• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir correa reloj

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reloj ruso y vintage pero lo puse en el General porque necesitaría la opinión y la experiencia de vosotros. No sé qué color o tipo de correa ponerle que le vaya bien.

Dorado con rojo...

Lo compré con correa negra pero la cambié por correa marrón. Creo que queda mejor con correa marrón pero no me gusta imitación piel cocodrilo o lo que sea. ¿Conocéis de correas de piel para un estilo viejo o vintage? Marcas? Tipos? Tipo natos no lo veo.
Agradezco vuestras opiniones.

CM190627-162242002.jpg



Correa piel en negro. (no es su talla pero para hacerse una idea)

IMG_20190627_172340.jpg

Correa piel cocodrilo marrón su talla es 18
IMG_20190627_172249.jpg
 
Así a la ligera me viene ponerlo un armis dorado como la caja o un caucho rojo como la esfera.
Pero a mí personalmente no me gusta ninguna de las 2 opciónes.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Con negra no me gusta nada, me chirría totalmente. En mi opinión, lo ideal es una en cualquier tono de marrón. O roja, a mi no me gusta por cantosa, pero creo que puede combinar si te gusta.

Yo le pondría una vintage marrón, por ejemplo:

cio2tS4.jpg


470_watchstrap_My2Heml3040-braun22-Uhrenarmband.jpg





Aunque quizás una gris vintage también podría combinar:


YdkSJh1.jpg

470_watchstrap_My2HeML3022-antik20-Uhrenarmband.jpg
 
Última edición:
Una perlón roja puede quedar bien. Es un reloj complicado para elegir una correa pero opino como otro compañero, esas que muestras tampoco las veo.
 
Una roja como dice el compañero.
 
Perlón o de ante, en color teja, vino, granate o casi cualquier en tono marrón le iría muy bien.
 
Así a la ligera me viene ponerlo un armis dorado como la caja o un caucho rojo como la esfera.
Pero a mí personalmente no me gusta ninguna de las 2 opciónes.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Esta noche le pondré por encima un armisdordo que tengo per de 19 mm que para ver como queda... aunque no sé si parecería mas de mujer... pondré foto para que se vea
 
  • #10
ante rojo... es que si la esfera fuese Azul, Verde... puede pero un reloj ochentero Rojo con Rojo. Mirare tonos oscuros de marron, envejecidos...
Muchas gracias por los consejos. Ante y con hebilla dorada eso seguro
 
Última edición:
  • #12
Dándole vueltas pienso que otro color que podría ir bien sería el gris.
 
  • #13


Si fuera para mi, le compraría dos correas, una negra mate con acabado en ante, antelina o piel vuelta. Porque el reloj es oro y rojo, o sea el reloj está hecho para destacar y con el negro destacaría a la perfección. Con hebilla dorada, por supuesto.

La segunda sería una correa estilo ammon con las tonalidades de los sofas chesterfield. La variedad de tonalidades de marrón casarían perfectamente con el rojo y el oro y visualmente creo que se complementarían estupendamente.

Pero claro, eso es si fuera para mi jejejejejeje

CORREA VINTAGE 000.jpg

CORREA VINTAGE 001.jpg
 
  • #14
Si fuera para mi, le compraría dos correas, una negra mate con acabado en ante, antelina o piel vuelta. Porque el reloj es oro y rojo, o sea el reloj está hecho para destacar y con el negro destacaría a la perfección. Con hebilla dorada, por supuesto.

La segunda sería una correa estilo ammon con las tonalidades de los sofas chesterfield. La variedad de tonalidades de marrón casarían perfectamente con el rojo y el oro y visualmente creo que se complementarían estupendamente.

Pero claro, eso es si fuera para mi jejejejejeje

Ver el archivos adjunto 706814

Ver el archivos adjunto 706815

interesante, ese marron de 2 tonos. Lo voy a buscar a ver. Sobre negro mate... tengo por casa una correa cuero mate negro pero de 19mm probare a ver como queda.
Gracias
 
  • #16
interesante, ese marron de 2 tonos. Lo voy a buscar a ver. Sobre negro mate... tengo por casa una correa cuero mate negro pero de 19mm probare a ver como queda.
Gracias

Esas marrones, mi sugerencia es que la encargues, así puedes tu definir el tono de marrón que más te interese pudiéndolo pedirlo con tonos más claros para que hiciera más juego con el oro, pero eso es muy personal.
 
  • #17
A mi ese rojo con dorado me sugiere deportividad,y muero con las correas Racing,en fin cada cual sus gustos pero el mio seria ponerle una igual que esta von la hebilla dorada,mi humilde opinión
733313c6d5dd670d1af9a1030c75c067.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Igual estoy desfasdo perdido,despues de ver el Breguet con caucho,ya mis propios fantasmas me hacen dudar,en fin compañero la elección tuya,pero probaría varias durante un par de dias,para comprobar comodidad y sentir su vista en distintas situaciones y vestimentas y luego decidiría con mejor criterio,un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo voto por una correa vintage, con impresión de lagarto o reptil o similar, y en rojo. Mira estas.
82CD8F24-6F54-464A-AD69-5966323335A3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie