Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Elejir una RELOJERIA - Foro General

Predeterminado Fr

Cita Iniciado por Franjav
    Es curioso respecto a esto, es conocido ( yo no tienía ni idea ) que en una joyería de Badalona, ahora en Barcelona tiene un bar dentro pues algo que es para que disfrutemos los clientes y que tiene que ser de agradecer a mi me pareció de lo mas incomo, y al final me tuve que tomar un café por que se empeñaban en que bebiera cava a las siete de la tarde.

Al decir que me incomodó fue solamente por que no esperaba encontrarme un bar dentro y no por que ellos me trataran mal ni que ellos me incomodaran.

Saludos.

Hola Franjav.

Esta a la que te refieres, de Barcelona, con barra de bar, es de las que más frecuento, simpre me han ofrecido y nunca he aceptado. La verdad es que a mi no me insistieron tanto, quizás tengo más pinta de gorrón yo que tu .

Por otro lado te puedo asegurar que el detalle este de la barra de bar dentro del establecimiento "flipa" a los guiris.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Stock, amabilidad y conocimientos tecnicos , por ese orden. saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la decoración , es fundamental la iluminación de los escaparates y estanterias , si quereis enamoraros de algún reloj primero ir a Wempe en Madrid
    QUE SEAIS BUENOS

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ante todo antepongo el precio..es decir si un mismo reloj lo consigo 200 euros mas barato pues ahi lo compro, luego los servicios tecnicos no suelen ser propios salvo algun concesionario muy importante, y estando en garantia al final van al mismo servicio tecnico lo compres en una u otra relojeria. O sea que con la simpatia no basta si no te igualan precio, esto hablando de relojes caros naturalmente si hablamos de un reloj barato pues siempre lo compro donde mas confianza tengo. Esa es mi norma..pues en relojes de 3000 euros o mas te puedes ahorrar una cantidad impoortante de unos a otros concesionarios
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Hola Franjav.

Esta a la que te refieres, de Barcelona, con barra de bar, es de las que más frecuento, simpre me han ofrecido y nunca he aceptado. La verdad es que a mi no me insistieron tanto, quizás tengo más pinta de gorrón yo que tu .

Por otro lado te puedo asegurar que el detalle este de la barra de bar dentro del establecimiento "flipa" a los guiris.

100% de acuerdo con tus opiniones sobre los 5 puntos (más el que tu añades) de Cesar.

En cuanto al tema de los guiris (en sentido cariñoso), un caso reciente lo confirma (ya se que lo conoces).

Hará unos 2 meses en paneristi.com, un forero belga solicitó consejo sonbre relojerías, restaurantes, etc en BCN, dado que tenía que pasar cinco días con su esposa en la ciudad.
    Le contesté dándole mis recomendaciones, entre las cuales se incluía la relojería a la que nos referimos.

Al cabo de una semana me remitió un e-mail de agradecimiento, en el cual narraba su estancia y entre otros detalles alucinaba con la relojería en cuestión.
    Sus palabras textuales fueron " the best watch store in the world", esto lo aplicaba especialmente a la atención típica del establecimiento y a su bar (no se lo podía creer). Se estubo más de una hora sin comprar nada (ya avisó) admirando lo que le vino en gana sin presiones ni prisas.

Lo del bar, en este caso no es ninguna tontería ni extravagancia. Mis colegas de BCN pueden corroborar que cuando las demás relojerías "TOP" están prácticamente vacias, en esta hay cola. Que la espera sea lo más agradable posible es una muestra de saber lo que hay que hacer para obtener clientes .

Yo particularmente la mayoría de las veces he rechazado la invitación, pero en alguna de ellas que he tenido que esperar bastante no he tenido ningún reparo en pasar el tiempo tomando copas de Moet ( que conste que eran las 19:00) mientras leía su excelente revista.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric

Lo del bar, en este caso no es ninguna tontería ni extravagancia. Mis colegas de BCN pueden corroborar que cuando las demás relojerías "TOP" están prácticamente vacias, en esta hay cola. Que la espera sea lo más agradable posible es una muestra de saber lo que hay que hacer para obtener clientes .
    La verdad es que desde que se han ido a Barcelona he pasado un par de veces por allí pero no llegue a entrar, pero en Badalona era increible la de gente que había, ya no digo nada en fechas navideñas.

El trato es bueno todas las veces que he ido, pero lo que está claro que no es lo mismo quien te atiende, hay demasiada gente

Así que era moet vaya si lo se paso del café jejeje es broma

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Yo para esas ocasiones llevo un GMT y siempre son las 19:00

Cita Iniciado por Enric
    100% de acuerdo con tus opiniones sobre los 5 puntos (más el que tu añades) de Cesar.

En cuanto al tema de los guiris (en sentido cariñoso), un caso reciente lo confirma (ya se que lo conoces).

Hará unos 2 meses en paneristi.com, un forero belga solicitó consejo sonbre relojerías, restaurantes, etc en BCN, dado que tenía que pasar cinco días con su esposa en la ciudad.
    Le contesté dándole mis recomendaciones, entre las cuales se incluía la relojería a la que nos referimos.

Al cabo de una semana me remitió un e-mail de agradecimiento, en el cual narraba su estancia y entre otros detalles alucinaba con la relojería en cuestión.
    Sus palabras textuales fueron " the best watch store in the world", esto lo aplicaba especialmente a la atención típica del establecimiento y a su bar (no se lo podía creer). Se estubo más de una hora sin comprar nada (ya avisó) admirando lo que le vino en gana sin presiones ni prisas.

Yo particularmente la mayoría de las veces he rechazado la invitación, pero en alguna de ellas que he tenido que esperar bastante no he tenido ningún reparo en pasar el tiempo tomando copas de Moet ( que conste que eran las 19:00) mientras leía su excelente revista.
    Lo dicho siempre son las 19:00 con lo cual el Moet entra en franja horaria correcta

Thumbs up Ahí les has dado

Cita Iniciado por Franjav
    El trato es bueno todas las veces que he ido, pero lo que está claro que no es lo mismo quien te atiende, hay demasiada gente
    Exactamente

Es muy importante quién te atiende, hasta el punto que si cuando voy a una de mis dos tiendas preferidas, ambas en Paseo de Gracia, no está la persona que conozco y "camello" habitual de mis vicios, ya les digo que volveré otro día y eso que la dependeienta rubia que se ofreció a atenderme en una ocasión despertó todo mi interés.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,estas son mis normas en las compras no solo en relojes si no en todo y me lo enseñaron en Cataluña.
    1-Calidad
    2-Precio
    3-Atención al cliente

Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1.- Variedad de buenas marcas
    2.- Descuento ( En definitiva, es lo más importante )
    3.- Conocicimientos
    4.- Amabilidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo