• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin de Bolsillo, como no llega a vintage se queda en el General

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Sí la marca podría inducir a que se trataba de un excelente vintage americano, pero no, el precio ya lo avanzaba y posteriormente ver la máquina completamente nueva lo confirmaba::blush::. Pero en el caso del reloj de bolsillo no me apetecía tener un ruso::bxd::.
Por lo que podido averiguar es un modelo sacado al mercado en los años 70 en Europa, supongo aprovechando la imagen que le quedaba a la marca. Lleva una máquina Unitas, en la que no hay mucho que destacar por la información que hay, y que está siendo bastante utilizada en algunas reediciones.

El reloj ya lo tengo algún tiempo, así como las fotos, pero hasta hoy no me había decido a subir.

Empezamos con la tapa trasera, podríamos decir que es un reloj de bolsillo con tema campero_cazador :flirt:

lostimage.jpg


la tapa se abre (sin navajilla:-P) y deja a la vista la estruendosa Unitas, es capaz de llenar de tic tacs una habitación desde la mesilla de noche.

lostimage.jpg



y lo mejor para el final, la esfera decorada al estilo "tiroles" que me hace recordar desde los parajes de Heidi hasta los anuncios de la vaquita chocolatera Milka

lostimage.jpg


y para terminar unas fotos de algunos detalles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


es una gozada darle cuerda :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


finalmente la mencionada máquina, por si alguién puede aportar algún dato más, que siempre hace ilusión:)

lostimage.jpg


Siempre me hizo ilusión tener un reloj de bolsillo, pero no tuve la suerte de que ningún familiar poseiera ninguno, así que lo tuve que comprar.



Espero que os haya gustado y/o entretenido





Un saludo
 
Es bonito y desenfadado. Me gusta esa esfera. Gracias por las fotos :)
 
Gracias por tus comentarios.
La esfera gana en directo por la porcelana con la que supongo está hecha, y porque el cristal no ayuda mucho en las fotos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie