Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Eleven James, el NetFlix de los Relojes de Lujo. - Foro General

Raincop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una muy interesante opción para probar relojes que a lo mejor algunos no podemos acceder fácilmente.
    ALICIA:¿Cuanto tiempo es para siempre?
    CONEJO BLANCO: A veces, solo un segundo!

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues no lo veo
    Cada vez que he comprado un reloj, lo he comprado pensando que lo iba a tener para siempre, luego las cosas cambian,y decides que salga en un momento dado.
    Muy diferente a saber que tiene fecha de caducidad
    Es mi opinión, basta que nos digan que ya no podemos tener algo, para desearlo más
    Es mi opinión claro, habrá otras.
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

Meladius está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Ladecima Ver mensaje
    En el pais del lazarillo de Tormes, el dia de la entrega del reloj, la mitad no se presentaría, el 40% se presentaría para decir que se lo han robado, el 5% lo entregaría con desperfectos y el restante 5% lo entregaría impoluto o en buenas condiciones.
    Quizas el último 5% sea menor aun, realmente puede que un 5% sea excesivo y haya que dejarlo en algo menos.
    Según esa teoría no funcionarían servicios de alquiler de coches, trajes o similares, y lo hacen. Hay mucho mito sobre la picaresca y tal, pero luego vas a otros países aparentemente más serios y alucinas.

Navas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por patxi61 Ver mensaje
    Tenía que llegar. Desde hace años hay empresas con servicios similares en el sector del automóvil de lujo. Pagas una cuota anual y dispones de coches increíbles sin la carga financiera de la compra, seguros y mantenimiento. Damon Hill, el antiguo campeón de F1 tiene una de ellas.
    Por curiosidad, sabes el nombre de alguna de estas empresas? Operen en el país que operen

serixy está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad es que, es un sistema interesante desde el punto de vista del particular.

asdeguia está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola!!!
    Mirad el otro lado del prisma...el que emprenda un negocio así aquí en España ... te haces con una "cartera o muestrario" de esos relojazos y los cedes en renting o leasing sin opción a compra que es lo que creo entender que es este sistema... yo no dormiría tranquila ni una sola noche... el día de la entrega por parte del usuario.. es que me lo estoy imaginando "no es un rallajo son tenues pelitos de ponérmelo" o mire "es que hice mudanza y ahora mismo no se donde puede estar" ..

Enfin la cosa está curiosa desde luego

Saludos
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Gastar u$s 1600 al año como dijo alejoidez mas arriba y al final no tenes ningún reloj? No se que les parecerá a ustedes pero para mi eso es mucho dinero para alquilar 4 relojes y al final no tener ninguno, prefiero gastármelo en unas vacaciones y al final tengo recuerdos. No es para mi supongo.
    Ademas, si te lo roban hay seguro incluido? hay que pagarlo aparte? o tenes que probar q realmente te lo robaron? o pagar el reloj?

Salu2

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Una visión tremenda...no estoy de acuerdo contigo. Quizás si somos un país con cierta picaresca pero no es un país de impresentables, eso lo dejamos para los políticos. Los ciudadanos somos en líneas generales bastante mejores de lo que planteas.

En España hay ya modelos de negocio con gran éxito en el "lujo compartido" de coches, joyas y demás. Y funcionan bien. Además de que hay una selección del cliente que evita en muchos casos esa posible pillería...

Cita Iniciado por Ladecima Ver mensaje
    En el pais del lazarillo de Tormes, el dia de la entrega del reloj, la mitad no se presentaría, el 40% se presentaría para decir que se lo han robado, el 5% lo entregaría con desperfectos y el restante 5% lo entregaría impoluto o en buenas condiciones.
    Quizas el último 5% sea menor aun, realmente puede que un 5% sea excesivo y haya que dejarlo en algo menos.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo ya puse mi opinion en Alquiler de relojes ¿ necesitas un reloj para una ocasion o porque te gusta ?

Teniendo los relojes que te gustan, este servicio permitiria conocer mas modelos y como decia algunos de los que me gustaria ponerme ocasionalmente pero no me compraria como los Rebellion etc.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí hace años me lo ofrecieron aquí en España, tu comprabas uno y eran como cesiones, pero hable varias veces con uno de los que se les ocurrió la idea, era un fantasma vende humo, sobre el papel y las ideas copiadas seguro de algo parecido de lo que hablas, tenía buena pinta, como siempre al final lo importante son las personas que crean los proyectos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo