• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj para toda la vida? Ayuda

  • Iniciador del hilo javiertoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiertoti

Novat@
Sin verificar
Hola, no soy muy entendido en relojes y necesito algo de ayuda.
Estoy intentando elegir un reloj como un regalo que me van a hacer
y quiero que sea algo especial, para toda la vida.

El presupuesto es de unos 600€, tengo entendido que lo mas aconsejable
si se quiere disfrutar de un reloj en todos sus aspectos es que sea
mecanico (manual o auto).

Sobre mis gustos pues de los relojes modernos me gusta el Tag Carrera pero vale un pastizal
tag-heuer-carrera.jpg

... de los relojes de corte clasico me gustan los Zenith que tb valen otro pastizal.

En el rango de precios que me puedo permitir he encontrado
un par de cosas pero me gustaria que me aconsejarais marcas/modelos
y que opinaseis sobre estos que aqui pongo.

Frederique Constant Index Automatic. Sobre 650€
FC-303B6B6B AT 28.800Bph.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oris Classic Date, este modelo esta sobre unos 630€ pero creo que hay otro que lo reemplaza y no es tan bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris Big Crown Telemeter Chronograph. PVP ???
OBCT.jpg


Eso era todo, MUCHAS GRACIAS!
 
Si quieres tener un reloj "para toda la vida" sólo tiene que hacer dos cosas..

a) comprarlo

b) largarte de aquí cuanto antes :D


Es broma, sé bienvenido.;-)
 
Donde más te cundirán los 600 euros es aquí, si lo quieres estrenar. O aquí, si no te importa que no sea totalmente nuevo.
 
Si quieres tener un reloj "para toda la vida" sólo tiene que hacer dos cosas..

a) comprarlo

b) largarte de aquí cuanto antes :D


Es broma, sé bienvenido.;-)

Ciertísimo!!!! ... muy bueno, chusita :D:D:D

MIra los longines, el hidroconquest está muy bien y debe andar por ese precio con descuento.
 
Yo también te consejo, como Bilhana, el foro se mercantes para hacerte con ese reloj que quieres. Hay muchas oportunidades y opciones aunque son imitadas.

El Oris clasic me parece buena opción. Mirate también en los mercantes el Longines Hydroconquest que esta a buen precio. Por ultimo también te puedo recomendar algun hamilton y Zeno que a mi me gustan mucho.

Ya el que el reloj sea para toda la vida depende mucho también de ti. De como lo cuides.

Bienvenido.
 
Muy bonito ese Oris y atemporal......pero date una vuelta por el área de mercantes.
 
jajajajajajjja, mu bueno
aquí lo único que conseguirá, es venderlo por otro nene, en cuanto entre la fiebre. :D:D:D

Bienvenido javiertoti: se me ocurre el eslogan " un patek no sólo es para tí, piensa en tus próximas generaciones", o algo parecido, ( pero para desgracia mía, por ejemplo ), el rango de precios ya debes saber que es bastante superior.
Qualquier reloj mecánico durará más que nosotros, aunque si eliges un mecanismo que tenga bastante difusión, casi seguro que en mucho tiempo seguirán existiendo recambios.
Que el aparato llegue a poder marcar la hora de aquí a cien años, entre otros aspectos, depende de como lo uses tú mientras lo tengas.

Nosé si me liao, ::bash::::bash::

saludos
 
Creo que podrias mirar PERRELET.En web,si no estas familiarizado xon la marca,encontraras bastante informacion. La relacion precio/calidad,es muy
buena. El producto en mi opinion,tiene personalidad,unos movimientos de
buena tecnologia y buen precio. Ademas el modelaje es enorme. Un asaludo.Josman
 
  • #10
Creo que podrias mirar PERRELET.En web,si no estas familiarizado xon la marca,encontraras bastante informacion. La relacion precio/calidad,es muy
buena. El producto en mi opinion,tiene personalidad,unos movimientos de
buena tecnologia y buen precio. Ademas el modelaje es enorme. Un asaludo.Josman

hombre pero esos no valen 600€
 
  • #11
Hombre, el Frederique Constant es muy bonito, pelín clásico, pero bonito.
 
  • #13
Esos relojes que has puesto a mi me encantan, pero no son unos relojes por ejemplo pa ir en chandal digamos, ni pa ir en calzonas, a ver si te gusta este, que es para cualquier tipo de vestimenta o indumentaria XD.

lostlink.jpg
------> a mi personalmente me encanta.
 
  • #14
date una vuelta por mido y mira longines hydroconquest. Oris también es importante a la hora de elegir. Estírate hasta los 800 euro y te llevas un peluco forever de gran diseño y calidad.
 
  • #16
Yo he visto en el foro de mercantes este seiko y me encanta ademas me parece que también lo hay en blanco ademas vale menos de lo que dices que quieres gastarte.

lostimage.jpg
 
  • #17
GRACIAS a todos por la bienvenida y por los consejos :D no los puedo quotear todos que parecera que estoy mal de la cabeza xD


Por cierto discúlpame. Viendo alguno de tus gustos, puedes empezar por pegarle un vistazo a este hilo...


https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-clásico-por-600-euros.95125/

Ahora mismo me lio con el post que parece hecho a medida.


Donde más te cundirán los 600 euros es aquí, si lo quieres estrenar. O aquí, si no te importa que no sea totalmente nuevo.


:O No conocia el area de mercantes, hay perfiles de vendedores o algo asi? Hay cosas muy interesantes. El foro de compraventa tb esta muy bien pero... para otra ocasion :p
 
  • #18
date una vuelta por mido y mira longines hydroconquest. Oris también es importante a la hora de elegir. Estírate hasta los 800 euro y te llevas un peluco forever de gran diseño y calidad.

Buena recomendación :ok::

Yo añadiría, en la línea del FC y el Oris (los dos muy elegantes, por cierto), este Jazzmaster (foto de Cencibel), que aunque creo que ya está descatalogado me gusta más que el modelo nuevo:

HamiltonH32519535JazzmasterViewm-6.jpg


HamiltonH32519535JazzmasterViewm-6.jpg
 
  • #19
Toda la vida no, pero sí "toda una vida". Algún Seiko Premier automático, como el puesto por Kimping, o un Seiko Sumo.
 
  • #20
Los jazzmaster de ahora son una pasada, la verdad. Leyendo me he encontrado con este Glycine combat 6 , claramente inspirado en los modelos de Panerai. Es una pieza entre clasica y contemporanea/militar, no? Me da miedo que el fluorescente le quite toda la elegancia al reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
vaya... que gratos recuerdos tengo con lo de " un solo reloj para toda la vida "...

asi entre yo en el 2007 con la intención de comprar un solo reloj para toda la vida... y en 1 año han pasado las siguientes piezas por mi muñeca:

omega speedmaster professional
seiko sumo
oris der meistertaucher
tag heuer carrera

y pronto SMM


bienvenido al foro
 
  • #22
Excelente el Oris Crono. Una opción interesante por lo menos para mí, es el Longines Lungomare, ¿ Qué opinas ?

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #23
¿Claramente inspirado? ::Dbt::.......me perdonarás pero no veo la inspiración por ninguna parte. Yo los encuentro con personalidad propia.



Los jazzmaster de ahora son una pasada, la verdad. Leyendo me he encontrado con este Glycine combat 6 , claramente inspirado en los modelos de Panerai. Es una pieza entre clasica y contemporanea/militar, no? Me da miedo que el fluorescente le quite toda la elegancia al reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
vaya... que gratos recuerdos tengo con lo de " un solo reloj para toda la vida "...

asi entre yo en el 2007 con la intención de comprar un solo reloj para toda la vida... y en 1 año han pasado las siguientes piezas por mi muñeca:

omega speedmaster professional
seiko sumo
oris der meistertaucher
tag heuer carrera

y pronto SMM


bienvenido al foro


Se te olvidan los Casio :D:D;-)
 
  • #25
Esos relojes que has puesto a mi me encantan, pero no son unos relojes por ejemplo pa ir en chandal digamos, ni pa ir en calzonas, a ver si te gusta este, que es para cualquier tipo de vestimenta o indumentaria XD.

lostlink.jpg
------> a mi personalmente me encanta.
Si nos iremos conociendo, que antes de leer tu mensaje ya sabía yo que ibas a recomendar el Hydroconquest en azul. Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie