• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Elegimos al "mega-diver" del foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso.......posiblemente ya se haya hecho algo parecido, pero nuestros gustos cambian......así que se me ocurre plantear una encuesta en la que se elijan (cada uno elegirá uno) el diver más extremo, contundente.......el diver total!
Los candidatos son todos de gama alta, diseños originales y altas prestaciones......gran tamaño y contundencia, algunos son ya iconos, otros puede que algún día lleguen a serlo......en fin, creo que no me olvido ninguno, pero si es así (y entra dentro de las condiciones citadas) no me importa agregarlo.....:flirt:

Saludos ya ver que opina el personal!:)

La idea era crear una encuesta......pero no sé porque no ha salido (el nuevo formato me da más problemas que alegrías.....::blush::).....en fin los candidatos son:

- Omega Ploprof 1200

- Omega PO Cal. 8500 (44mm).

- Rolex Sea Dweller Deep Sea.

- IWC Aquatimer 2000.

- JLC Navy Seal Alarm.

- Blancpain Fifty Phatoms.

- Girard Perregauz 3000mts.

- Pam 243 ó 305 (según la tengas de grande!)

- Audemars Piguet RO Scuba Diver.

- Seiko Tuna "Black Emperator" (por añadir un japo contundente).
 
Última edición:
Mi voto por estetica, diferencias con los demas y por como queda puesto amen de su maquinaria es....
para el Girard perregauz.
 
Echo en falta unos diver´s tan puros como los Oris, sobre todo los reguladores, pero de los que pones me quedo con el Omega Plo.
 
Yo me quedo con este. lo siento pero es que lo tengo hace tiempo y me encanta, es el amor de mi vida:D

614405d1327781031-omega-vs-jaeger-lecoultre-help-25841.jpg
 
Pués eso.......posiblemente ya se haya hecho algo parecido, pero nuestros gustos cambian......así que se me ocurre plantear una encuesta en la que se elijan (cada uno elegirá uno) el diver más extremo, contundente.......el diver total!
Los candidatos son todos de gama alta, diseños originales y altas prestaciones......gran tamaño y contundencia, algunos son ya iconos, otros puede que algún día lleguen a serlo......en fin, creo que no me olvido ninguno, pero si es así (y entra dentro de las condiciones citadas) no me importa agregarlo.....:flirt:

Saludos ya ver que opina el personal!:)

La idea era crear una encuesta......pero no sé porque no ha salido (el nuevo formato me da más problemas que alegrías.....::blush::).....en fin los candidatos son:

- Omega Ploprof 1200

- Omega PO Cal. 8500 (44mm).

- Rolex Sea Dweller Deep Sea.

- IWC Aquatimer 2000.

- JLC Navy Seal Alarm.

- Blancpain Fifty Phatoms.

- Girard Perregauz 3000mts.

- Pam 243 ó 305 (según la tengas de grande!)

- Audemars Piguet RO Scuba Diver.

- Seiko Tuna "Black Emperator" (por añadir un japo contundente).

Miguel ya sabes mi respuesta,;-) muy a pesar de Carlos Neurona:ops:

Rolex Sea Dweller DEEP SEA :drool:



Un abrazo:friends:
 
Yo me quedo con el Ploprof. Un diver puro y duro.
 
Amigos, coincido con Acevedo: JLC.;-).- Yo no lo tengo ni creo que pueda, pero, eso no quita para mi voto.-
 
El JLC, pero como no lo tengo me quedo con el mío, el LONGINES LEGEND DIVER.
 
Yo me quedaria el Blacpain FF, es , en mi opinion, el diver.

Saludos.
 
  • #11
Yo me quedo con este:
 

Archivos adjuntos

  • ROLEX%u00252BSea-Dweller%2BDeepsea%2BCHALLENGE%2B02.jpg
    ROLEX%u00252BSea-Dweller%2BDeepsea%2BCHALLENGE%2B02.jpg
    47 KB · Visitas: 35
  • ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 03.jpg
    ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 03.jpg
    51,1 KB · Visitas: 69
  • ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 04.jpg
    ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 04.jpg
    31,1 KB · Visitas: 77
  • ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 05.jpg
    ROLEX Sea-Dweller Deepsea CHALLENGE 05.jpg
    23,6 KB · Visitas: 72
  • #12
Gustarme no es que me guste, pero atendiendo a tus requisitos de "el diver más extremo, contundente.......el diver total!"​, tendría que votar por el Ploprof.
 
  • #13
Mi voto para la Grande Maison. JLC por supuesto
 
  • #14
Mi eleccion es el Rolex Sea Dweller Deep Sea.
Un saludo.
 
  • #15
este.....


lostimage.jpg



...por supuesto :D


saludos :)

la foto es prestada, pero tengo el permiso del fotógrafo :D
 
Última edición:
  • #16
pues a mi el deepsea la verdad el que me hace mas cosquilitas y por decir algo mas en mi opinion hubiera puesto mejor este modelo de seiko mas que nada por la maquinaria aunque no baje a 1000 mtrs sino a 600 como el que has puesto pero contundente es un rato y calidad de acabado tambien lo he tenido en mano es el :

lostlink.jpg
 
  • #17
Vaya mi voto por PAM!!
 
  • #18
De los expuestos me quedo con el Rolex DS, acercandose mucho el JLC.

Y si me permites propongo uno nuevo, que yo disfruto todos los dias.



lostimage.jpg
 
  • #19
claro que te dejas,no hay ningún ORIS,es flipante...
 
  • #20
Deep Sea :ok::
 
  • #22
Yo toambién voto por los que tengo, que para eso me los compré: Rolex DS y Omega Ploprof
 
  • #23
Mi voto para el fantástico BP...que junto con el Omega me parecen sensacionales, siendo este último una auténtica herramienta de buceo.
 
  • #24
Acojonante, pero como tengan que abrirlo para arreglar algo, te lo devuelven con la misma estanqueidad de un sub y se quedan tan panchos... o lo mandan a "sus instalaciones entre pinto y valdemoro" para garantizarte los 3900 m. Uy no! Que son 12.000!!!
Lo digo por lo del compañero del SDDS que lo ha comentado en el subforo correspondiente.

Saludos

PD: aun asi... Pedazo bicharraco!
 
  • #25
Rolex, con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie