Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Elegir entre dos cronos - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joer q dificil lo poneis, creo q me quedaria con el gp pero no lo se seguro, q complicado es.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

templario está desconectado Forer@ Senior

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Atención Santiago, no te equivoques...

En primer lugar, y pese a mi llamativo título, vaya por delante que se trata de dos excelentes relojes por lo que, como siempre, el que con mejor gracejo te guiñe el ojo, será el que te quedarás al final...

Ahora bien, el GP (espero no equivocarme), si bien parte de un calibre base propio, soluciona el tema cronográfico con un módulo (ese segundero a las "tres" le delata. No tiene mayor imortancia (aunque se tendría que comprobar su correcto funcionamiento, según me dicta mi experiencia), si bien es un detalle que a mí personalmente me incomoda. Su estética, aunque tremendamente conseguida y atractiva, se confunde con los vintage de época, eso sí, con la elegancia y acabados propios de un reloj actual.

Siendo como soy un férreo partidario de los relojes con fecha (por razones prácticas que no estéticas), a pesar de ello, mi voto se declina hacia el IWC, como no podía ser de otra forma, ya que el nivel de acabados y de eficacia de funcionamiento que IWC otorga al Portugués a base de tratar un calibre cronográfico integrado tan célebre y celebrado como el Valjoux 7750, es destacable.

En lo que respecta a la estética, también me seduce más el IWC, pues posee, a mi juicio, unas líneas simples pero maestras, que le dotan de una personalidad que me transmite mucho como reloj.

Pero bueno, lo dicho, mis sensaciones son mías y las tuyas son tuyas, y con cualquiera de ellos se pueden ver sobradamente cumlidas tus expectativas.

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hombre si me los regalas cualquiera si me lo he de comprar yo el IWC (reclinatorio please).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que tienes una buena duda, Santiago!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si quieres manufactura compra el G.P. a mi me parece precioso con esfera blanca e indices y numeros dorados.

Predeterminado

santiago yo no soy objetivo pues me encanta el IWC , me ocurre algo parecido a lo que dice Paso , con lo despistado que soy perdono el ir preguntando todo el tiempo ¿que día es hoy? , lo perdono por lo agusto que voy con él , hay que reconocer que el GP esta muy conseguido y es menos visto que el portugues, eso si sin armis y esfera blanca
    QUE SEAIS BUENOS

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si fuera a comprarlo yo, sin duda que el IWC, pero como no es asi y ademas sabiendo que ya tienes otro IWC, sin duda que me iria a por el GP.

Otra opcion seria vender el IWC que tienes y comprarte estos dos.
    OVOCI

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son preciosos, pero me decantaria por el IWC, aunque de elegir el GP elegiria el de la agujas azules

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son muy elegantes pero me quedo con el IWC

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo