• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elguin UNITAS 6497

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Antiguo reloj de bolsillo Elguin con maquinaria suiza Unitas 6497 combertido en reloj de pulsera en caja de acero de 42mm de diametro con doble crista de zafiro. Esfera negra con números y agujas luminiscentes. Espero que os guste


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que buen "juego" dan estas máquinas, ha quedado un reloj muy aparente...
 
Hola Picholeiro (ubicación en Pontevedra, pero ... picholeiros son los de Santiago, ¿no?), muy buenas las fotos. Y el reloj. La Unitas 6497 -yo aún me resisto a llamarla ETA- es mi debilidad.

Un saludo.
 
Me encanta! ya,para nota...le pondría una correa en negro...y haría que le pusieran la marca elgin en la esfera....a juego con la maquinaria!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ha quedado realmente bonito.
 
hola.
como diria aquel genio, en 2 palabras IM-PRESIONANTE.
nunca diria que fue un reloj de bolsillo.

un saludo y enhorabuena
 
parece hecho a medida. Un gran trabajo y lo mejor es que se puede personalizar todavía más. excelente
 
Te ha quedado muy bien ;-)
 
  • #10
Me gusta mucho, enhorabuena!!!
 
  • #11
Precioso resultado, unitas siempre da buenos resultados y van de lujo.
 
  • #12
Enhorabuena, Te ha quedado bien chulo.
 
  • #13
Hola a todos. Picholeiro este me gusta un poco mas que el que he tenido en mi mano, aunque los dos son preciosos. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie