Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Eliminar inscripción de la trasera de un reloj - Foro General

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aleto Ver mensaje
    creo que estaría bien borrar las fotos... desde tapatalk no puedo, y la contraseña no la se de memoria... si el moderador puede editar el post y borrar las fotos, se lo agradecería.
    Para hacerlo, selecciona el post, te aparecerá arriba un lapiz, eso es para editar, entonces ya puedes borrar las fotos, al menos, en mi tapatalk si funciona.

Un saludo
    Última edición por axial; 10-ene-2017 a las 11:30
    El saber me persigue, pero no logra alcanzarme

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Aleto Ver mensaje
    creo que estaría bien borrar las fotos... desde tapatalk no puedo, y la contraseña no la se de memoria... si el moderador puede editar el post y borrar las fotos, se lo agradecería.
    Tampoco importa tanto no? Es difícil reconocer el origen y si lo hubiera hecho yo no me importaría lo más mínimo. ¿¿Alguien se va a ofender porque otro cambie un regalo??

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Tampoco importa tanto no? Es difícil reconocer el origen y si lo hubiera hecho yo no me importaría lo más mínimo. ¿¿Alguien se va a ofender porque otro cambie un regalo??
    Un ejemplo: Te imaginas que el tal Carlos encuentra en el FCV a la venta este reloj a los pocos días de regalarlo?

Nombre:  PersonalizacionReloj1.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 20.2 KB

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Y por qué no te lo pones un tiempo sin borrarle nada.????
    Nadie lo va a ver y el nombre ese es algo secundario.
    Así mientras disfrutas el reloj vas pensando tranquilamente qué hacer !!!

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Y por qué no te lo pones un tiempo sin borrarle nada.????
    Nadie lo va a ver y el nombre ese es algo secundario.
    Así mientras disfrutas el reloj vas pensando tranquilamente qué hacer !!!
    Pues tambien es verdad, leñe...

Caso contrario, creo que te saldrá mas barato comprar tapa nueva que hacerlo como Dios manda (aportar soldadura+cepillar+envios+desmontaje+montaje+estan queidad)
    MOBILIS IN MOBILI...

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...
    MOBILIS IN MOBILI...

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Compraría tapa nueva
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Fondo nuevo...
    Sokudo

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

+ 1. Si se lo regalaron los compañeros es diferente a sí se lo regaló la empresa. Pero podría mosquear...en cualquier caso

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    O no. Ten por seguro que si se tratara de mi empresa, le había pillado al segundo 1. Y sobre lo de ofender... hombre, ofender es mucho ofender, pero algunos raritos (me incluyo) considerarán un gesto de gusto discutible el vender el reloj que te han regalado por un evento tipo jubilación tus compañeros o la empresa. No se, igual es que soy un mingafría, pero aquí hay uno que se mosquearía un poquito...

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo utilizaría y disfrutaría tal y como está ya que la inscripción ni se ve ni la notas una vez puesto.
    Si cambias la tapa perderás el numero de serie del reloj y creo que no merece la pena. Si te cansas de él véndelo así y el nuevo dueño que decida lo que quiere hacer.
    Saludos.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo