• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Elgin?

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Tengo entendido que los Elgin antiguo (de bolsillo o de trinchera) son muy buenos relojes, hace unos días me cruce con unos Elgin modernos que realmente no había visto nunca, tiene mucha pinta de ser chinos!

Les hago una pregunta:
Son buenos realmente o son esos relojes chinos que utilizan marcas antiguas?

Saludos a todos!!

fk531n-b-1.jpg

fk1059tg-b-2.jpg
 
Teniendo en cuenta que copian un diseño... y que luego las fotos dejan mucho que desear en cuanto a limpieza...., creo que es trolai trolai
 
No te puedo asegurar nada viendolo solamente por delante, pues hacen copias perfectas.::Dbt::
:bye: Cram.-
 
Los nuevos Elgin son relojes normalísimos,hechos en Asis..y normalmente carísimos para su calidad!
 
No te puedo asegurar nada viendolo solamente por delante, pues hacen copias perfectas.::Dbt::
:bye: Cram.-


Gracias compañero!! la pregunta va mas allá de estas dos fotos, quería saber si continuaba existiendo Elgin en la actualidad o son modelos chinos!!

Los nuevos Elgin son relojes normalísimos,hechos en Asis..y normalmente carísimos para su calidad!


Muchas gracias compañero, Estaba casi seguro por su pinta muy parecida a los Invicta, pero no encontré nada en la web!!

saludos
 
No me gustan, son copias...ah nooo! Ahora los llaman homenajes...
 
No me gustan, son copias...ah nooo! Ahora los llaman homenajes...


Si estos diseños son muy copiados, Pero la antigua Elgin es otra cosa, al parecer en algún momento cerro y ahora alguna empresa de Asia, Utiliza el nombre! ::blush::
 
Que pena que una casa con tanto prestigio como Elgin sea vapuleada de esa manera . . :-(

Con lo que fue a finales del XIX y principios del XX , no hay honor todo por la pasta !!!!!!!

elgin_factory.jpg



543db06c-f0dc-40d4-a6cf-1f2d3e07ff39.jpg



Father_Time.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Son manufacturas modernas. Lo unico que tienen de antiguo, y renombrado es la marca. Sus diseños no aportan nada.
 
  • #10
Que pena que una casa con tanto prestigio como Elgin sea vapuleada de esa manera . . :-(

Con lo que fue a finales del XIX y principios del XX , no hay honor todo por la pasta !!!!!!!

elgin_factory.jpg



543db06c-f0dc-40d4-a6cf-1f2d3e07ff39.jpg



Father_Time.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Totalmente de acuerdo compañero, es de terror!!

Solo pensar en los trench o pocket y terminar haciendo copias baratas, da pena!!

1918-wwi-elgin-black-star-dial-trench-watch-semi-hermetic-fahys-oresilver-case-640.jpg
1917_wwi_elgin_trench_watch__sterling_silver_wadsworth_case__15_jewels__size_30_3_lgw.jpg

:dribble:
 
  • #11
Parece ser que hay pocas neuronas I+D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie