• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo los compañeros para la Feria de Jerez 2013

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ésta mañana tomándome una copita de Tío Pepe, he estado eligiendo a los que me acompañaran en la Feria, estos son los elegidos:

lostimage.jpg


El buzo será el primero, con el: "Me siento segurooooo":
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El PanEurop será otro de la partida:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


No puede faltar un japo duro pero elegante, Blue Sumo:
lostimage.jpg



El querido y exclusivo rusito lo llevará mi hijo:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Y por último fotos del que ya me acompañó ayer viendo el Real de la Feria vacío:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/img1502qv.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

Y éste era el aspecto del Real ayer Sábado:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Con ésta pequeña presentación, invito a todos los foreros que quieran pasarse por la Feria de Jerez, del 6 al 12 de Mayo. Ya sabéis, si veis a alguno de éstas buenas piezas, no dudéis en pararlos, yo estaré con ellos, saludos Xeretano.

P.D.: Invitación muy especial al comando Miarma-Picha, ya sabéis como encontrarme.
 
Tómate unas cuantas a mi salud. Mi hígado necesita un respiro...
 
Disfruta de esa magnifica feria con tan estupendos relojes. Yo, este año, voy a pasar de ir...con la de Sevilla y la del Puerto he agotado mi cupo por ahora. :D
 
Vas a ser papa???................
 
Espero disfrutes de la feria la buena compañía la tienes .
 
Vas a estar bien acompañado, que disfrutes de la feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Compi, el Combat pa' to' los días. Más cómodo y elegante (como tú :D) que los demás. Desde que te lo vi estoy dándole vueltas al color, pero no me decido por cual, es que tienen tanta variedad.

Hala, a pasarlo bien.
 
El martes por la noche estaré en la feria de Jerez cenando.

Saludos.
 
A disfrutar compañero,un abrazo desde Triana :)
 
  • #12
Todos los relojes son muy bonitos,que pases una buena feria del caballo por los jereles.
 
  • #13
Qué buena elección has hecho, ahora a pasarlo bien.
 
  • #15
Ponte el Sumo o el Buzo por sí te da por hacer un submarino en alguna jarra de cervecita.
 
  • #16
El martes por la noche estaré en la feria de Jerez cenando.

Saludos.


Hola Wilzur, ya sabes, si ves alguno de los que he enseñado no dudes en saludar y brindamos juntos. El Martes, dependerá de la chaqueta que lleve, saludos Xeretano.
 
  • #17
Compi, el Combat pa' to' los días. Más cómodo y elegante (como tú :D) que los demás. Desde que te lo vi estoy dándole vueltas al color, pero no me decido por cual, es que tienen tanta variedad.

Hala, a pasarlo bien.


Hola Zampe, la verdad que es muy cómodo, puede ser el diver más fino que poseo y el verde inglés del bisel creo que le queda muy bien, pero tienes razón, Glycine presenta una gran variedad en ésta gama, todo un acierto, espero que nos veamos pronto, saludos Xeretano.
 
  • #18
Amigo Xere, como integrante del comando "Pisha/Miarma", espero que, pases una muy buena feria, te vas a librar porque tengo comunión el sábado.... que si no....
A la que no voy a faltar es, a la Feria de Sanlucar de Barrameda, ya sabes la de la Manzanilla.....:D, a ver si te puedes escapar y tomamos unas copitas....:ok::

Y buenas noches....

Saludos Trianeros.
 
Última edición:
  • #19
Que bonito ese Glycine...no sabía que lo había en verde....y no tengo ningún reloj de ese color....uy uy uy...
 
  • #20
El problema entre comillas del glycine combat es que es demasiado fino, tan fino que no me llama. Ahora el dial y el armys es precioso. Para mi gusto le faltan 2mm de altura... Sería la leche!!!
 
  • #21
Buena compañia y buen plan tienes, disfruta de ambos
 
  • #22
Brinda a nuestra salud, y ¡ojo con la vespa!:ok::

Buena Feria...

y... buenas noches

Gracias Xere:whist::
 
  • #23
Te van a faltar días para lucir tanto reloj ,
pero son todos preciosos !!
 
  • #24
El martes por la noche estaré en la feria de Jerez cenando.

Saludos.
Buenas noches, compañeros.

Quisiera compartir con vosotros este sentimiento:

Acabo de llegar a mi habitación del hotel y LLEVO UNA PAPA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR....

Viva Jerez, vivan la jerezanas y viva su feria

He dicho.

A dormir que mañana tengo reunión a las 8:30
 
  • #25
Buenas noches, compañeros.

Quisiera compartir con vosotros este sentimiento:

Acabo de llegar a mi habitación del hotel y LLEVO UNA PAPA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR....

Viva Jerez, vivan la jerezanas y viva su feria

He dicho.

A dormir que mañana tengo reunión a las 8:30


:laughing1::laughing1:. Muy buena Wilzur. Que hay tiempo para todo...para trabajar, para cogerse un papa ....... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie