• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eljinete fantasma,el Nautica NMX300,y otro contador del agua

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Andaba yo intrigado por el reloj de Nicolas Cage en aquella "infame" pelicula y me topo con que es un nautica modelo NMX300,diseñado inspirandose en los equipamientos de los buzos de principios de siglo.
Doy con él (Dios bendiga Internet y la Tv via satelite)y pese a saberq ue no hay SAT de Nautica en España,me lanzo a la piscina.
47mm de caja sin contar corona
Caja de titanio tratado PVD
Sub 100m
Corona a rosca con indicador de corona desenroscada
Caja en dos partes
Asas atornilladas a la caja formando un conjunto con las barras protectoras del cristal
Super luminova
esfera a tramos romboidales y lineales en relieve
Indices de gran tamaño aplicados
Mecanismo cuarzo Miyota
Correa de caucho,sí,sí,caucho no silicona,goma o PU
Hebilla personalizada
Fondo a rosca

En la muñeca,brutalmente bello.
Lo dicho,parece que lleves el contador de agua en la muñeca.Me encanta.
Bien por el Jinete:ok::

Por cierto,madre mía el Holding que posee Nautica.Si es dueña de Lee,The North face
https://www.vfc.com/brands

Dios Bendiga America
 
Mas detalles de la maquina,y una junto al TC1 para que veais el tamaño,que por cierto no le hace incomodo ni mucho menos.
 
Lo siento. No me gusta absolutamente nada. Contra gustos......
 
Demasiado grande para que me guste, pero que lo disfrutes un monton. :)

Por cierto, es "el motorista fantasma", no el jinete. ;-)

Un saludo. :)
 
disfrutale, emho es uno de los relojes mas raros y extraños que e visto, pero si te gusta a ti suficiente, es muy importante tener personalidad
 
Demasiado grande para que me guste, pero que lo disfrutes un monton. :)

Por cierto, es "el motorista fantasma", no el jinete. ;-)

Un saludo. :)
Gracis compi,tienes razon:ok::
 
disfrutale, emho es uno de los relojes mas raros y extraños que e visto, pero si te gusta a ti suficiente, es muy importante tener personalidad

Lo dicho,el contador del agua:ok::
Aunque bien pudiera haberlo hecho Hublot,Hautlence...:D
 
peculiar, muy peculiar :huh:
 
Andaba yo intrigado por el reloj de Nicolas Cage en aquella "infame" pelicula y me topo con que es un nautica modelo NMX300,diseñado inspirandose en los equipamientos de los buzos de principios de siglo.
Doy con él (Dios bendiga Internet y la Tv via satelite)y pese a saberq ue no hay SAT de Nautica en España,me lanzo a la piscina.

En la muñeca,brutalmente bello.
Lo dicho,parece que lleves el contador de agua en la muñeca.Me encanta.
Bien por el Jinete:ok::

Me alegra verte tan ilusionado por tu nuevo reloj. También refrescante que se hayan inspirado en un elemento reconocible para hacer un reloj original. :clap::clap::clap:

Ya puestos, me suena que tienen, o al menos tuvieron Náutica en esa pequeña relojería de relojes moda que estaba enfrente de Kolkai (maldita crisis, hoy Baskonia ::cry::::cry::::cry::), al lado del Champion/Carrefús Exprés.

Por cierto,madre mía el Holding que posee Nautica.Si es dueña de Lee,The North face
https://www.vfc.com/brands

Dios Bendiga America
Si. Sobre todo porque el padre de la firma es un inmigrante chino a ese gran país... ;-)
 
  • #10
Ese pedazo de actor, que pelucón se empieza a gastar jejeje, la peli es de lo pedorrr no conseguí ver más de diez minutos compi. El reloj moustroso demasiado masivo para mi gusto, pero disfrútalo ya que si has aguantado la peli.... Serás hombre de acción.
 
  • #11
Ya puestos, me suena que tienen, o al menos tuvieron Náutica en esa pequeña relojería de relojes moda que estaba enfrente de Kolkai (maldita crisis, hoy Baskonia ::cry::::cry::::cry::), al lado del Champion/Carrefús Exprés.

Si Tortu,ya me acuerdo de haberlos visto alli,pero hace meses que solo tienen Guess y Marc Ecko.Como no tienen distribuidor en España lo que se encuentra ahora son restos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie