• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir uno de los tres

  • Iniciador del hilo Gascon2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gascon2010

Novat@
Sin verificar
Buenas,

hace tiempo pedí consejo ya que quiero comprarme un reloj poniendo 500€ como tope.

Ahora mismo tengo estos 3 en cartera:

Estaba casi decidido por el Victorinox, pero cuando he visto los otros, me ha entrado la duda.

¿Que me aconsejais desde el punto de vista económico, relación calidad/precio, maquinaria, etc?

Saludos y gracias.
 
Compañero, y estás decidido ya por esas marcas?

Es que por ese precio hay cosas muuuucho más interesantes...
 
puedo darte opinión respecto a swiss army ya que tengo algún que otro modelo y tienen buena calidad de materiales y acabados con magnífico resultado. son resisitentes y atractivos. el modelo del que hablas es de cuarzo (pila), aunque con esos 500 es posible que puedas acceder a algún automático (aunque no sería chrono). estéticamente y como imagen de reloj serio al margen de tendencias me decanto sin duda por swiss army antes que por los sandoz. saludos.
 
Píllate un Certina DS Podium

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y tiene que ser alguno de estos 3?Sinceramente no les veo el encantillo a ninguno de ellos
 
Por 500 € o un pelín más,si me aceptas el consejo...echa un ojo a los Hamilton
 
a mi me gustan el hydroconquest :D
 
Estoy contigo, pero ya se dispara un pelin de precio.
Por menos de 500 un hamilton khaki field automatico maravilloso (ni se ya las veces que lo he aconsejado, no se nota que me encanta)
 
La verdad es que si Sandoz añadiera en su catalogo algunos modelos automaticos recuperaria parte del prestigio perdido.

Yo me quedaria con este presupuesto con Sandoz , son realmente bonitos .
 
  • #10
yo tuve swiss army, el primero que tu muestras, y dos sandoz y sin entrar a discusiones, me quedo con el primero pero de calle
 
  • #11
Igual no es lo que querías escuchar, pero por 500 € hay muchas posibilidades, incluidos relojes mecánicos. Si lo que quieres es un cuarzo, mira los citizen, por ejemplo; los ecodrive se cargan con la luz y te evitas cambiar pilas o incluso seiko.

Esteticamente me gusta mas la imagen más clasica del Swiss.
 
  • #12
Vete a por el victorinox
 
  • #13
Totalmente de acuerdo (yo tengo uno y muy contento).
 
  • #14
Yo elegiría el Victorinox.
 
  • #15
Con ese presupuesto tienes un amplio abanico en el FCVR, no te cierres a estos modelos/marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie