• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elephant,una correa campeona

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
hola que hay a todos,el otro día me dio un ataque de esos que todos sabéis ;-)y no pude resistirme,le encargue a Martinstraps,el mismo modelo que vi en unas preciosas fotos de un compañero,elephant con pespunte mínimo y queda de cine,las fotos un mojón al lado de las del compañero,pero uno da pa lo que da.:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Gracias Raúl.:clap:
 
Enhorabuena compañero, yo tambien tengo una Elephant y ayer le comentaba a Raúl que cada día me gusta más y estoy más contento con la correa.
Es una suerte que a Raúl le haya dado por hacer correas a unos precios muy racionales, que con el vicio que tenemos y lo caras que son en otros sitios la economía se resiente bastante:ok::

A disfrutarla


Un saludo
 
Enhorabuena compañero, yo tambien tengo una Elephant y ayer le comentaba a Raúl que cada día me gusta más y estoy más contento con la correa.
Es una suerte que a Raúl le haya dado por hacer correas a unos precios muy racionales, que con el vicio que tenemos y lo caras que son en otros sitios la economía se resiente bastante:ok::

A disfrutarla


Un saludo

:ok::Totalmente de acuerdo, muy buena correa a un precio inmejorable y además "made in spain":clap::clap:
 
Vaya!
Al fin la veo!!

Le queda bien, le queda bien!

Muchas gracias por vuestras palabras

... Me pilláis con un olor en casa que no veas. Es lo que tiene decolorar la piel

uy,coño, que pita
!

:D :-P
 
Vaya!
Al fin la veo!!

Le queda bien, le queda bien!

Muchas gracias por vuestras palabras

... Me pilláis con un olor en casa que no veas. Es lo que tiene decolorar la piel

uy,coño, que pita
!

:D :-P
Es lo que tiene depender de adolescentes::bash:: para que te enseñen a colgar las fotitos,me ha costado más que la correa::blush::,lo doy por bien empleado:D,no fardaba desde que gastaba tupe y ya hace años:whist::Salud y suerte Raúl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie