• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELGIN WATCH.Mirando en un baúl...

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
...aparece este Elgin Raimond.
Según la familia,vino de México hace "nosecuantísimos"años.
Según el admirable trabajo de Nicolau,el nº de serie corresponde a 1925.
Según mi relojero de cabecera,la caja es de oro de 14.
Según mi dama,veréis donde hay que ponerlo.
Llevaba parado muchas décadas,arrancó perfectamente y...¡adelanta 25 segundos al día!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí,en su sitio,en el cuello de ELLA.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que suerte...yo solo :-((»me encuentro calcetines y gayumbos al revisar mis viejos cajones!
 
No,mis antepasados no guardaban esas cosas tan:yuck::.Salud:whist::.
 
Yoo una vez, me encontré un billete de 5000 pesetas!!!!
 
Precioso Elgin. Esa patina del dial le queda estupendisima.
 
Wow, qué preciosidad. Consérvalo bien
 
No,mis antepasados no guardaban esas cosas tan:yuck::.Salud:whist::.

esto me recuerda el chiste de mafalda...dice mafalda"cuando sea mayor tendré mucha cultura" y susanita dice"pues yo tendré muchos vestidos.." y mafalda le dice que es mejor tener cultura que vestidos...y susanita le dice"probá a salir a la calle sin vestido...." en la escena siguiente,se vé a susanita llorando y mafalda llendose después de pegarle,mientras piensa" es triste tener que pegarle a quien tiene razón"..

pues eso...probá salir a la calles sin gayumbos y calcetines...y con un reloj..y a ver quien acaba con rozaduras!:)

un abrazote...y por cierto,el elgin...precioso!
 
  • #10
Precioso!!!! Enhorabuena!!!
 
  • #11
esto me recuerda el chiste de mafalda...dice mafalda"cuando sea mayor tendré mucha cultura" y susanita dice"pues yo tendré muchos vestidos.." y mafalda le dice que es mejor tener cultura que vestidos...y susanita le dice"probá a salir a la calle sin vestido...." en la escena siguiente,se vé a susanita llorando y mafalda llendose después de pegarle,mientras piensa" es triste tener que pegarle a quien tiene razón"..

pues eso...probá salir a la calles sin gayumbos y calcetines...y con un reloj..y a ver quien acaba con rozaduras!:)

un abrazote...y por cierto,el elgin...precioso!

:laughing1::laughing1:Gracias cabanillas.Y buen chiste.
 
  • #12
Gracias a todos;me alegra que os guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie