Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Elogio a dos foreros - Foro General

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Elogio a dos foreros

Acabo de realizar mis dos primeras adquisiciones (Espero que de una larga serie) en el Foro de compra-venta , a los usuarios AGR y Mandrake.
    Debo de reconocer que la relación comercial con ambos ha sido magnífica.
    Se han tomado un gran interés,los relojes me han llegado en el estado exacto que me habían descrito y en un plazo de tiempo muy breve .
    Y esto a pesar de la distancia que media entre Melilla ,Canarias y Asturias; la situación de aislamiento informático en que se encontraba AGR y los problemas que había en mi tierra con el transporte a causa del temporal (Habrá que mejorar la opinión sobre Correos).
    En suma que estoy muy satisfecho, he adquirido los relojes que me gustaban y he tratado con dos estupendos compañeros de Foro.
    !Gracias¡ Mandrake y AGR
    Estoy seguro que las transacciones entre los foreros transcurren en similares términos, un valor añadido del Foro de Relojes Especiales.
    Saludos

kraven está desconectado Novat@

Predeterminado

Me uno a esto de los elogios.
    Compré un reloj a Agr y justo el día después de hacerle el ingreso surgieron los problemas de comunicación entre Melilla y la Península.Como Agr tenía mi dirección en el correo del foro no podía ni comunicarse conmigo ni enviarme el reloj. Me consta que hizo todo lo que estaba en sus manos para contactar conmigo y poder conseguir mi dirección.Con gente así da gusto. Gracias.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Un placer por mi parte tambien, Old One...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por suerte Old One, esta es la tónica del FCV de RE. Ojo agr y Mandrake que no estoy quitando méritos, es solo que los problemas en el FCV son cosas meramente puntuales respecto al buen funcionamiento del FCV en el 99% de las ocasiones.

Un abrazo Old One y otro para agr y Mandrake