• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre tres modelos de seiko

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
hola a todos otra vez! Ahora os escribo para pregunaros opinión sobre SNZG13J1
SNKE03J1 y SEIKO KINETIC DIVER'S SKA477P1, no pongo las fotos porque no son mios, es para saber qué modelo pensais que es mejor. En tienda todos cuestan más o menos, entre 130 y 135 nuevos. Tres seikos, tres modelos, y yo ni idea de cual merece más la pena. ¿qué opinais?
 
A mi los kinetic no me gustan. Entre los tres eligiria el Seiko Military (SNZG13J1), mas que nada porque es el que tengo. Va estupendamente, es bonito y es IMPRESCINDIBLE ponerle una NATO.
 
Entre automático y Kinetic, me quedo con automático, y entre los dos que propones me quedo con el militar SNKE03J1, ya que los relojes negros no me convencen, prefiero ver el color natural del acero.
Escoje el que más te guste a ti, porque no hay Seiko malo y cualquira de ellos te puede dar años de satisfacción.
 
gracias por opiniones....saludos!!
 
Pon un kinetic en tu vida, por lo menos uno, tengo uno y es el que pone en hora a los demás, saludos Xeretano.
 
De los que propones me ha gustado el oscurito (SNKE03J1)...aunque no sé como irá de arañazos...
 
de los tres que propones me quedo con el kinetic, que no tiene nada que ver con los otros dos que indicas, de hecho no creo que esté en el mismo rango de precios que el kinetic, pero si de todas formas tu sabes que tienda vende este ultimo por 130 euros con dos años de garantia, dilo en el foro
 
Coño, si lo teneis en vuestro foro....en el área de mercantes...135 euros. Al final creo que me voy a ir a un automático en vez de kinetic, eso sí, sigo dudando qué modelo cogeré...probablemente uno de los que no son sport.
 
De los seiko que has nombrado el que más me gusta a mi es el SNKE03J1 aunque por el precio que valen los tres modelos y siendo seiko estan muy bien, suelen durar bastante y para usarlos a diario a mi me parece que estan muy acertados. Aunque no te aconsejo que los mojes mucho o te bañes mucho con ellos.
Pero yo por 30/40€ más me compraba un Seiko 5 Sports Automatic Watch SNZJ09J1

Siempre desde mi humilde opinión :)

 
  • #10
Hola suesu8, que tal. Mira a mi me encantan los Seiko, yo tengo un Seiko artura Kinet y ademas de ser uno de mis predilectos, va de maravilla. Asi que ya sabes cual es mi eleccion. Saludos a todos.
 
  • #11
Un kinetic por menos de 135 eur.ni te lo pienses,ya tendras tiempo de comprarte alguno de los otros mas adelante
 
  • #12
El Military sin dudarlo, y como bien dicen por ahí, con una nato lo dejas guapu guapu!
 
  • #13
Creo que el kinetic drivers es muy buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie