Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Eliminación de dorado mediante sandcasting (o lo que sea) - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Eliminación de dorado mediante sandcasting (o lo que sea)

Hola a todos,

He visto y probado físicamente el bm6162-57a de citizen (un ecodrive) y me ha enamorado del todo, excepto por un detalle, es dorado, y no me gustan (para mí) los relojes dorados.

He buscado el modelo equivalente pero en acero, y lo encontré, el bm6161-50e, que es en acero "liso y laso".

El problema viene porque es "inencontrable" en España, ya que son modelos que sólo los he visto en las páginas del tipo .au y .nz (hemisferio Sur y muy Sur).

¡Y encima tengo un bm6162 dorado casi al lado de casa!

Mi mente se ha puesto a maquinar, y he pensado, ¿y si le quito la capa dorada (que es de unas pocas micras) mediante un proceso de sandcasting? ¿Es una barbaridad? ¿El reloj lo soportará? ¿Dónde me lo pueden hacer?

Me había planteado incluso hacerlo yo comprando arena muy fina (o serrín) y usando un aérografo (posiblemente sea una barbaridad, por favor no me apedréeis ).

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprate el otro por internet, que no muerde y es completamente legal, y déjate de experimentos extraños
    El tiempo sin ti...es empo.

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con golo, de lo contrario te lo cargarás.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso con un baño en acido sulfurico +/-3 dias y seguro que no le vuelves a ver el dorado
    ehhhh ni se te ocurra lo mejor es comprarlo fuera y encima casi seguro que mas barato.
    saludos