• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir cierre deployante...

  • Iniciador del hilo JaviMartín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviMartín

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero comprarme por internet un cierre deployante, y la correa aparte.

Quería uno tipo mariposa ó similar, pero me asalta una duda ¿Estos tipos de cierres son seguros? ¿hay alguno más seguro que otro?

Y bueno, otra cosilla, mi muñeca mide unos 18 mm. ¿De que medida tendría que escojer la correa?

Un saludo y gracias!!
 
a q te refieres con que si son seguros?? para lo del tamaño, lo mejor es que lo compres con algo de sobra y luego lo ajustes, porque a mi segun cada correa hay veces q cambia un poqito la medida.

y ahi dejo un detalle medico, q ya q estudio pa q sirva pa algo... en teoria entre verano/invierno y tambien segun altitud el tamaño de la muñeca puede cambiar algo y por eso a veces sientes como q te agobia mas de lo normal, es por la diferencia de flujos vasculares y los metodos que el cuerpo emplea para eliminar o guardar calor... a ver si alguno mas versado que yo sabe algo del tema.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie