• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ellas lo usan más...

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues es mi impresión o así parece...tras leer el hilo de Chicas y Relojes....mi conclusión es que...

Yo creo que los dorados los usan más ellas que nosotros.... Moda? Gusto? ...etc

Mientras que a nosotros, parece, nos da algo de repelús por aquello de parecer abueletes (a mí personalmente me va, pero no tengo más que uno con detalles dorados), pues podéis observar las tiendas llenas con relojes de mujer dorados y que en cualquier programa de televisión, fiesta, Oscars...eventos o saraos de cualquier tipo, allí están ellas...tan estilosas y elegantes luciendo su modelitos dorados... no importa el tamaño, aunque últimamente las jatas llevan unos pelucos más grandes que nosotros también...pero si os dáis cuenta, el dorado gana por goleada...

Os habéis dado cuenta??? o es solo mi opinión?? Mirando modelos de mujer, encuentro que la mayoría vienen en dorados también...

citizen-lady-em0412-52p.jpg138123058.jpgguess-368-164824_L.jpghola-look-and-fashion-relojes-dorados-mark-maddox.jpgimage1xxl.jpglotus-368-170626_L.jpgreloj-dorado-de-swach.jpg

img_3948-1.jpg201wwt.jpgMu.jpgreloj-dorado-en-mano.jpg (fotos de internet)
Mira que les queda bien el dorado a ellas!!!!!!
 
No me gustan ni para mí ni para ella.


4 8 15 16 23 42
 
Sí que es cierto, muchas mujeres llevan relojes dorados, pero vamos, es, como todo, cuestión de gustos. A mí por ejemplo no me gustaba nada ningún reloj en oro, pero últimamente cada vez que veo algún clásico tipo Vacheron Patrimony, Patek Calatrava, o algunos como los Moser, se me cae la baba... También es cierto que combinadas con correa de piel, las cajas de oro me resultan mucho más atractivas.
 
Ellas se pueden poner de todo. Siempre encuentran con qué combinarlo. Nosotros; sota, caballo y rey.
 
Supongo que está socialmente establecido el hecho de que las mujeres estén más relacionadas con las joyas que los hombres.
Debe ser un reducto histórico el hecho de que la mujer occidental actual recurra a la bisutería y a los dorados y brillantes.
Pensemos que hasta hace dos días las sociedades modernas eran muy patriarcales y que era un símbolo de ostentación aceptado el cubrir a las mujeres de joyas para demostrar capacidad económica.
 
Sin duda alguna. Aunque a nosotros no nos guste eso no va a influir en sus gustos.
Yo diria que a la mayoria les gustan, y si no es todo dorado, bitono también. Es cierto que ellas llevan anillos de oro y demas, gafas doradas etc y que muchas veces les gusta combinar.
Mi mujer tiene de todo, de acero normal y tambien algun bitono, el último que se compro fue uno todo dorado, a ella le gustó....pues no hay mas que hablar...:D.Le gusta el oro blanco o amarillo, la bisuteria la odia.
Lo bueno al menos es que le da igual la relojeria y se los busca baratos (mejor para mi) y que la convencí de que lo buscara automático y parece que está encantada, que ya estoy harto de comprar y cambiar pilas, y se busco un invicta con la NH35 de seiko que no salio ni 80 euros.
 
Última edición:
Supongo que ellas les gusta más, pero un reloj de oro de corte clásico para hombre, creo que es muy elegante, eso si, con piel, el armis de oro o dorado si que no me gusta nada. Yo tengo este y lo disfruto plenamente

P1040110.JPG
 
Me gusta el reloj dorado para mujer pero para hombre nada de nada, eso si un acero oro o caucho negro oro como Hublot me encanta
 
Tengo que decir que es verdad que ya vi este tipo de relojes en las muñecas de algunas mujeres y en su momento ni me paré a pensar si podrían estar de moda, los vi y no me gustaron pero no me plateé si eran muy populares o no, a partir de hoy voy a fijarme a ver cuan extendida está esta moda (a lo mejor me llevo una sorpresa).
Un saludo.
 
  • #10
De hecho alguna vez leí (en Mens Health :D) que la única joya para el hombre debe ser su reloj, normalmente me parece muy sobrecargado cuando veo llevar reloj y una pulsera o anillos varios, pero en las mujeres es otra historia por supuesto, lo que me quita la respiración es cuando veo un inocente reloj junto a una pulsera de cadena...
Saludos.
 
  • #12
En esa configuración si que me gusta, incluso de oro rojo con piel se ve muy elegante:ok::
Algo asi es imposble que no guste, la combinacion con cuero siempre se ve bien.
_Original_-_Senator_Chronometer_Ref_58-01-01-01-04.jpg
 
Última edición:
  • #13
Creo que es un error meter en el mismo saco los dorados y los de oro. Un dorado es de metal barato, en el mejor de los casos chapado levemente, y por lo tanto se puede permitir ese desagrado de la ostentación, el exceso de tamaño y otros alardes. Si a eso unimos que no acostumbra a llevar una máquina decente y que en muchos casos el dorado se transforma en simple roña con el uso... pues claro, a nadie en su sano juicio le gustan los dorados. Atención, si alguno lee lo anterior y piensa que he dicho que las mujeres no están en su sano juicio que sepa que no es así, pero que si él lo piensa yo también lo puedo haber pensado :D
Dicho esto, un reloj de oro, salvo barbaridades que también se cometen con piedras preciosas (para ostentar estúpidamente nunca hay límite) suele ser un producto más contenido, con rasgos más estilizados y discretos. En un hombre que en alguna ocasión vista con elegancia, no tiene que ser un dandy necesariamente, el oro embellece la pieza y aporta elegancia. No veo el inconveniente de ser joven para vestirlo, siempre que no sea para ir un día al campo o hacer deporte, pero ciertamente es para personas con una edad y actividad menos impulsiva que la de los más jóvenes.
 
  • #14
Desde hace algún tiempo a mi mujer sólo le van los combinados como le llama ella, acero-oro y no le des otro.

Hace nada le regalé uno de acero y me dijo que para mi, y claro le hice caso :D.
 
  • #15
Reloj dorado o chapado en oro no es de mi gusto, mas bien me parecen horribles, reloj de oro es una joya como otra cualquiera pero con más cante, tampoco me gustan.
 
  • #16
Pues a mí chica no le van nada los dorados (ni el oro ni los chapados), ni en joyas ni en relojes o complementos. Supongo que esto es como todo, va al gusto de cada una, aunque sí que debe ser cierto que a ellas les gustan más los dorados a tenor de la cantidad de complementos femeninos que sacan las marcas hoy en día.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #17
La verdad es que el dorado lo combinan con todo, a nosotros no nos va
 
  • #18
A ellas les quedan muy bien y los lucen de maravilla :ok::
 
  • #19
Hala!!!

pues no sabía que no nos gustaran tanto los "dorados"!! Es cierto q si las cajas son de latón... Pues como que no! Pero si son de acero de calidad pues creo q no deberían ponerse demasiado feos...
Las chicas, yo creo que por moda, están usando más los dorados. Una compañera de trabajo, por ejemplo, cambio un Breil plateado, por un Nowley...porque era dorado y le gustaba más!!! Yo le dije que era mejor el Breil, pero a ella le gustaba más el nuevo por "ser dorado"...
Así que será cierto que es solo cuestión de gustos.
Pues a mí, chico, qué queréis que os diga: todavía falta en mi caja un dorado... Asiq mi próxima adquisición será uno!!!!
Me hace mucha ilusión!! Vamos a ver que encuentro!!! Y que parezca "vintage"!!! Tengo entre ceja y ceja en PRS 516 Heritage.... EN DORADO!!!!!
Saludos!!
 
  • #20
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Me sumo a la opinión de la mayoría.... Ellas los prefieren dorados.....!!!!
 
  • #22
Me gustan en los vintage, sin armis y sobre todo si es oro rosa.
 
  • #23
aunque un Certina o Longines "dorado" lleva solo una micras de chapado de oro, que para diferenciarlo del sólido hay que acercarse y mirarlo.
Hay chapados, y chapados...
Un reloj todo, caja y brazalete, de oro amarillo pulido de cualquier marca es tan bling bling como un chapado de marca moda.

640678d1371888419-certina-ds-1-rose-gold-009.jpg
 
Última edición:
  • #24
Acero siempre. No haría ascos a algún acero con dorado que fuera heredado, por ejemplo, pero por lo demás, solo acero.

Para ellas también prefiero acero o mixtos.
 
  • #25
Hasta que deje de estar de moda. Primero se lleva plata, luego oro, luego nada y vuelta a empezar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie