañarme. Ese modelo yo creí que era titanio leí oro poquito <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 gramos">30 gramos</st1:metricconverter> y confundí eso con el poco peso del reloj. Bueno igualmente te sigo ofreciendo los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 a">100 a</st1:metricconverter> dos plazos. Guárdamelo, después de la siesta paso por killerperas a buscarlo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Bueno pues déjamelo para la semana que viene que tengo una comunión. Te dejos los 50 de fianza. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pregúntale al susús de donde viene Castellar del valles. Puede ser por que hay un castillo y valles es porque estamos en la comarca del Vallés Occidental
<o:p> </o:p>
Pd- creo que ese reloj es titanio pulido con arena de la playa de palamos .
 
  • #10
Ese calibre lemania es una maravilla parece mentira que calibres tan perfectos diseñaron estos señores.
 
  • #11
y barato, aunque este reloj cuando lo hacian valia 3000 euros !!! lo que dbe haber por ahi descatalogado y nosotros comprando relojes nuevos :-P :-P :-P

Ese calibre lemania es una maravilla parece mentira que calibres tan perfectos diseñaron estos señores.
 
  • #12
El tipo se vino a vivir conmigo el 1 de marzo, hace exactamente un mes y 19 días <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maestro dices que es un modelo descatalogado, y luego me dices que solo compras relojes nuevos. Explícate, estoy confundido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dices que nosotros comprando relojes nuevos, <o:p></o:p>
¿vosotros? ¿Quiénes? ¿sois un club? ¿Qué ha que hacer para pertenecer a vuestro club? Ya sabes, aportaciones, pruebas, presentes…. Pásame la hoja de inscripción haber y dime los requisitos mínimo haber si los cumplo.
:-P :-P :-P <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #13
Si alguna vez te "desenamoras" házmelo saber. No conviene que se quede sin cariño.;-)
 
  • #14
SImpático y original elogio, enhorabuena.
 
  • #15
descatalogado es un reloj nuevo que dormia en la distribuidora placidamente, club de compradores de descatalogados que yo sepa no existe, pero si quieres podemos hacer uno

El tipo se vino a vivir conmigo el 1 de marzo, hace exactamente un mes y 19 días <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Maestro dices que es un modelo descatalogado, y luego me dices que solo compras relojes nuevos. Explícate, estoy confundido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dices que nosotros comprando relojes nuevos, <o:p></o:p>
¿vosotros? ¿Quiénes? ¿sois un club? ¿Qué ha que hacer para pertenecer a vuestro club? Ya sabes, aportaciones, pruebas, presentes…. Pásame la hoja de inscripción haber y dime los requisitos mínimo haber si los cumplo.
:-P :-P :-P <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #16
Me ha gustado eso de hacer un "club de compradores descatalogados". Siempre me he sentido descatalogado.
 
  • #17
yo no puedo pertenecer a ese club, no compro descatalogados. Pero si compro mucho en el mercado de ocasion. Nuevos tambien he comprado . Me gusta cambiar amenudo y tengo que recurrir a la segundamano para no perder demasiado dinero.

Pero no me has contestado al alquieler para la comunion de mi sobrino de tu Fortis de Titanio y chapado en oro.
 
  • #18
juasssssssssssssssssss :D :D :D de todas maneras y puse "club de compradores DE descatalogados" a ver si te compraremos a ti

Me ha gustado eso de hacer un "club de compradores descatalogados". Siempre me he sentido descatalogado.
 
  • #19
yo por ahora (no quiere decir que sea fundamentalista) no vendo nada porque tengo poquitos, mas bien estoy mirando lo que hay y en esto de los cronos me falta andar mucho todavia, tampoco compro de segunda mano, porque no entiendo nada de relojes, y para eso hay que entender como funcionan, si tienen todo lo que hay que tener, hay que tener un cronocomparador en casa como el de davosz y sobre todo hay que tener guita

Si alguna vez te "desenamoras" házmelo saber. No conviene que se quede sin cariño.;-)
 
  • #20
mi madre queria que fuera escritor, pero hay que estar sentado mucho tiempo y la prostata....me hice musico para tener que levantarme de vez en cuando en los ensayos para ir al bar

Estas enamorao :drool:. Tu mujer es celosa ::Dbt::

Eres todo un poeta :D, espabila edita algo que Sant Jordi está aquí mismo!!
 
  • #21
Suelo tambien comprar descatalogados, sera por mi afan de cosas raras. Esta es rara y bella.

Felicidades, me parece un reloj muy interesante. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
La mia queria que yo fuese niña y sali niño, luego quiso que fuese Bombero, pero yo tenia mucho vertigo. Lo he intentado en el mundo de la musica y grabe un disco. Fuen un fracaso. La verdad la gente espera cosas de nosotros que son dificiles de conseguir. Maestro yo tambien utilizo el bar como centro de meditacion y desaogo.
Descatalogado. Simplemente me has definido bien. Creo que me has calado.

Solo nos separa una montañita, vigila que la subo y te tiro piedras al tejado.:-P :-P :-P
 
  • #23
cuidau que el malamute tiene mu mala leshe

La mia queria que yo fuese niña y sali niño, luego quiso que fuese Bombero, pero yo tenia mucho vertigo. Lo he intentado en el mundo de la musica y grabe un disco. Fuen un fracaso. La verdad la gente espera cosas de nosotros que son dificiles de conseguir. Maestro yo tambien utilizo el bar como centro de meditacion y desaogo.
Descatalogado. Simplemente me has definido bien. Creo que me has calado.

Solo nos separa una montañita, vigila que la subo y te tiro piedras al tejado.:-P :-P :-P
 
  • #24
¿quiene es el malamute?
 
  • #25
Esta genial, y la presentación muy buena para reirse un rato:yhoo:: (como decía Cacho de la Cruz, me has dejado frio, traéme un sobretodo):clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie