Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: elogio del tipo - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira, ahora mismo ha marchado un amigo muy amigo pero muncho, que hablabamos de eso, los cuervos esos eran unos relojeros de la habana que le ponian el nombre a los relojes suizos como quien le pone a un queso un cartel que dice "fromage", tienen maquinaria standard, es mejor comprarse mil veces un invicta que sabes lo que compras y que la maquinaria tiene recambio facil si se escoña que un cuervo de esos

Cita Iniciado por Rodelu Ver mensaje
    Es verdad Fernando.....
    que la realitat et doni la raó

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ese tipo lo he tenido yo en mis manos esta mañana, vestía con diferentes pantalones estaba engalanado con armis de acero y oro. El dueño no me quitaba ojo mientras yo lo examinaba.
    Que bien parecido es el jodido.
    www.speedmaster.es

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, y se le ve en la foto que se ha adaptado muy bien a tí, se le ve feliz y resplandeciente.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

el tipo acuna en la mano de tal manera y con tal talento, que a horas de ahora hace como muchos dias que no varia en nada su marchita, desde la vez que hexavi lo metio en la maquinita y lo toco en la barriga, el tipo avanzo cinco segundos en unos cuantos dias y luego ahi se quedo, mas quieto que un gato e yeso, sin variar nunca me habia pasado tal cosa

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    Muy bonito, y se le ve en la foto que se ha adaptado muy bien a tí, se le ve feliz y resplandeciente.

Predeterminado

hoy hace un año, el unico problema que he tenido con este reloj es que es mas dificil de encontrarle una correa....wenooooooooooooooooooo si es dificillllllll pero al final le puse una dorada y quedo tan cojonudo pero tanto que hasta las solteras me saludan, como decia landriscina

un dia en un bar de tapas hasta me lo dijo una titi, si

pero el tipo fijate como es que el radiocontrolado se pone en hora cada noche no? aunque holdover diga lo contrario pero es verdad: el radiocontrolado cada noche se pone en hora y lo se porque las pocas veces que NO se pone, cuando hay tormenta y tal, al otro dia le das a un botoncito que tiene a la izquierda la aguja se desplaza mas abajo en un punto que te indica que no, que no se puso

weno total que yo miro cada dia eso y el fortis lemania va como un reloj, la ostia el tipo, solo es comparable en esto al diver hamilton descatalogado, pero es mejor, porque cuando uso el crono, que yo uso mucho el crono, la valjoux varia mas que la lemania

total, un acierto total, el sd no va tan clavau ni de lejos, dos segundos al dia no se los saca nadie, ni el relojero de la luxor, nop, no hay caso, y ahora no me pueden decir que no tengo el radiocontrolado pa compararlos ehhhhhhhhh porque lo tengo, y mira otra cosa: el parato ese que es el cronocomparador a mi el race gmt me da MENOS variacion de la que es en realidad

pero el radiocontrolado me da que el gmt varia 3 segundos al dia, mientras que el fortis lemania apenas varia una cantidad que no puedo ni medirla porque no lleva a un segundo, eso si: si lo dejo quieto adelanta el primer dia 5 segundos, pero luego se queda quieto ahi, no varia mas

una cosa rarisima, pero hombre, pa que me crean dense cuenta que hace un año que vengo usando este reloj eh? no es coña

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También hay que decir, Maestro, que el Ofertmix después de un año..., sigue bebiendo.
    Qué suerte tener un reloj que se disfrute tanto.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

El ofertmix ese a tenido ese reloj en sus manitas, a ver si el maestro me lo deja otra vez ver en vivo
    www.speedmaster.es

Predeterminado

ahora tendremos que esperarnos porque hexavi anoche, todo y que le dimos unos calçots con rumescu y unos chorisos privilegiados, se lo llevo pa su casa

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    El ofertmix ese a tenido ese reloj en sus manitas, a ver si el maestro me lo deja otra vez ver en vivo

Talking

Maestro los relojes no se dejan, son como las mujeres o los coches de epoca. Ahora si el HEXAVI este se hace el remolon para retornartelo , tendremos que tomar medidas sicilianas

Ademas que lo que yo quiero es verte a ti joer, traete otro si no
    www.speedmaster.es

Predeterminado

juer cualquiera diria que vives en sebastopol, si la carretera esa que serpentea cual vibora pasa casi por mi casa !!! hexavi se lo llevo porque este relos siempre ha tenido truco, hay una corona que hay que levantarla un pelin para que quede ajustada, y dado que tendremos una larga y fructifera relacion el prefiere mandarlo a la casa pa que se miren eso, dada mi aficion a los baños con relos

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Maestro los relojes no se dejan, son como las mujeres o los coches de epoca. Ahora si el HEXAVI este se hace el remolon para retornartelo , tendremos que tomar medidas sicilianas

Ademas que lo que yo quiero es verte a ti joer, traete otro si no

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo