• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo próximo candidato

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en mi compra de 2018, y me gustaría pediros opinión, no acerca de qué reloj elegir, que de eso ya me encargo yo, pero sí de los candidatos que tengo en mente si tenéis experiencia con el modelo o con la marca en sí.

Estos son de momento:

TAGHEUER AQUARACER 41mm:
https://www.tagheuer.com/es/es/relo...1-mm-calibre-5-automático/WAY211C.BA0928.html

yQk4t76.jpg

No sabía que existía la versión de 41mm en automático y bisel cerámico, así que en cuanto lo he visto ha entrado en la lista muy alto, me probé el de 43mm y lo descarté por el tamaño, pero me llevé muy buenas sensaciones. Esa reducción de tamaño creo que es lo que me faltaba para poder optar a comprarlo.

Omega Seamaster 300:
https://www.omegawatches.com/es/wat...00m-co-axial-chronometer-41-mm-21230412003001

NCwBGV1.jpg

Omega, una marca que me encanta y de la que disfruto con mi Constellation. Cuando me lo probé me gustó mucho, lo vi pelín grande, pero lo bien que asienta el brazalete ayuda bastante y se adapta a mi muñeca.

Aquí las pruebas del Omega y el aquaracer de 43mm en mi muñeca:
Cy0ggJo.jpg

5hj7FkB.jpg


De momento no he encontrado nada más que se ajuste a los precios de estos dos, admito sugerencias que no pasen de 2500€ precio final con descuentos o lo que sea.
 
Última edición:
Como sugerencia por precio cercano a ese, tienes los Breitling Colt, en varios colores y también WR 200 o 300 metros, no recuerdo.
 
Este tipo de reloj, en torno a 40mm y preferiblemente azul, estoy yo mirando también para este año. El colt que te dice el compañero está muy bien, el aquaracer de bisel en aluminio tb me gusta y el que va ganando en mi caso y de momento: Oris 65

Foto de la red
24f7353f326780762399a40f3b15a441.jpg
 
el aquaracer azul es impresionante en directo, el Omega con ese brazalete no lo toco ni con un palo
 
La verdad es que ese Tag tiene una pinta estupenda.
 
El Omega y ese brazalete son inseparables porque es parte de su ADN. A mi es el punto que me hace no decidirme por el.

Y coincido que el tag en directo es impresionante, la verdad es que el modelo que más me ha sorprendido al verlo después de hacerme una idea por foto.
El azul en concreto es espectacular.

No son los modelos concretos, pero para verlos vale:


Aunque es el modelo de 43, para ver el azul de tag sirve:

El color azul de Omega tambiés es increible:

el aquaracer azul es impresionante en directo, el Omega con ese brazalete no lo toco ni con un palo
 
Última edición:
¡¡¡El Omega, el Omega, el Omega!!! :dribble:

¿No se nota que es de mis favoritos, no? :D

Ahora hablando ya en serio, con el TAG puedes tener un problema, y es que ese modelo de 41mm si no me equivoco está descatalogado (por su "hermano" de 43mm), y puede ser algo más complicado de encontrarlo nuevo.

Por otro lado, el Omega juega con la ventaja del calibre: ETA 2892 modificado con escape coaxial y certificado COSC, que es más interesante que el SW200 que lleva el TAG.

Estéticamente hablando, ambos me gustan mucho, sobre todo en los tonos azules que tiene cada uno. Me gusta más el Omega porque es uno de mis griales de siempre, incluso me encanta su armis estéticamente, pero esto ya es más subjetivo.

Si valoras el tema del calibre, el Omega es algo más interesante, si te es más indiferente, estéticamente ambos están muy conseguidos, será cuestión de probártelos unas cuantas veces hasta que te decidas.

Como otras alternativas, tienes el Black Bay, una auténtica referencia en ese segmento, que quizá se mueva en esos precios con descuentos de por medio (con bisel de aluminio, pero con calibre manufactura y COSC). En línea con el TAG también estaría el ORIS Aquis con bisel cerámico y con un calibre similar.
 
Omega Seamaster. Lo tengo desde 1997 y es duro como una roca y muy polivalente.
 
El Omega sin dudarlo,bueno con dudas sobre el brazalete,,pero estéticamente me gusta mucho mas,,eso si,,el Tag no lo he podido ver en mano,el Omega si.
 
  • #10
Entre los dos que pones el Tag me gusta más, el Omega con todos mis respetos no me gusta, el otro modelo de Seamaster que no lleva ese brazalete ya es otra cosa. Suerte.
 
  • #11
¡¡¡El Omega, el Omega, el Omega!!! :dribble:

¿No se nota que es de mis favoritos, no? :D

Ahora hablando ya en serio, con el TAG puedes tener un problema, y es que ese modelo de 41mm si no me equivoco está descatalogado (por su "hermano" de 43mm), y puede ser algo más complicado de encontrarlo nuevo.
.

El TAG de 41 no está descatalogado. Es otro modelo diferente al de 43 y de un azul mucho más oscuro... Demás en mi opinión
 
  • #12
No está descatalogado, de hecho pongo el enlace oficial de la marca.
¡¡¡El Omega, el Omega, el Omega!!! :dribble:

¿No se nota que es de mis favoritos, no? :D

Ahora hablando ya en serio, con el TAG puedes tener un problema, y es que ese modelo de 41mm si no me equivoco está descatalogado (por su "hermano" de 43mm), y puede ser algo más complicado de encontrarlo nuevo.

Por otro lado, el Omega juega con la ventaja del calibre: ETA 2892 modificado con escape coaxial y certificado COSC, que es más interesante que el SW200 que lleva el TAG.

Estéticamente hablando, ambos me gustan mucho, sobre todo en los tonos azules que tiene cada uno. Me gusta más el Omega porque es uno de mis griales de siempre, incluso me encanta su armis estéticamente, pero esto ya es más subjetivo.

Si valoras el tema del calibre, el Omega es algo más interesante, si te es más indiferente, estéticamente ambos están muy conseguidos, será cuestión de probártelos unas cuantas veces hasta que te decidas.

Como otras alternativas, tienes el Black Bay, una auténtica referencia en ese segmento, que quizá se mueva en esos precios con descuentos de por medio (con bisel de aluminio, pero con calibre manufactura y COSC). En línea con el TAG también estaría el ORIS Aquis con bisel cerámico y con un calibre similar.
 
  • #13
El TAG de 41 no está descatalogado. Es otro modelo diferente al de 43 y de un azul mucho más oscuro... Demás en mi opinión

Sale en la página web, pero tiene el logo antiguo y no lo han actualizado, lo que me lleva a pensar que puede que ya no lo sirvan (yo no lo he vuelto a ver en un escaparate). En la página tienen un montón de modelos que son de colecciones ya actualizadas, de ahí mi comentario de que puede que esté descatalogado. Pero vamos, no digo que no tengas razón, solo es una conjetura.
 
  • #14
No está descatalogado, de hecho pongo el enlace oficial de la marca.

También tienen mi Carrera de 41mm y está descatalogado, de hecho cuando lo compré pasó algo similar (buscaba el solo fecha, y solo estaba disponible el day date, aunque en la web tenían los dos), solo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

PD: corrijo, ya no está el mío.
 
Última edición:
  • #15
Hay relojes que teniéndoles te cubren una amplia gama de modelos, y entre ellos está el sea-master 2254 000 de Omega, el cual disfruto desde hace varios años y ya os digo que desde que lo tengo apenas miro relojes de esa estética o parecida, que por cierto es amplísima, digamos por ejemplo el Tag que planteas, el Oris que he visto una foto también en este hilo, todos son muy similares y teniendo cualquiera de ellos ya te olvidas de pensar en otros modelos muy similares que los hay a patadas, cada marca tiene uno se puede decir.
No te voy a aconsejar, solamente que cojas el que mas te guste y se adapte mejor a tu muñeca, todos son relojes de mucha calidad.

Saludos
 
  • #16
En mi opinión el Seamaster y luego a mucha distancia el TAG heuer. Calibre, historia, etc. Y antes que el TAG ya me decidiría por el Oris que ha mostrado el compañero.
En el mismo segmento el Seamaster y el Black Bay.
TAG y Oris unos peldaños más abajo.
 
  • #17
Pues si es cierto que pueden tener el modelo en la web y estar descatalogado mi lista se reduce a un solo candidato.
Lo preguntaré en CO en cuanto tenga ocasión.

Sale en la página web, pero tiene el logo antiguo y no lo han actualizado, lo que me lleva a pensar que puede que ya no lo sirvan (yo no lo he vuelto a ver en un escaparate). En la página tienen un montón de modelos que son de colecciones ya actualizadas, de ahí mi comentario de que puede que esté descatalogado. Pero vamos, no digo que no tengas razón, solo es una conjetura.
 
  • #18
Yo iria por el Omega lo unico que nunca me ha convencido de él es su armis, no puedo con el, salvando eso el reloj para mi seria siempre que uno pueda permitírselo junto con el Speedy en Omega como los 2 have must.
 
  • #20
La decisión no es fácil. Por un lado tienes la historia y la parte técnica de Omega, por el otro esta la belleza de las líneas del TAG.

Quizás el Omega por doy más importancia a esos datos.
 
  • #21
Entre los dos modelos que propones me gusta más el Omega, pero ninguno me termina de llenar.
Como alternativa, coincido plenamente con el compañero, Tudor!!! Es una opción muy fiable y de gran calidad.
 
  • #22
Sale en la página web, pero tiene el logo antiguo y no lo han actualizado, lo que me lleva a pensar que puede que ya no lo sirvan (yo no lo he vuelto a ver en un escaparate). En la página tienen un montón de modelos que son de colecciones ya actualizadas, de ahí mi comentario de que puede que esté descatalogado. Pero vamos, no digo que no tengas razón, solo es una conjetura.
Sí, puede que estén sacando el stock y ya no repongan. Incluso eso puede servir para sacar un mejor precio, no?
 
  • #23
Del Omega no me gusta el brazalete, y del Tag no me gusta la lupa (me recuerda las gafas de culo de vaso).

Total, que como ya han dicho por ahí, un Oris. Un Aquis Small Second ya puestos :D
 
  • #24
Sí, puede que estén sacando el stock y ya no repongan. Incluso eso puede servir para sacar un mejor precio, no?

Desde luego. Lo único que he dicho en mi intervención inicial es que si esto es así puede que sea algo más complicado de encontrar. De hecho en Chrono24 los hay nuevos.
 
Última edición:
  • #25
Pues si es cierto que pueden tener el modelo en la web y estar descatalogado mi lista se reduce a un solo candidato.
Lo preguntaré en CO en cuanto tenga ocasión.

Te lo comentaba porque a mí me paso, pero puede ser que en este caso no sea así. De todas formas, de TAG suele haber mucho stock, en caso de que no sea posible pedirlo directamente, buscando un poco seguro que lo encuentras. En Chrono24 tienes estos:

https://www.chrono24.es/tagheuer/ref-way211cba0928.htm

https://www.chrono24.es/tagheuer/ref-way211bfc6363.htm

https://www.chrono24.es/tagheuer/ref-way211aba0928.htm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie