Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Eleven James, el NetFlix de los Relojes de Lujo. - Foro General

Yuto está desconectado Forer@

User Info Menu

Eleven James, el NetFlix de los Relojes de Lujo.

He buscado si había algo sobre esta empresa, el hilo era de 2014, estaba cerrado por tanto no he podido reflotarlo.

Desde entonces parece que no les ha ido nada mal con el negocio

This startup has raised $8 million to be the Netflix of luxury watches

Contratas un plan de pago con ellos, disfrutas de un reloj durante tres-seis meses, una vez cumplido este tiempo y devuelto el reloj te mandan otro.

Se ponía en duda que en un artículo como un reloj de lujo este sistema pudiera funcionar, pero parece que por ahora no les va mal.

Tiene piezas como estas

Nombre:  original.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 105.9 KB

Nombre:  original.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 97.1 KB

Eso sí, no podríamos contratar sus servicios porque únicamente trabaja en los Estados Unidos.

¿Que os parece?

Ladecima está en línea Milpostista

User Info Menu

En el pais del lazarillo de Tormes, el dia de la entrega del reloj, la mitad no se presentaría, el 40% se presentaría para decir que se lo han robado, el 5% lo entregaría con desperfectos y el restante 5% lo entregaría impoluto o en buenas condiciones.
    Quizas el último 5% sea menor aun, realmente puede que un 5% sea excesivo y haya que dejarlo en algo menos.

marmolil está en línea Forer@

User Info Menu

Jajajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo

Alejoidez está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi se me hace una muy buena idea. Por 1600 dólares al año tienes acceso a casi toda la colección (de acero) de Rolex, varios Blancpain, IWC, Cartier...

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es como vivir de alquiler, al final ningún reloj es realmente tuyo.
    "Time flies"

Karencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Aqui en México es comun ver gente con ropa de marca, auto del año con equipos de sonido impresionantes, pero al entrar a su casa, resulta que no hay acabados, esta en el piso el puro cemento, hasta me ha tocado ver que en vez de puertas en las habitaciones haya alguna sabana a modo de cortina. Viven de las apariencias y me parece que ese es el tipo de gente que usaria este tipo de servicios.
    Me gusta la palabra libertad.

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

No estoy exactamente de acuerdo con este último comentario. De hecho, si lo analizas, hay muchos relojes que compramos, usamos, y se quedan un tiempo en la caja hasta darles salida. El precio de haberlo usado es la diferencia entre el precio al que lo compraste y al que lo vendiste. Y ese precio, es el peaje de uso, que en términos mercantiles se llama "renta de alquiler"

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay relojes de lujo que nos gustaría usar solo unas cuantas ocasiones. Y esta es una forma.
    No me parece que no pudiera funcionar en otros sitios, incluso en España con una cultura muy interior izada del sentido de la propiedad.
    Insisto: yo no lo veo de "tiesos"
    Última edición por Raskolnikov; 25-feb-2017 a las 16:54

patxi61 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tenía que llegar. Desde hace años hay empresas con servicios similares en el sector del automóvil de lujo. Pagas una cuota anual y dispones de coches increíbles sin la carga financiera de la compra, seguros y mantenimiento. Damon Hill, el antiguo campeón de F1 tiene una de ellas.
    In Rolex We Trust

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ladecima Ver mensaje
    En el pais del lazarillo de Tormes, el dia de la entrega del reloj, la mitad no se presentaría, el 40% se presentaría para decir que se lo han robado, el 5% lo entregaría con desperfectos y el restante 5% lo entregaría impoluto o en buenas condiciones.
    Quizas el último 5% sea menor aun, realmente puede que un 5% sea excesivo y haya que dejarlo en algo menos.
    Totalmente de acuerdo. Rebaja el 5% al 2% compi. Un saludo.
    Última edición por klepsidra20; 25-feb-2017 a las 20:27
    Nighthawk.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo