Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: elogio de la liberty - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado elogio de la liberty

EMMO no hay nada como una liberty, queda bien con todo lo que le pongas (jaaaaaa raul no leas esto) las mas claras no me atrevo a mojarlas pero la negra y la chocolate han recibido mas baños que neron

no te hace sudar como el caucho o la silicona

el 22 cuando fui a reunirme con los compas, hacia 15 minutos que me habia duchado con la negra y ya estaba seca, se seca mas rapido que una lorica que tengo que es como una esponja de goma y que a veces tarda un dia entero

es gruesa, con el agua y eso adquiere el mismo grosor que las patas de algunos relojes que tengo, franjav decia que el SD se veia pequeño y es por eso, porque es un cacho correa

se vuelve suave, es mucho mas comoda que un armis, el otro dia lei en un foro americano lo que pesa un armis y es que es una barbaridad, si un reloj es minimamente pesado como un samurai o el mismo SD, lo notas un monton, en cambio con la liberty parece que no llevaras nada

por 20 euros que mas quiero?
    que la realitat et doni la raó

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues coincido en que es una corre excepcional a un precio razonable.
    Su grosor, que para mi es una virtud, puede sin embargo convertirse en defecto al colocarle un cierre desplegable.
    Y en cuanto a peso, no voy a dudar que la ligereza conlleva comodidad, pero...me gusta que pesen.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Por cierto, yo coloco las correas al revés que tu: o sea, el ardillón estaría arriba.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

me corroe el corazon llevarte la contraria, pero yo soy quien las pone al verres, las correas, y es que los zurdos (no solamente de politica, que siempre vote sociata yo, sino de lateralidad y eso) movemos los datiles de tocar al reves, por eso me va mas comodo cordarme la correa al verres que los demas mortales vivos

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Por cierto, yo coloco las correas al revés que tu: o sea, el ardillón estaría arriba.
    Saludos.

Predeterminado

has tocado un punto crucial !!! importantisimo !!! EMMO las liberty tienen una cosa buenisima: es que siendo gruesas (yo las mojo antes de usarlas eh? las meto en un vaso como si fueran una dentadura, que no uso dentadura postiza porque felizmente la madre me dio unos dientes que no veas) se suavizan y son flexibles, esto del desplegable no lo necesitan y es que a mi tambien todo hay que decirlo, no me gustan los desplegables, porque se clavan si no los pones al reves

[QUOTE=juli;284894]Pues coincido en que es una corre excepcional a un precio razonable.
    Su grosor, que para mi es una virtud, puede sin embargo convertirse en defecto al colocarle un cierre desplegable.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hombre..la hirch liberty es una correa con una calidad/precio muy buena..yo tengo varias,en concreto al archimede le queda muy bien,pero no son correas pensadas para el agua..aunque tengan un ligero tratamiento para la humedad..si las mojas mucho se te estropearan pronto.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

A mi el desplegable (sólo tengo uno en una correa) no se me clava.
    Me imaginaba que lo de la correa al revés podía deberse a ser zurdo. ¿llevas el reloj en la derecha?
    Mi nano es zurdo, lleva el reloj en la derecha y se lo quita y pone bien. Le voy a colocar una correa al revés a ver si le gusta más.
    Voy a poner la Liberty en remojo. ¿cuanto tiempo?
    Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo numerosas correas Hirsch, son de una calida fantastica, no en vano sirve a una infinidad de casa como Panerai, Patek, Omega etc..

Tu SD queda perfecto con correa, hay que cambiar de vez en cuando , no es tan camaleonico como el Panerai, pero en Rolex hay que romper el cliché.

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

nop lo llevo en la izquierda, es para ponermelo que me es mas facil (es que soy mas raro que un perro con calzoncillos macho que quieres? es que uno encima de indio es rwaro rwaro9 y las dejo pues no se, unas seis horas o asi, pero segual porque si las pones un ratito se ablandan y luego al ducharte pues se van ablandando mas

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    A mi el desplegable (sólo tengo uno en una correa) no se me clava.
    Me imaginaba que lo de la correa al revés podía deberse a ser zurdo. ¿llevas el reloj en la derecha?
    Mi nano es zurdo, lleva el reloj en la derecha y se lo quita y pone bien. Le voy a colocar una correa al revés a ver si le gusta más.
    Voy a poner la Liberty en remojo. ¿cuanto tiempo?
    Saludos.

Predeterminado

astur poco tiempo cuanto es? porque estas tienen un año y medio !!! ahora eso si: las claritas no las mojo eh?

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hombre..la hirch liberty es una correa con una calidad/precio muy buena..yo tengo varias,en concreto al archimede le queda muy bien,pero no son correas pensadas para el agua..aunque tengan un ligero tratamiento para la humedad..si las mojas mucho se te estropearan pronto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo