Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Eliminar inscripción de la trasera de un reloj - Foro General

User Info Menu

Eliminar inscripción de la trasera de un reloj: Final de la historia!

Hola,

He comprado un Longines Hydroconquest automático nuevo, sin una sola puesta, a precio de derribo. El pero es que tiene una inscripción en la trasera (nombre). No es muy profunda...

¿Es fácil de eliminar? ¿eso lo hacen en cualquier relojería o lo debería de llevar a alguna especializada? Por cierto, soy de Barcelona, por si dais alguna recomendación....

Gracias y saludos.
    Última edición por Aleto; 13-feb-2017 a las 21:25

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas, en Barcelona concretamente no te puedo ayudar. Pero en cualquier taller de relojeria que tengan maquina para pulir te lo podran hacer sin prblema, y ademas si dices que no es muy profunda pues mejor aun por que sera mas facil.

Por cierto...

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Me imagino que será fácil. Si no, siempre puedes cambiarle la tapa trasera.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Pulir es sencillo . Cuidado de no borrar nada importante de la trasera.

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    Buenas, en Barcelona concretamente no te puedo ayudar. Pero en cualquier taller de relojeria que tengan maquina para pulir te lo podran hacer sin prblema, y ademas si dices que no es muy profunda pues mejor aun por que sera mas facil.

Por cierto...

Hola, no puedo poner fotos, pq el reloj por lo visto proviene de un regalo de empresa, y pone el nombre de la empresa, y como comprenderéis, no es plan.... por cierto, el reloj me ha venido con garantía sellada de diciembre de 21016, con toda la dotación, completamente nuevo, sin una puesta. Como digo, el precio ha sido un chollo... con eso que me dices de que no cuesta "quitarlo" me pongo más tranquilo. Por el precio que me lo ofrecieron no era cuestión de echarse atrás, valía la pena arriesgarse...

De todas maneras, si alguien tiene alguna experiencia al respecto o conoce alguna relojería de confianza en Barcelona para el pulido, lo agradeceré.

Por cierto, para la eliminación, tienen que quitar la tapa? lo digo por la estanqueidad...

Saludos

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aleto Ver mensaje
    Hola, no puedo poner fotos, pq el reloj por lo visto proviene de un regalo de empresa, y pone el nombre de la empresa, y como comprenderéis, no es plan.... por cierto, el reloj me ha venido con garantía sellada de diciembre de 21016, con toda la dotación, completamente nuevo, sin una puesta. Como digo, el precio ha sido un chollo... con eso que me dices de que no cuesta "quitarlo" me pongo más tranquilo. Por el precio que me lo ofrecieron no era cuestión de echarse atrás, valía la pena arriesgarse...

De todas maneras, si alguien tiene alguna experiencia al respecto o conoce alguna relojería de confianza en Barcelona para el pulido, lo agradeceré.

Por cierto, para la eliminación, tienen que quitar la tapa? lo digo por la estanqueidad...

Saludos
    Fotos del reloj!! La inscripción de la tapa trasera es casi lo que menos nos importa ver

La verdad es que hiciste bien, con eso que comentas el reloj tiene pinta de ser una ganga. En principio no hay problema de quitarlo, pero a unas malas ni tan mal... al gin y al cabo es la tapa trasera.

Respecto a lo de quitar la tapa si, sería lo suyo para pulirlo bien...

User Info Menu

Aquí dejo las fotos. He tapado la inscripción, por motivos obvios, pero para que os hagáis una idea. He dejado visible el "2016". A ver que opináis...

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Aleto; 10-ene-2017 a las 21:33

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo te recomiendo cambiar la tapa, para que te hagas una idea, yo se la cambié a un sub 116610 y solo me costó 80 o 90 €.

thedrako está en línea Habitual

User Info Menu

Yo bien consultaba el precio de la tapa, a alguno de los mercantes que distribuyen longines o bien a algún relojero.
    O bien consultaba a xxsoldering aquí en el foro. No recuerdo ahora exactamente el nick del forero. Pero seguro que alguno puede ayudarte.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

User Info Menu

Hombre, eso de que no es profundo... no se yo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo