• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ellas les gustan grandes

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si os pasa, pero no será la primea vez que hablando con mujeres les encanta los relojes enormes. Con calibres que para los chicos que somos delgados, cuando nos ponemos alguno parece que llevamos una torre en la muñeca. Relojes como el BREITLING CHRONOLINER que tiene 46 mm de diámetro.

luxury-topics-watches-breitling-chronoliner (00).jpg





Mientras que otros preferimos relojes de 38 mm a 42 mm mas o menos. ¿Por qué creéis que sucede esto? ¿Os dejáis influenciar?
 
Última edición:
No sé porque es, pero mi mujer sólo mira relojes de hombre.....es más lo de mujer le parecen ridículos.
 
Ya lo dije en el hilo de memes... y fue un éxito

0a115d38e867148da4f031803d1b43a7.jpg


Quizás hasta que cumpla 50 años me baje a 42mm, mientras no
 
Última edición:
Pues yo le puse a la mía el Portofino de 40mm ( prestado por supuesto) y le sienta de miedo. De vez en cuando me gusta vérselo puesto , como es de esfera negra y ella es tan morenota le sienta de muerte.
 
A mi mujer le gusta el Hamilton khaki, le intenté comprar el de 38mm auto y casi me lo tira a la cabeza. Ella quería el de 33mm y de cuarzo.

Eso si, el apple watch de 42mm, que si no se deja los ojos.
 
Yo es que compro mis relojes en base EXCLUSIVAMENTE a mi gusto .. :D
 
Tampoco creo que sea cuestión de generalizar, cada persona tendrá sus gustos.

Yo es que compro mis relojes en base EXCLUSIVAMENTE a mi gusto .. :D

Totalmente de acuerdo. Las medidas óptimas para mi muñeca se mueven entre 40mm y 43mm, pudiendo bajar a 38mm y subir a 44mm máximo.
 
Tampoco creo que sea cuestión de generalizar, cada persona tendrá sus gustos.



Totalmente de acuerdo. Las medidas óptimas para mi muñeca se mueven entre 40mm y 43mm, pudiendo bajar a 38mm y subir a 44mm máximo.

Lo de los 44mm yo también lo pensaba hasta que me calcé un seiko sun019 de 46mm

Por su forma encaja como un guante en mi muñeca de 17,5cm. Eso sí, como me bañe con él, me voy al fondo como una piedra.
 
Lo de los 44mm yo también lo pensaba hasta que me calcé un seiko sun019 de 46mm

Por su forma encaja como un guante en mi muñeca de 17,5cm. Eso sí, como me bañe con él, me voy al fondo como una piedra.

Claro, me refiero a un reloj con una caja más, digamos, estándar. Depende mucho del reloj, pero como líneas generales esas son mis medidas ideales. Mi límite son los 44mm del X-Wind, y porque es cronógrafo. Me encantaría que me pudiese encajar el Breitling Avenger Seawolf de 45mm, pero creo que no podrá ser... Será un amor imposible. :(

También mi muñeca de 16.5 limita bastante...
 
  • #10
Lo de los 44mm yo también lo pensaba hasta que me calcé un seiko sun019 de 46mm

Por su forma encaja como un guante en mi muñeca de 17,5cm. Eso sí, como me bañe con él, me voy al fondo como una piedra.
Lógico, por eso es un reloj de buceo.

[emoji1]
 
  • #13
Pues mi mujer aparte de su Santos versión mujer, armis, XL, tiene un Chanel 42 mm, un Raimond Well de 42 por lo menos y un Bulgari 40 mm y usa un Montblanc Sport Chrono mío, ya le ha cortado el caucho a su medida, y mi Daytona a la que me descuido.

El resto de los que tengo son todos mínimo 43 mm

Saludos
 
  • #14
Mi mdd no opina de relojes ni yo de carteras o zapatos... y funciona! :ok:: Salu2
 
  • #15
En hombre la tendencia es más a grande que a pequeño y en cuanto a mujeres depende de corpulencia y muñeca, un reloj de hombre en una mujer alta y q encaje medianamente bien en la muñeca queda bien, en una mujer tirando a pequeña no, habría q ir a algo más pequeño... aunque generalizar no es muy recomendable, la mujer de un amigo es muy alta y con muñeca de hombre pero le gustan pequeños, los clásicos 20 y tantos mm
 
  • #16
Si ese Breitling fuera de 42mm ó 40mm... que dolor de cabeza me entraría.
 
  • #17
Yo creo que las mujeres miran cada vez mas relojes de hombres porque las colecciones para ellas caen en demasiados lugares comunes: son puros piedritas, brillitos, corazoncitos y dorados. Y muchas quieren algo distinto.

Saludos!
 
  • #18
Las dos mujeres de la tienda de ayer se quedaron embobadas: ¡Qué grande! ¿Lo puedo coger? ¡Cuánto pesa! Hablo de mi Doxa por supuesto.
 
  • #19
A mi la verdad no me influye mucho, yo me los pongo para mi, y mi tendencia es ir disminuyendo su tamaño.
 
  • #20
A Mi mujer le encanta los relojes grandes de caballero, tipo submariner y parecidos y le quedan bonitos a mi entender
 
  • #21
Pues cadamujer es un mundo, pero la mía no concibe un reloj demenis de 40mm para ella.
 
  • #22
Me he fijado y muchas mujeres jóvenes y no tanto llevan relojes grandes, mas que los que llevaban antes.
Y en bastantes casos las he visto con diver.
Ellas van a mas y muchos hombres a menos. Entre los que no me incluyo.
Me gustan de 42 para arriba. Tamaño ideal 44. Que se vean bien y luzcan bien
No me gustan las lentejitas que se pierden en la muñeca.
Y no soy un cachas ni un gordote ni grandote
 
  • #23
En el curro hay una chica que suele llevar un sub chapitas y un breitling (este ultimo no se el modelo)...
 
Última edición:
  • #25
Yo no he notado que en mi ambiente tengan predilección por ver a los hombres con relojes grandes.
Sobre lo contrario, a mí me gusta ver a las mujeres con relojes de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie