• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Ana-Digi Hamilton o Tissot

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena un amigo se quiere comprar uno de estos modelos, no se quitaria nunca ni para meterse en el agua ni monte,,ni nada de nada,,como si lo tendria pegado a la piel jejje,,,que modelo me aconsejais...de estos 2 ,tambien escucharia alguna otra alternativa.. gracias
[h=1]Hamilton Men's H64554131 Khaki Aviation Flight Timer Watch[/h] Hamilton Men's H64554131 Khaki Aviation Flight Timer Watch.jpg

[h=1]Tissot T-Touch Expert Solar Brazalete Titanio[/h]Tissot T-Touch Expert Solar Brazalete Titanio.jpg
 
Por estetica sin dudarlo el Hami,,mucho mas carácter y personalidad.
 
No se yo si son muy adecuados para meterlos al agua... :hmm:

Como experiencia personal, tuve un T-Touch II en titanio y se estropeó el módulo electrónico, aunque estaba en garantía y me lo cambiaron gratis. Alguna vez se ha hablado en el foro y le ha pasado a más gente, aunque parece que no es algo muy generalizado.

Dicho esto, quizá con el nuevo modelo si repitiese. Me gusta porque, a parte de la nueva estética (para mi gusto más lograda por integrar mejor la pantalla, al ser oscura), es solar. También, para mi gusto, mejor en acero, pero eso es totalmente personal. Por otro lado, el Hami no me atrae mucho estéticamente (es uno de los pocos Hamilton de los que diré esto, es de las marcas que más modelos me gustan).

Como alternativa, intentaría encontrar este modelo de Victorinox a buen precio:

swiss-army-chrono-classic-multitask-mt11.jpg

Victorinox XLS MT.

Por aportar algo más, no es un reloj todo uso ni mucho menos, pero sería mi elegido si quisiera un ana-digi para meterle caña y despreocuparme de reloj:

img01.jpg

Casio G-Shock Mudmaster
 
Si tengo que elegir entre uno de los dos que propones el Hamilton sin duda ... le eché la cruz a los T-Touch ... ahora bien, el Victorinox, sería mi compra ... o bien el Orient que cada día me gusta más ...

f20110405215252-FVZ04001B0_Logo.gif
 
Y éste Certina?

certina-ds-multi-8-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-c020.419.11.052.01_5.jpg
 
De los que propones yo elijo Tissot, el Hamilton muy recargado me parece, la otra opción del Victorinox también me late !
 
Yo elegiría el Tissot, con 100mts de resistencia al agua y muchas muchas funciones, debe ser un buen compañero.
 
Juega en otra liga pero solo metería al agua al Aerospace EVO
 
Me gusta Certina estéticamente , yo tengo Tissot I titanio y zafiro y soy contento , me parece que otros no llevan touch , termómetro , barómetro , brújula y no se puede comparar
 
  • #10
Yo tengo el tissot solar y te puedo decir que es un gran reloj. Si lo eliges estoy seguro que no te arrepentirás.
 
  • #11
De esos dos me decantaría por el Tissot, pero con caucho
 
  • #13
... me quedo con el tissot,
más bonitas las agujas y
no me gusta la pantalla
digital curva del hami
 
  • #14
Me gusta más el tissot.

Yo tengo un T-Touch expert y estoy encantado con el
 
  • #15
No me gustan los ana digital pero entre esos dos, el Tissot.
 
  • #16
Yo tengo un tissot expert desde hace años y ningun problema
Tocaremos madera
 
  • #17
Si tengo que elegir entre uno de los dos que propones el Hamilton sin duda ... le eché la cruz a los T-Touch ... ahora bien, el Victorinox, sería mi compra ... o bien el Orient que cada día me gusta más ...

f20110405215252-FVZ04001B0_Logo.gif
Muy bonito el Orient. Pero a mi me pasa algo que no sé si le pasará a alguien más. Sé que es algo irracional pero no soporto el logotipo de Orient. Solo por esto soy incapaz de comprarme uno.
 
  • #18
Por funciones el Tissot, por estética el Hamilton, de largo.
Las agujas mini del Tissot son insoportables, parece un gordo con bracitos, el Hamilton esta mucho mejor diseñado.
 
  • #21
Para mi parecer victorinox,,no estan mal pero creo que un poco sobrevalorado el `precio de esa pieza,,,para mi parecer creo que Tissot va por delante ,,es mi opinion igual estoy equivocado..
 
  • #22
No se la mecanica que llevarán, pero por estética me llama bastante más el Hamilton.
 
  • #23
pinto pinto gorgorito.....son tan iguales
 
  • #24
3a2b1db6c96e5322cbbf33869cfb3b2c.jpg

Una ayudadita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie