• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcoyano Dave

Alcoyano Dave

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues estoy mirando de comprarme mi primer automatico y me gustaria si pudierais aconsejarme algun modelo en concreto, me gustaria que fuese un diver (si no lo es no pasa nada), con correa de caucho y unos 44mm mas o menos, de precio puedo gastarme 600 o 700 euros como mucho, para que os hagais una idea mi reloj ideal es un oris tt1 y me encantaria un small second (pero este seria de segunda mano porque no me llega), aunque os haya dicho el reloj que me compraria me gustaria que me dijeseis mas modelos, por si acaso encuentro uno que me guste mas, entre todos pueden salir relojes muy interesantes. Muchas gracias por adelantado.
 
Puedes empezar, que no esta mal, con un Longines Hydroconquest. Lo tienes disponible en los mercantes.
 
No es diver, pero en precio y tamaño te encaja: Glycine Incursore. Miralo.
 
Los tan recomendados Hamilton encajan en tu presupuesto y tienes para elegir desde algun manual hasta si te empeñas, un crono.
 
Un Hamilton X-Wind. En el foro de mercantes lo tienes por algo más de 600 Euros.

HamiltonX-WindH776160foto14.jpg



Foto de Cencibel.
 
Si tu reloj ideal es el Oris diver,no lo pienses màs,la otra opciòn serìa el hydroconquest,pero yo a èste no lo veo con caucho,con caucho el Oris sin duda.
 
Te recomiendo Hamilton. Ya te han aconsejado el x-wind pero puedes mirar en el mismo presupuesto el x-copter y el jazmaster chrono (o sin crono y mas barato). Tambien puedes mirarte el air race o el GMT.
Son relojes duros y fiables y los cronos montan Valjoux 7750 que es una máquina super probada y fiable.
 
Si tu reloj ideal es el Oris diver,no lo pienses màs,la otra opciòn serìa el hydroconquest,pero yo a èste no lo veo con caucho,con caucho el Oris sin duda.


Me gusta mucho el oris, pero queria conocer vuestras opiniones, la verdad es que el hydroconquest yo tampoco lo veo con caucho.
 
Hamilton sin duda. Relación calidad precio, y aunque ésto resulte un tópico, la mejor.
Como han dicho algunos compañeros, tienes los X-Copter, X-Wind y el Air-Race GMT a precios muy razonables y probablemente con buenos descuentos.
 
  • #10
Yo me inclinaría por el Oris, no te defraudará. Yo lo tengo y me encanta, además va muy bien en todo. Y el agradable olor a vainilla de la correa no se quita en mucho tiempo.
 
  • #11
Pues si te gusta el small second no mires más porque después te quedará el ay ay ay que me gustaba mas el ... así que a por él, no te defraudará.
 
  • #12
comprate el oris y tan contento
 
  • #13
Por ese dinero mirate un MIDO.(En Granada hay una Relojeria que los pone a buen
precio,segunlei el otro dia en Foro).Mira tambien Glycine.
 
  • #15
El longines lo consigues por poco mas de 500 nuevo. Y es un Longines.... Con los 100 que te sobra lo inviertes en pasarlo bien
 
  • #17
El longines lo consigues por poco mas de 500 nuevo. Y es un Longines.... Con los 100 que te sobra lo inviertes en pasarlo bien


Buscando por los mercantes del foro, sale por 669 mas portes, dime donde lo has visto a 500 y poco que voy......
 
  • #18
Píllate el Oris. Si te pillas otro, siempre vas ha estar comiendote el coco de porque no te lo pillaste... A mi me ha pasado.
 
  • #19
Píllate el Oris. Si te pillas otro, siempre vas ha estar comiendote el coco de porque no te lo pillaste... A mi me ha pasado.

Estoy de acuerdo, esa es una máxima del foro.:ok::
 
  • #20
Gracias a todos por las respuestas, creo que ire hechando un ojo al FCvR a ver si sale algun small second interesante.
 
  • #21
Píllate el Oris. Si te pillas otro, siempre vas ha estar comiendote el coco de porque no te lo pillaste... A mi me ha pasado.

estoy completamente de acuerdo con esta opinion.
cuando te gusta un reloj , aunque te cueste esfuerzo conseguirlo, mejor ir a por el que te gusta. porque si compras otra pieza , acabaras detestándolo e iras a por el que realmente te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie