• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos chronos de cuarzo

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...pensando en un regalito para mis 39 primaveras estoy entre dos azulitos de cuarzo...el certina chrono precidrive o el longines vph chrono de 42mm...cual elegiriais...y si sois poseedores de alguno de los dos e ilustrais con una fotito mejor...saludos a tod@s
 
Yo me escogería el Certina, tengo este del 125 aniversario, estoy encantado. No es exactamente el que tu dices pero es una pasada. 20180305_085323.jpg
 
Mi voto para longines,,!!!
 
A mi me gusta más el Longines.
 
Longines sin duda alguna
 
Con unas fotos te podemos dar mejor opinión !!!!:huh:
 
Ya he votado , ya nos contarás...
 
  • #10
Para mi gusto el Longines
 
  • #11
El longines es precioso.
 
  • #12
Entre el Longines y el Certina yo no me lo pienso mucho me gusta más el Longines.
 
  • #13
El longines y en azul es una preciosidad.
 
  • #14
Longines....y eso que tengo 2 certinas.
 
  • #15
Tb hay q decir q el certina cuesta sobre 700 y el longines lo doble...precidrive 10 segs desfase año...el vph 5 segs desfase año
 
Última edición:
  • #16
Unas fotos para ilustrar el tema ;)
Aunque al menos del DS2 hay diferentes diseños/colores.
A mí, ni las asas ni el guardacorona del VHP me convencen. Creo que me quedaría con el Certina.
Saludos.
272edde07c77916fd1ce0c2e149cafd4.jpg
d42a8d192be22f6791ecb0a635613e3b.jpg
 
  • #17
Certina Precidrive sin dudarlo.
Una pasada.
 
  • #18
Yo me quedaría con el Longines, pero vamos, ambas son opciones validas
 
  • #19
Mi voto para el Certina Precidrive... Ahí va una imagen del mío:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180505_014729.jpg
    IMG_20180505_014729.jpg
    32,4 KB · Visitas: 55
  • #20
Algún crono de Seiko, y mejor aun que cuarzo, Solar. Mejor relación calidad/precio, difícil.

http://www.seiko.es/prospex/

Y sino, bueno, entre los dos que propones el Longines.
 
  • #21
Buenos dias compi tengo los dos y te aconsejo el certina.. ver como la aguja de centesimas de segundo corre es todo una maravilla...saludos
 
  • #22
Longines.
 
  • #23
Mi voto para el Longines
 
  • #24
Yo prefiero el VHP, es tecnología nueva y el diseño parece mejor. Su precio es un poco exagerado, pero lo veo mejor en conjunto
 
  • #25
El Longines es muy bonito, mi voto por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie