• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un hamilton

  • Iniciador del hilo Marie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marie

Novat@
Sin verificar
Hola,

hace tiempo abri un post donde pedia ayuda para elegir un reloj para mi futuro marido por un presupuesto de unos 1000E.
A pesar de que me gustaron mucho las sugerencias, sobre todo el Longines Diver, a mi novio parece que le gustan mas los relojes deportivos (no me gustan nada!!).
Le encantan los Hamilton y esta entre 4.
A mi lo de la correa de caucho no me gusta mucho , creo que es menos elegante y tengo miedo de que no dure mucho.Pero si a el le gusta...........

Cual de estos 4 me recomendais?

Khaki Tachymiler H71726333
Khaki Navy Grogman H77716333
Khaki Officer Auto chrono H71716133
Khaki Action H63516135

Sabeis por que precios andan y a quien del foro de mercantes podria pedirselo? Igual me animo a comprarlo por internet y todo!


gracias por adelantado!!
 
Como de calidad andan similar, el que a tí más te guste, o creas que le pueda gustar más a él.
 
De todos los que pones el más deportivo es el Tachymiler, mira a ver si lo puedes conseguir con armis de acero y comprarle la correa de caucho aparte, luego tu marido puede cambiar las correas a su gusto, es muy sencillo de hacer, pero si ves que no se apaña pues le enseñas el foro y nosotros le enseñamos :D

Saludetes!!! :ok::
 
hola para mi gusto ( claro q no es para mi ) pero yo me quedaria el Khaki Officer Auto chrono H71716133 de todas formas porque no va a la tienda se los prueba y que se quede el que mas le guste,

un saludo y suerte
 
yo de esos 4 cogeria el Khaki Officer Auto chrono H71716133... los otros no me llaman nada... este en cambio puede ser deportivo e informal o ponerle su cuero granate y ser elegante... de todas formas, echale un ojo al x-wind de esfera negra con diales plata y cuero marrón... se le puede poner caucho y cambia totalmente...
También lo tienes en amarillo cun cuero marrón oscuro y es precioso.
 
Es verdad, yo me iria a por un X-WIND, precioso.

Saludos
 
+1 en lo del X-Wind y entre los 4 que comentas el Tachymiler. Yo en su momento era la otra opción pero me decanté por el X-Wind.

Un saludo
 
Optaría por el Khaki Officer auto chrono.
 
De los que pones el Officer auto crono y te añado el Khaki Field crono y el X Wind...los 2 en negro
 
  • #10
Khaki Tachymiler H71726333

Sin duda!!
 
  • #11
Yo de ente los que citas cogeria el X-Wind:D. Ahora en serio, si quieres uno de esos el que yo cogería sería el Officer chrono.:ok::
 
  • #12
hola marie, yo te diria que el hami frogman crono. eso si, es de titanio, no se que pensara tu marido de eso... pero es un reloj que esta muy poco visto y es deportivo, pero manteniendo unos limites. yo lo tengo y es una chulada. pidelo con el armis de titanio.

aqui te dejo la referencia: H77716133

y una foto:
lostimage.jpg
 
  • #13
Alguno tiene el khaki king?
Me tiene loco ese reloj...
 
  • #14
Yo me decantaría por el Officer ya que no nombras el X-Wind, que por otra parte sería ideal...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie