• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos Schaumburg

¿Cual te gusta más?

  • Gnomonic

    Votos: 18 66,7%
  • Mystic

    Votos: 9 33,3%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Misma marca, mismo tamaño, casi mismo precio, ambos negritos PVD, mismo movimiento, diferente estética. ¿Con cual os quedais?

Gnomonic:

gnomonik-bk-wh-02.jpg

Mystic:

mystic.jpg Schaumburg-Watch-Mystic17.jpg
 
A mi me gusta más el primero.
 
Me gusta más el segundo. El primero me recuerda ha algún Gerald Genta que he visto, así como algún Breitling para Bentley
 
El Gnomonic. Veo mejor la hora.
 
Me quedo con el primero de tener que elegir uno.
Aunque no me convence ninguno de los dos.
 
Me quedo con el primero
 
Yo tambien me quedo con el primero. Pienso, que del segundo me cansaría enseguida.
Un saludo.
 
Yo pude ver en vivo el Gnomonik (aunque era el two) y me pareció algo vacío... no me acostumbré a una sola aguja. Y eso que hay un Schauer one hand que me tenía loco. El Mystic es demasiado minimalista. Me quedaría con el Gnomonik y me acostumbraría al "horror vacui"

un saludo
 
Por ser diferente me decando por el Mystic, apesar del pvd me causar calafrios :D


Saludos
 
  • #10
Prefiero el primero, pero me gustan mas estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y sobre todo este

lostimage.jpg
 
  • #11
El segundo que pones me parece brutal, pero como siempre, para mi muñeca la "han cagado" con el tamaño, 46mm en un reloj de una sola aguja me quedaría monstruoso... Y es una pena porque el diseño me encanta... :(


Prefiero el primero, pero me gustan mas estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y sobre todo este

lostimage.jpg
 
  • #12
No soy muy de negritos pero me quedo con el primero.
 
  • #13
Ah, el tercero me parece brutal pero busco algo menos clásico, el
primero es como el primero que comento pero en blanco, me encanta que
tengas la opción de poner la aguja en cuatro colores diferentes.

A mi me parecen relojes muy bonitos. En realidad Schaumburg me parece
todo un descubrimiento, relojes bonitos, originales, con un diseño
cuidado (solo hay que ver sus rotores) y el precio dentro de lo
razonable en los que he mirado (para mi, claro)


El segundo que pones me parece brutal, pero como siempre, para mi muñeca la "han cagado" con el tamaño, 46mm en un reloj de una sola aguja me quedaría monstruoso... Y es una pena porque el diseño me encanta... :(
 
  • #16
Joerr, no me gusta ninguno, pero de los 2 más el 1º a pesar de ser mas original el 2º.
 
  • #18
El primero que has puesto.
 
  • #20
El gnomonic me gusta más
 
  • #22
Mi voto para el Gnomonic. Un saludo.
 
  • #23
Ninguno de los dos es de mi gusto. Pero por votar y dar el dato he votado el primero.
Un saludo
 
  • #25
lostimage.jpg
yo encuentro este algo impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie