• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir entre estos dos: daytona vs memovox tribute

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio

Duelo de titanes:


  • Total de votos
    140
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
RolexDaytona16520_03_zpscc448889.jpg
Daytona. Poco a decir. Un reloj que (casi) todos queremos.
A favor, es espectacular, fiable, no pierde valor, lo quiero tarde o temprano.
En contra, visto, siempre disponible, poco original.
Si no lo compro ahora, acabará cayendo más adelante. Supongo.

jaeger-lecoultre-Memovox-Deep-Sea_tribute.jpg
JLC Tribute to Deep Sea. Me encanta.
A favor, discreto, gran manufactura, original, lo quiero pero para siempre?.
En contra, pierde valor, igual me canso.
 
Memovox, el Daytona siempre estará ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun gustandome el daytona......me rendiria sin remedio al JLC
 
Rolex. A ver si algún forero que tenga los dos ( Jesús!!!!) te recomienda desde la cabeza y no desde el corazón.
 
Todo depende del uso que vayas a darle.

Para mí el daytona es un todoterreno, indestructible, y pega con todo. El JLC es especial, diferente, original, pero más delicado. Por mi experiencia con ambos, si tuviera que quedarme con uno, elegiría el daytona.
 
No son modelos de mi gusto, y digo modelos, no marcas.
Un saludo.
 
De tu propia explicación se deduce que debes comprar el Memovox y cuando te canses cambiarlo por el Daytona. Leete y verás como tú mismo te has contestado.;-)
 
Si tienes la oportunidad el JLC, porque es una edición limitada. El Daytona estará siempre disponible.
 
Ver el archivos adjunto 251902
Daytona. Poco a decir. Un reloj que (casi) todos queremos.
A favor, es espectacular, fiable, no pierde valor, lo quiero tarde o temprano.
En contra, visto, siempre disponible, poco original.
Si no lo compro ahora, acabará cayendo más adelante. Supongo.

Ver el archivos adjunto 251903
JLC Tribute to Deep Sea. Me encanta.
A favor, discreto, gran manufactura, original, lo quiero pero para siempre?.
En contra, pierde valor, igual me canso.

No se si has puesto a propósito el Daytona anterior o no, la foto corresponde al primer Daytona automático, el ref. 16520 que llevaba el movimiento Zenith modificado por Rolex. Este reloj no "esta siempre ahí", hay que buscar para encontrar uno impecable y cuestan sus buenos euros.

Si te refieres al nuevo, 116520, voto por el sobre el JLC. Si te refieres al anterior... también. Es un reloj iconico y para mi de los mejores cronos que hay.

Suerte con tu búsqueda.
 
Última edición:
  • #10
El Rolex me parece pequeño...pero el JLC, espero que algún día....tacatá.
 
  • #11
Mi voto para el Daytona, ese JLC no me dice mucho y mira que me gusta la marca.
 
  • #12
He votado por el daytona pero me ha costado, ese JLC me encanta
 
  • #13
Si es nuevo, Daytona, si es usado, JLC. Yo también creo que me cansaría, y también coincido en que el Daytona ha perdido, sólo en parte, la exclusividad que llegó a tener...
 
  • #14
Me gusta mucho el daytona , pero ese JLC........con esa alarma mecànica ............. ; mi voto para el JLC , daytona los habrà siempre disponibles
 
  • #15
Decisión muy difícil, porque son dos auténticos relojazos, pero el JLC me chifla.
Saludos
 
  • #16
Aún siendo el daytona un icono de la relojería, he votado por el JLC. saludos
 
  • #17
Daytona, ese jlc no me gusta mucho.
 
  • #18
sin duda el JLC, es un sueño de reloj, no dudaría en echarle el guante si pudiese. a por el!!!
 
  • #19
El daytona me gusta más! El JLC no me convence, no dudo de que sea bueno pero estéticamente me dice nada.
buen día
 
  • #20
De estos dos , el Daytona sin duda alguna.Un reloj todoterreno donde los haya.....con traje , sin traje, con bañador.......y duro como pocos con muy buen calibre.Siempre estará ahí y un valor seguro.
JLC me gusta mucho , pero este en concreto no me convence mucho......lo veo que ha de cansar mas que el Daytona.
 
  • #21
No soy objetivo, Daytona sin duda alguna.
 
  • #23
::bxd::¿Cómo te vas a cansar de esa preciosidad? Es un bellezón con un estilo de aupa y además elegante ¿Te cansarías de Ava Gadner? Pues eso....
Como podrás imaginar, he votado por el JLC :pardon:
 
  • #24
Me gusta mas el JLC, la valoración que haces es muy razonada, seguramente gane por goleada el Rolex, pero mi voto es para el JLC, suerte con tu decisión con el que te quedes de los dos aciertas.
 
  • #25
Entre esos dos , veo mas para todos días el Daytona...
Bueno , veo mas el Daytona para todo .....ja ja ja
Valor seguro y futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie