• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir correa amphibia azul, varias

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: Ayudadme a elegir una de éstas correas o alguna otra, que se admiten sugerencias.

lostimage.jpg
 
Hola: Ayudadme a elegir una de éstas correas o alguna otra, que se admiten sugerencias.

lostimage.jpg


Hombre, así a ojo...personalmente me gusta más la tercera empezando por arriba, la azul oscura lisa. Pero habría que ver cómo le queda puesta...
 
Me gustan la azul marino completa y la azul marino y crema.. aunque la negra-azul también esta bonita.. todo seria verlas puestas!
 
La azul marino de arriba a la derecha esta muy bien, y la milanesa mas de lo mismo.
Que pagina es esta? yo ando buscando una milanesa en PVD
 
Tu Amphibia era el Minister, con un look setentero, por lo que recuerdo.

Milanesa.
 
si te ofrecen natos,di,no gracias!:D

una lorica o goma azul,sería perfecto!
 
Por que no natos, no entiendo.
 
Por que no le gustan...:D
 
gracias,chihiro-san!

no solo no me gustan,es que las veo sucias(se ensucian con el sudor,al ser de tela como las camisas..),incomodas(se mojan al bañarte con ellas y luego tardan horas en secarse..),duras(se te van clavando los hierrecitos..)

en fin,un autentico encanto!

por supuesto,emho!:ok::
Por que no le gustan...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie